Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

PROGRAMA ASTROLOGIA PARA TABLET SISTEMA ANDROID

dirigido a Josep Lluis Albareda que parece que tiene práctica en estos temas. Espero no molestarte y disculpa mi atrevimiento. 

Acaban de regalarme una tablet y quisiera tener los programas ARMON Y KEPLER  con este sistema nuevo. ¿es posible?

He leído la recomendación que hacías de partir el disco duro para el caso windows 7, pero no se si eso se puede hacer aquí. ¿me puedes ayudar?

  gracias.

Visitas: 4682

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días a todos, He estado leyendo este foro y si no es mucha molestia me gustaría intalarme en la tablet el programa, si eres tan amable americo te dejo mi correo y me lo mandas? 

valkiria6@yahoo.es

Gracias

Hola Xharon, en adjunto lo encuentras. Mira, antes, cual es la versión de Android que dispones en la tablet. Que lo logres. Un abrazo.

Archivos adjuntos

Muy amable, gracias!!!!

Buenos días!!

Me gustaría instalar el armon en mi tablet de sistema android para poder hacer los cálculos en la consulta. Me podrían informar sobre cómo hacerlo?

Por otro lado, tengo problemas kon el armon en Windows 7, deja de funcionar, no me permite realiar los cálculos, me da error constantemente. He probado a instalarlo y desinstalarlo, pero no va y ya no se me ocurre cómo hacerlo.

Eskerrik asko!!!

Es un gran trabajo el que estais haciendo! Os estoy muy agradecida por la información y el soporte que dais. Aprendo mucho gracias a todo lo publicado.

mi email: saiotxu77@gmail.com

Eskerrik asko!!!!!

Caro Saiotxu,

Cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil.

Para cuestiones con Android, mira todo lo que se há publicado en ese foro bajo "Programa Astrologia para Tablet Sistema Android"; solo es posible - por lo menos que yo sepa - usar el Kepler, no el Armon.

Para Armon en Windows, cliquea aqui http://www.maitemerino.com/?page_id=1200, bajalo, instala y listo, sin ningun problema.



saiotxu dijo:

Buenos días!!

Me gustaría instalar el armon en mi tablet de sistema android para poder hacer los cálculos en la consulta. Me podrían informar sobre cómo hacerlo?

Por otro lado, tengo problemas kon el armon en Windows 7, deja de funcionar, no me permite realiar los cálculos, me da error constantemente. He probado a instalarlo y desinstalarlo, pero no va y ya no se me ocurre cómo hacerlo.

Eskerrik asko!!!

Es un gran trabajo el que estais haciendo! Os estoy muy agradecida por la información y el soporte que dais. Aprendo mucho gracias a todo lo publicado.

mi email: saiotxu77@gmail.com

Eskerrik asko!!!!!

Muchas gracias por todo Americo!

Pena que no se pueda instalar el armon, es muy práctico, me había hecho ilusión de verlo en mi tablet funcionando..

sigo con el mismo problema con el Armon en Win7. Me he descargado la versión de la web, pero me sucede lo mismo "divison by Zero" cada vez ke meto la localidad, no se me despliega el atlas, y no comprendo porque si ha funcionado en otras ocasiones.

La carta de Miguel me sale vacia al inciar. me falta algún archivo?

Eskerrik asko!!

Estimado, lo siento. Mis conocimientos de informática son limitados y no sé como hacer.

Saludos.

Mucha Gracias Americo por tu dedicación. Seguiré en el empeño.
Saludos!

americo ayala jr. dijo:

Estimado, lo siento. Mis conocimientos de informática son limitados y no sé como hacer.

Saludos.

Saludos amigos a todos, de igual manera soy un asiduo seguidor de ustedes, estudioso de la Astrologia.

Tendrian la amabilidad de enviarme el programa ARMON Y KEPLER  y una decripcion de como instalarse en una tablet.

jesus_hum_7@hotmail.com

Buenas noches, seria posible que me enviara el paso a paso para instalar el kepler 4 en mi tablet Samsung Galaxy, agradeceria me informara si es posible .

Muchas gracias, mi email  es silva287@hotmail.com

Holá,

En adjunto para la versión 4.0+ del Android.

Cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil.

Archivos adjuntos

Hola buenas noches .. Me encantaría obtener los programa para mi Tablet, muchas gracias. 

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio