Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

En el va y ven del tiempo y los ciclos del destino , de los Griegos : como anda Trump y Hillary. 14/06/1946

El y 26/10/1947 ella.

Además dejenme dicir que por el ultimo numero del año que nacieron sugun el horóscopo chino los dos son del elemento fuego y estamos en un año del mismo elemento, pues el 6 y 7 lo influye este elemento.

En el horóscopo Azteca el nació en un día 4 Perro y ella en un día 9 agua. El nació en un día Norte y ella en un día del Este. 

En una ocacion anterior comente en una pincelada lo relacionado a los puntos cardinales y comente que el Norte como en el año que estamos en el Horóscopo Azteca mencione que todo lo influido por el norte es de extremos y bueno Trump asi ha manifestado muchas ocaciones esta tendencia áspera de este punto , según los Aztecas.

Hillary es del Este , y todos los días que se de esta influencia siempre para ella serán días clave en su actividad personal.

Bueno una pincelada , en otra ocacion espero redondear esto . Ahora a lo que voy es a lo de los ciclos Griegos de 52 días por 7 del año personal natal.

Hasta estos días Trump esta así; junio 14 a agosto 7 ciclo del sol.

Agosto 8 a oct.2 ciclo de la luna y de oct. 3 a nov.24 ciclo de marte y en este ciclo de 52 días de marte es el peor momento para relacionarse con el sexo opuesto según esta tradición , ya veremos como le va en la elección que se da para el en este ciclo.

Por otro lado su contrincante apenas en los días que se desbanecio según las noticias andaba ingresando en sus últimos días de su año personal natal , 52 días del ciclo destructivo que culminan el 10 de octubre y este ciclo según la tradición Griega era la mas temida por ser influenciada por el Planeta Saturno  que es en principio delicado pues incide por la vitalidad de las personas y se ha visto en la experiencia que personas mayores convalecientes llegando a 52 días antes del cumple años si no se toman las medidas y. Cuidados del paciente hay poca probabilidad de soplarle a las velitas del pastel en el cumple años. Y valla Hillary en estos días ni modo que se ponga un descanso , no se de política pero si de pirotecnia y los días cercanos a la quema de un castillo en ocasiones ni se duerme bien , así Hillary en el mes donde por otro lado el sol baja su influencia en la vitalidad no se que y como saldrá de esta pues Trump le lleva delantera con la influencia de la luna y la luna le apoya pues el andar de un lado a otro le pone siempre aire fresco cada que participa en cada nuevo lugar aunque sea en el mismo País como es lo de hacer campaña. Pero ya unos 5 días después del cumple años después del cumple cumple veremos como le cambia el panorama a la contrincante de Trump. Y ya en la elección entonces si mas repuesta y revitalizada por estar ya en pleno ciclo del sol otra sera la Hillary a comparación de estos días.

Así pues un poco de estas cosas yo en particular trato de seguirle la pista a estos ciclos sobre todo para la escogencia de un romance , sobre todo en lo cerio pues el escoger una relación de en hombre en el ciclo de marte aunque cuente con mas de lo necesario le derruye esta influencia, sea amor dinero y afecto. Sin embargo al estar 105 días antes del cumple años para el hombre son los mejores días de conquistar y anunciar, algo así aconteció con el Ahora S. E. El Rey pues el anuncio al mundo lo de ahora su Pareja Real 

En el lapso de 104 días antes de su cumple años.

Visitas: 116

Responde a esto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio