Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola a todos:

Acabo de "descubrir" (si es que se puede decir así), una autencia novedad sobre nuestro querido y estimado programa Kepler de Miguel Garcia. En realidad, ha sido un hallazgto puramente casual y de pura suerte.

Vereis: por estas fechas, me han regalado una Tablet, que ya no funciona ni con Windows ni con ms-dos, sino con el nuevo sistema denominado Android.

Este sistema, el Adndroid, aparte de ser utilizado en las Tablets, tambien se utiliza en muchisimos telefonos o mobiles portatiles o de bolsillo.

Empecé a buscar programas para la Tablet, en modo de decir: "a ver qué encontramos por ahi en cuanto a utilidades para la Tablet". Despues de visit6ar varias paginas sobre el tema de programas para el sistema Android, me encontre con esto:

que resulta que es, nada mas y nada menos que el DOSBOX adaptado para el sistema Android.
Eureka..........¿sera el mismo DosBox que sirve para adaptar el Kepler de Miguel Garcia a los sistemas windows, sean ya el XP, el windos-7.....ect?.
Ya sea por deformacfion profesional o como le querais llamar, instale este programa en la Tablet. Y dentro de la Tablet, en la micro-tarjeta de 32 gigas (que se adquiere aparte), instale una carpeta con el nombre de Kepler.........y y en ella el contenido del programa.
A continuacion "chute" el DosBox en la Tablet...........Funciona bien, al igual que en Windows.
De inmediato, de forma digital (primero lo hice con un teclado incorporado via puerto Bus a la Tablet), pero mas tarde me di cuenta de que la propia Tablet tambien lleva incorporada un Teclado Digital....que se activa por si solo o con una orden de los mandos de la propia Tablet.
Ya desde el DosBox, busque la carpeta donde estaba el kepler. En mi caso, tuve que escribir lo siguiente:
C:\cd tflash
y Enter o Intro, ya que el directorio o carpeta donde de la micro-SD de 32 gigas se llama de esta forma. Y una vez dentro de este directorio, busque la carpeta del kepler, así:
cd kepler
Y ya dentro de dicha carpeta, escribi: kepler.exe
y eureka..........FUNCIONA totalmente.
Sospeho que en los Telefonos portatiles, como los famosos BlackBerry y otros sistemas de telefonia movil que funcionan con el sistema Android, pues el Kepler tambien ha de funcionar...previa instalacion del DosBox.
De manera que, amigos, podemos llevar el Kepler hasta en los propios telefonos o moviles portatiles. Y eso si: operativo al cien por cien, con todos los graficos. Lo voy a instalar en la BlackBerry de un amigo....y os cuento el qué.
Aprovecho para desearos a todos un feliz y prospero 2012.
Josep Lluis Albareda

Visitas: 3395

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por tu aporte Jose Luis, particularmente te pido que si logras instalar el kepler en la blackberry me lo compartas. 

Hola Josep LLuis.

Sabes para rectificar el Ascendente con el Kepler que pasos debo seguir? También he visto la posibilidad de hacerlo a través de tránsitos pero no se como.

Muchas Gracias de antemano

Montse

gracias  tratare de instalarlo en mi blackberry pues en la pc nada hasta la fecha no he podido bajarlo y no se por que?un saludo

Wow!Crees que se pueda poner en el Iphone?

Desde ya muchas gracias

 

Hola: si lleva sistema android (el iphone), es posible....mientras puedas instalar el Adosbox. Excepto con las Tablets, aun no he encontrado el modo de instalarlo en otros aparatos.

Gracias por responderme Jose Luis, realmente no se que sitema usa Iphone. Pero desde ya muchas gracias. No tenia idea que al Tablet se le podia incorporar algun programa de astrologia, pero me haz dado la idea de pasar el programa a un flashUSB y a lo mejor asi, si funciona.

Que tengas un hermoso fin de semana

Hola Rita: para muchos instalar el Kepler con dos Box es un dolor de cabeza, espero que Josep no se moleste en usar su dicusión para que descargues para tu pc desde este enlace el Kepler. Se autoejecuta y te crea un icono en el escritorio...no tengas miedo de descargarlo, la compilación del dosbox y Kepler la hizo mi hijo que es informático, nunca pondría algo que pudiera perjudicar el ordenador de otro.  Si quieres pruebalo y nos cuentas:

descargalo de aqui, por favor

https://rapidshare.com/files/637154007/Kepler4_setup.exe

si la seguridad de tu computadora o antvirus es alta, te dira que es peligros, desconocido o algo similar, baja la seguridad de tu equipo o dale a permitir y verás como lo tienes funcionando...

Suerte!

Maite

si tienes dudas escribeme maitemerino53@gmail.com

rita maria reyes matos dijo:

gracias  tratare de instalarlo en mi blackberry pues en la pc nada hasta la fecha no he podido bajarlo y no se por que?un saludo


Hola Josep, te felicito por encontrar este emulador para android, por cierto, estoy casi segura de que el Iphone no tiene android... ¿tu tableta  es Ipad? ¿puede ser otra marca?  es que el android es un sistema operativo que usan algunos teléfonos, no se si samsung y creo que ellos tambien tienen las mágicas tablets...  voy a tomar dato de donde bajar dosbox para android! gracias!!!

En realidad me he colado en esta discusión porque quería preguntarte como hago para que en mi kepler me salga en la tabla de datos, los planetas retrogrados o bien con la r o en azul... lo tengo desconfigurado ( aparecen todos como si estuvieran directos, en color gris) y no se como volver a hacer que me indique que están retrógrados. Si no consigo como hacerlo, tendré que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el principio pero en verdad hacer eso me da una perezaaaa... que sería fenomenal si me das una ayudita...

Mil gracias de antemano y un abrazo Josep!

Maite
Josep Lluis Albareda dijo:

Hola: si lleva sistema android (el iphone), es posible....mientras puedas instalar el Adosbox. Excepto con las Tablets, aun no he encontrado el modo de instalarlo en otros aparatos.

Una molestia el archivo ya no esta disponible, me lo podrias enviar a mi correo 

saludos

Luis Palau M

lupa55@yahoo.com.mx

Hola el enlace que pones para descargar el kepler no funciona es posible que alguien sepa de donde se puede descargar?



Maite Merino dijo:

Hola Rita: para muchos instalar el Kepler con dos Box es un dolor de cabeza, espero que Josep no se moleste en usar su dicusión para que descargues para tu pc desde este enlace el Kepler. Se autoejecuta y te crea un icono en el escritorio...no tengas miedo de descargarlo, la compilación del dosbox y Kepler la hizo mi hijo que es informático, nunca pondría algo que pudiera perjudicar el ordenador de otro.  Si quieres pruebalo y nos cuentas:

descargalo de aqui, por favor

https://rapidshare.com/files/637154007/Kepler4_setup.exe

si la seguridad de tu computadora o antvirus es alta, te dira que es peligros, desconocido o algo similar, baja la seguridad de tu equipo o dale a permitir y verás como lo tienes funcionando...

Suerte!

Maite

si tienes dudas escribeme maitemerino53@gmail.com

rita maria reyes matos dijo:

gracias  tratare de instalarlo en mi blackberry pues en la pc nada hasta la fecha no he podido bajarlo y no se por que?un saludo

Buenos dias Josep Lluis, me gustaria saber como has hecho para descargarlo ya que a mi me pide el numero de mi movil para poder ingresar a la pagina...??? es posible esto... tendre que pagar por esto??? no es gratis??? bueno ya me diras... muchas gracias y perdon por mi ignorancia o incapacidad. 

saludos cordiales.

Hola Marcos:

NI SE TE OCURRA dar ningun numero de telefono....ni en broma. Te recomiendo que en este mismo blog de Tito busques las paginas del colega Softwarepepito... ahi encontrarás varios enlaces....alguno funcionará. Y si te piden otra vez el telefono, no te dejes engañar, el programa es gratuito. Esto lo hacen "las casas comerciales", para ver si alguien "pica". De todas maneras, si no te sales con la tuya, escribeme a mi privado (arenys@gmail.com).

Josep Lluis

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio