Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ya se hacerca la cuadratura de ida sol Pluton.

Hacercandose al lunes lo hace el sol a la cuadratura de ida a pluton , Y la turbulencia por el poder y coorer tras este podria ser una verdadera carrera estos dias, sobre todo por los interesados a ser poderosos. 

En Brasil ya se adelanto esta accion , ahora hacia donde se dirigira, ya en la semana veremos.

Ya tambien el airoso Mercurio se arrima a la puerta de salida de lider del zodiaco Aries, ¿que derribara esta salida? , como influira o ira a influir su soplo, no se pero en algun punto algo puede rodar por el suelo estos proximos dias, pues mercurio se dio un arrimon a la tierra y lo malo es que casi nadie lo sabe pero la huella quedara, cuide aun sus llaves y si es posible detengase y aun no adquiera ese articulo , sobre todo entre mas costoso mas deviera detenerse, no se endroguie aun, seria bueno esperar unos dias mas ya que mercurio se estabilice, Aca en Mèxico esta dejando muchas malas noticias, al fin rige la comunicacion y lo transporte carretero.

Mi amigo el alabañil me pregunta, Cuando es el mejor momento de terminar la hobra que llevo haciendo ? le respondo terminala cuando escuches que mercurio se pone directo amigo albañil y entonces inicia una nueva , mientras no.

Y ya biene urano tiene la vista puesta sobre la entrada de Tauro, ya dejara atras al Candido Aries y ya poco a poco se comensaran a sentir menos ajitados, pues desde el 11 de marzo del 2011 no tenian sociego, claro no todos sino poco a poco donde fue pasando la bibracion de este astro revolucionario , pero eso si ya la vida de los y las Aries de ninguna manera es la misma , pues todo se les mobio y ahora poco a poco a re tomar su calma , claro aunque de calma aries no la entiende no sabe nada , mas bien creo que estrañara estos 7 años que el 15 de Mayo culminan e inicia la sacududa para los bien plantados Tauros y Taurinas. Todo mundo supo por las noticias lo ocurrido el 11 de marzo 2011 cuando se salio el mar por el maremoto de ese dia , ahora veremos como ingresa en Tauro ya en unas cuantos dias.

Visitas: 258

Responde a esto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio