Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Buenas noches, yo nosé nada de Astrología, aunque siempre me ha interesado aprender el tema desde un punto de vista serio, real, una vez lo intenté y no segui porque me dejó de interesar, me pareció complicado, ante todo creo en Dios y la fé que tengo en él es inigualable, pero sin embargo si veo la relación del tema astrológico con nuestras vidas.

Visitas: 131

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buena Noches! Sandra Gisela...tranquila que todo llega en su momento. Gracias a la tecnologia hay muchos sites que puedes iniciarte con facilidad y a tu tiempo.

Que bueno que veas la relación aunque no te quito que como dicen por ahi..¨Dios es grande,pequeño soy yo¨...el ser humano tiene mucho tiempo estudiando estas materias y en algo le ha ayudado. Suerte!

ah! ya aprendi lo que queria de los articulos. Es por entradas de blogs.

Dijo Dios: «Haya luceros en el cielo que separen el día de la noche, que sirvan para señalar las fiestas, los días y los años, y que brillen en el firmamento para iluminar la tierra.» Y así sucedió.  E hizo Dios los dos grandes luceros: el lucero mayor para regir el día, el lucero menor para regir la noche, e hizo también las estrellas. Dios los colocó en lo alto de los cielos para iluminar la tierra,  para regir el día y la noche y separar la luz de las tinieblas; y vio Dios que esto era bueno.

 

Génesis Capitulo 1. (vers. 14-18)

 


Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;

 un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;

 un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;

 un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse;

 un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;

un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar;

un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.

¿Qué provecho obtiene el trabajador con su esfuerzo?

Yo vi la tarea que Dios impuso a los hombres para que se ocupen de ella.
El hizo todas las cosas apropiadas a su tiempo, pero también puso en el corazón del hombre el sentido del tiempo pasado y futuro, sin que el hombre pueda descubrir la obra que hace Dios desde el principio hasta el fin.

Eclesiastes. Capítulo 1. vers. del 1 al 11.



Respecto al eclesiastes asi es, los astrólogos vemos las tareas que Dios ha impuesto a los hombres en su carta natal y tenemos un sentido del pasado y del futuro y estudiamos los ciclos. Estudiamos la cualidad del tiempo. Pero el hombre tiene un cerebro muy limitado para comprender la tarea completa que Dios hace y por eso los astros inclinan, pero no obligan y uno con la misma carta natal puede ser un santo o un asesino. Esto es así porque Dios ha puesto los astros para iluminar a la tierra y a los seres que viven en ella. Entiende la iluminación en su más amplio sentido.

 








Sandra lo que gustes preguntar, adelanete pues  para mi sera un placer y un gusto.

Bienvenida a esta pagina que Don Tito nos ha permitido gentilmente participar.

Tengo unas publicaciones en  AM y cuando quieras te envio el link o quiza tu ya perteneces a esta web.

Saludos

 

Saludos a todos!!

Yo tambien soy nueva en esto, y me interesa mucho el tema de la astrología, me gustaría preguntar a Candela qué significa "AM" es el nombre de una Web?? Podrías mandarme el link, por favor?

Un abrazo

Gracias

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio