Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis y comentarios sobre el derrumbe de la Bolsa y del peso argentino.

Hay quien piensa que los astrólogos nos dedicamos exclusivamente a indagar sobre el futuro, a hacer pronósticos sobre lo que va a ocurrir en todo el mundo, como si los astrólogos fuéramos la NASA o hubiera alguien que nos financiara para estar atentos.

.

De eso nada, los astrólogos apenas nos dedicamos a hacer pronósticos sobre lo que va a suceder en el mundo, nadie nos paga por ello, y si por una de esas cometes un mínimo error, la astrología se trasforma en ciencia falsa y el astrólogo en un farsante, todo a cambio de nada.

.

Análisis, eso es lo que mejor podemos hacer los astrólogos, aunque haya cuatro detractores desaforados que clamen por los pronósticos. La astrología es análisis y luego pronóstico, pero primero análisis, mucho análisis para conocer la herramientas de trabajo que sin duda luego nos permiten hacer pronósticos.

.

Analicemos el asunto, la noticia es el derrumbe de la Bolsa y del peso argentino, dos asuntos que van ligados en la tierra y en cielo.

.

Pregunto. ¿Cuál es la herramienta astrológica que sirve para conocer los vaivenes de la bolsa y los asuntos relacionados con la economía?

-

Contesto.  -Una de las herramientas que mejor reflejan estos asuntos es la carta del cielo del 0 Libra, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones, basta con escribir 0 Libra en el buscador de este blog, en la pestaña de BLOGS, y aparecerán numerosos artículos sobre el 0 de Libra y los vaivenes de la Bolsa-

.

En esta ocasión vamos a analizar la "jugada" de los de Plutón usando la carta del 0 Libra y los atacires para el día 24 de enero de 2014 que es cuando se produce el derrumbe.

Esta es la carta del cielo del 0 Libra calculada para Madrid, donde el planeta Plutón ocupa la Casa VIII junto a la Parte de fortuna formando un precioso trigono con la Luna que está domiciliada en Tauro.

.

Para interpretar una cosa así hay que poner mucha imaginación sino no hay nada que hacer.  Imagino a Plutón actuando a través de ese tipo de personas que mueven casi todo el dinero de la bolsa, y no me refiero a personas supermillonarias sino a personajes invisibles pero reales, una especie de pastores que dan la orden de compra y de venta de grandes paquetes de acciones donde está el dinero de los futuros pensionistas de los países capitalistas; cientos miles de millones de euros están en manos de los de Plutón, que son como los pastores de un enorme rebaño de vacas lecheras y de carne.

.

Cada vez que el pastor se acerca al rebaño es para ordeñarlo y llevarse alguna ternera, eso mismo se nota de la influencia de Plutón cuando llega a la Luna en Tauro, las vaquitas de rebaño, que son los ahorros del pueblo, de la ciudadanía que aún le quedan ahorros-

El día 24 de enero, el atacir de Plutón llega al lugar de la Luna, se inician tres días de saqueo, de ordeño y recogida de beneficios de los de Plutón.

.

¿Y porque afecta a España más que a otro país?  Porque el atacir del Ascendente llego al mismo tiempo al lugar del Sol en la Casa V, el escenario de los ahorros de un pueblo. Y eso es una atacir locar que no puede ocurrir en ninguna otra capital del mundo,

.

Han llegado los de Plutón, se han puesto a vender y han arramblado con todo, dentro de unos días volverán a tener lo que tenían y mucho más, son como tiburones comiendo sardinas, se han puesto hasta las botas de ahorros de ahorradores........y es que siempre, en el mundo de la Bolsa, los de Saturno, los ahorradores, son los perdedores.

En Argentina es muy parecido, con la diferencia de que el atacir del Ascendente, que es un atacir local, llega hasta el lugar de Júpiter que está en la V, cuando aflojan el control de cambio y eso que los de Plutón se van a llevar hasta el último dólar o euro que quede en el país, pueden dejar a la vaca Argentina sin divisas ni para comprar papel de fumar. Asi se relaja el control de cambios.

.

Ya se que no entiende mucho, pero yo lo veo muy claro, este es un ejemplo de cómo se enriquecen los mucho más ricos, el modo en que lo hacen, otra cosa es que tu te des cuenta.

Visitas: 1108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Enriqueta Bruni el enero 25, 2014 a las 2:24pm

En Venezuela estamos igual. El infortunio (q viene d la casa X) acaba de tocar a Urano q en el 0 d Libra esta en casa II (nuestros recursos se los llevo el P. infortunio) y urano ando jugueteando con marte (la complicidad de algunos). Plutón quedo igual sobre la luna en Tauro (nos lo pusieron sin anestesia)

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio