Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Quien conosca el grado esacto donde esta su sol natal , mejor ni lo supiera.

Del 22 de abril al 5 de junio marte trancitara por el signo de geminis.
Parece ser un trancito violento y brutal ejercido por algunas personas de este signo incluyendo a Donal Presidente de Estados Unidos de America.
Pues el tiene a Geminis en su medio cielo natal y le ara notarse mucho por sus deciciones belicas aya cerca de la llegada a su sol natal y a su urano pues este esta en conjuncion a su sol, urano brillara tal ves en lo relacionado al cuerpo aereo nacional de ese Pais del norte.
Tambien podria ser que  DONAL ROMPA SU RELACION CON ALGUIEN O CON ALGUN Pais Y QUE EN ESE Pais, E. U. A.  se den algunos o algùn suicidio de interes.
Sea como sea como siempre ocurre con un trancito cuialquiera y el de marte siempre nos sorprende por su persistente energia en cualto a su aplicacion, y los geminis ahora son quienes de una forma u otra nos toca ver como nos estara afectando asi que a buscar en nuesta carta astral que tenemos si solo esta el sol bueno hay que estar pendientes que dia llegara marte al sol o a otros planetas en ese signo si alguien lo tiene en su signo pues el dia que llegue a la conjuncion se renovara su influencia y hara cambios importantes a dos años, ya en el trabajo, divorcio u otros.

Asi de una manera u otra en todo el mundo hay personas del signo de geminis solares Ascendentes , lunares ya en revoluciones solares revoluciones lunares , progreciones y que se yo cuantas mas, sea como sea este trancito del planeta rojo estara afectando en lo intimo u en lo social a muchas personas, y muhas jovencitas y jevencitos que nacieron a finales del dos mil todo dos mil uno y parte del dosmil 2. por Saturno en geminis. Si usted tiene varios planetas en este signo mejor retirese de cualquier grupo o manifestacion que huele a peligro ya asistira en otra ocacion.

Como dice el Profe Tito lo relacionado a lo que indica la luna . apenas el fin desemana reciente marte paso sobre la luna a 1 de Geminis de la conjuncion de marte al sol de junio que fue el 14 de junio 2015 en esa ocacion la luna a 3 grados de mercurio regente del signo en conjuncion y a todo lo largo de esta semana marte estara sobre mercurio aumentanto esa sensacion de nervios que ni con litros de te de tila baja la sensacion de tencion , quiensabe como se de todo , ya mas delante a los 23 esta la conjuncion esperando caducar pues ya es un ciclo maduro que se derrumbara al suelo, bueno ya el maestro nos dice mas o menos lo que se esta cosiendo, y no huele muy bien la cosa.

Por eso le digo , ¿ sabe en que grado de su signo tiene su sol? y si es usted geminis combiene saberlo y cuando vea que esta por llegar marte a su sol, no se confronte no se ponga al tu por tu con nadie , pues uno tiene que salir al trabajo u otras ocupaciones y es mejor llevarsela con cautela , si eso es mucha cautela, ya sabe que lo de Juan sin miedo es solo un cuento .

Visitas: 410

Responde a esto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio