Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Blog de Segundo Ruiz Gómez -- Archivo junio 2011 (5)

El Eclipse del 1 de Julio en general y en Madrid.

    Cuando analicé la entrada del Sol en Cáncer pudimos comprobar que era un momento kármico a nivel mundial para los pueblos debido a que predominaba el Armónico 12. Esta tendencia tiende a prolongarse durante un año, hasta que el Sol vuelva a entrar en Cáncer en el mes de Junio del 2012. Aquí podemos ver la Flor Armónica en la carta astral localizada para Madrid, aunque la influencia del Armónico Dominante se puede aplicar a nivel mundial. Quiero recordar que…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el junio 27, 2011 a las 4:00pm — No hay comentarios

Ingreso en Cáncer de Madrid y Pequeño Vistazo a Otros Países.

   Una carta astral, levantada para cuando el Sol entrá en Cáncer, para una determinada capital. Nos informa, según la tradición acerca de las condiciones del pueblo, las mujeres, las familias en particular y en general sobre el estado de la nación. Esto hasta que el Sol vuelva a entrar en Cáncer el Año que viene, alrededor del 21 de Junio. Es la Segunda Puerta del Año. He levantado la Carta Natal para la ciudad de Madrid con objeto de ver que le espera al…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el junio 23, 2011 a las 10:30am — 5 comentarios

Plutón y los Muertos de España

    Si miramos la carta del Eclipse-Luna Nueva que se produjo a primeros de Junio y la comparamos con la carta de la última Luna Llena que se produjo el día 15. Fijaros en la zona del Ascendente. ¿Que tienen en común?…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el junio 19, 2011 a las 3:00pm — No hay comentarios

La Operación del Rey y el Enfado con la Prensa.

    Estos días SS.MM. ha sido noticia por dos cosas. La primera por la operación que se le ha efectuado en la rodillas como consecuencia de unas lesiones antiguas propias de esquiadores. La segunda debido a que ha expresado su enfado a los periodistas, harto de que se cuestione sobre su salud y lo que es peor harto de que se cuestione su capacidad para seguir reinando.…
Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el junio 3, 2011 a las 9:00pm — 4 comentarios

Aviso para mis amigos. Puntos de Mayor Tensión en el Planeta.

 

   Teniendo en cuenta que se ha producido durante este último Eclipse-Lunación una T Cuadrada entre planetas maléficos como son Saturno, Urano y Plutón -este último como planeta focal-. Sería interesante ver las líneas acimutales de los planetas para ver los lugares donde se puede descargar dicha tensión.

 …

Continuar

Añadido por Segundo Ruiz Gómez el junio 2, 2011 a las 3:00pm — 9 comentarios

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio