Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Blog de Segundo Ruiz Gómez -- Archivo mayo 2011 (7)

El Eclipse-Lunación del mes de Junio en España.

    La Luna Nueva que se produce el día 1 de Junio es muy importante. Coincide con un Eclipse Parcial de Sol y eso señala que sus efectos durarán durante bastante tiempo. De modo que dicha Lunación no solo va a servir para examinar las tendencias que se producirán durante el mes de Junio, el efecto del Eclipse se prolongará por lo menos durante un año. A continuación os muestro la carta astral levantada para el momento del Eclipse en Madrid.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el mayo 28, 2011 a las 3:30pm — No hay comentarios

Protestas en España y Atacires a Primeros de Junio

    Una de las técnicas que nos enseña Alí Ben Ragel en el Libro Conplido, es que se puede conocer el estado de un pueblo, ciudad o nación, calculando la carta astral de la Luna Llena o Nueva, anterior a la entrada del Sol en Aries.
     Si examinamos la carta de la Luna Llena anterior al Ingreso del año 2011, podemos ver que es sumamente conflictiva.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el mayo 19, 2011 a las 3:11pm — 5 comentarios

Luna Llena de Mayo en Sudamérica

   Pues como anteriormente hice con Europa, ahora voy a echar un vistazo a las tendencias más importantes que se darán en Sudamérica durante esta Luna Llena de Mayo. Como el mapa Astrocartográfico del programa Kepler CPA es insuficiente voy a utilizar un mapa elaborado con el programa Kepler Americano. Ya que permite ver de forma más clara las líneas acimutales con un orbe zonal que en el gráfico se verá azul.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el mayo 17, 2011 a las 4:22pm — 3 comentarios

Luna Llena del 7 de Mayo en Europa.

   Mañana día 17 será Luna Llena y la situación de los planetas influirá durante un mes -hasta la próxima Luna Llena de Junio-. A continuación vamos a echar un vistazo al mapa Astrocartográfico de Europa para ver los planetas que por estar angulares influirán con más fuerza en determinados países.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el mayo 17, 2011 a las 8:58am — No hay comentarios

Luna Llena del 7 de Mayo en España

   Hoy voy a hablar de las tendencias que se darán en España durante la Luna Llena de este mes de Mayo y hasta la próxima en Junio, no obstante, voy a tener que remitirme por necesidad al artículo que escribí ayer acerca de las tendencias de Europa para esta Lunación. Mi querido país comparte muchas de las tendencias mencionadas para Portugal e Italia, pero tienen menos intensidad, es como si los españoles vivieramos una versión light de las mismas.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el mayo 17, 2011 a las 8:30am — No hay comentarios

Los Terremotos de Lorca.

   Me entero esta noche de un desgraciado terremoto que ha sucedido cerca de la ciudad de Lorca, una ciudad de Murcia y donde por desgracia se han producido una serie de víctimas, aparte de desperfectos. La verdad es que cuando hace unos días mire la carta de la Luna Nueva para España y ví que estaba Plutón en la cúspide de la casa VIII, pensé que podía ocurrir algo malo. No escribí nada, pues no quería alarmar y por otra parte todavía no tengo mucho…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el mayo 12, 2011 a las 6:57am — 1 comentario

La Matanza de San Valentin del 14 de febrero 1929.

    El 14 de febrero de 1929, la ciudad de Chicago fue testigo de uno de los acontecimientos más atroces dentro del mundo criminal de aquel entonces : la Matanza de San Valentín, con la cual se llegó a un nivel de violencia nunca antes visto. Al Capone, su orquestador, se impuso como el principal distribuidor de alcohol, a la vez que puso punto final a una cadena de venganzas iniciada cinco años antes, a raíz de la Ley Seca.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el mayo 9, 2011 a las 2:21pm — No hay comentarios

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio