Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Argentina, ya llega la prosperidad y la ilusión.

cine-argentino

Cada país tiene su destino, su guión, su hoja de ruta, el libreto para escenificar su obra, igual que las personas. Argentina es un país que tiene su propio destino, su guión escrito en el cielo, como todo lo que hay aquí abajo en la tierra, otra cosa es saberlo leer.   

.

Si imaginamos la vida como un teatro, es fácil imaginar la tarea del astrólogo y compararla con la de ese señor que está oculto al público en un cajoncito que hay en la parte delantera del escenario y que se lo conoce como el "apuntador".  Eso es la tarea del astrólogo, hacer de apuntador.

.

Hoy voy a hacer de "apuntador" de Argentina. -Como todo el mundo sabe los guiones del destino están escritos en el cielo, en los relojes que se forman con los cielos y en el caso de Argentina, el guión está escrito en el cielo del día que se proclamó la República, así que voy a poner el reloj de los atacires en hora, para ver "que hora es" en Argentina.

En el reloj de los atacires del C360, donde todo se mueve un grado por año, el atacir de Neptuno que arrastra su significado desde la Casa II, ya ha entrado en orbe de la conjunción con Venus, el planeta regente de Argentina.

.

En Argentina son las menos uno y veintisiete de Neptuno a Venus. Esa es la hora.

.

Ahora hay que leerlo, y por si el artista no lo entiende, el "apuntador" le susurra desde la cajita delantera del escenario:

.

-La influencia de Neptuno sobre Venus siempre es buena, baste recordar que en el mito la diosa Venus nació en el mar y luego en agradecimiento al dios de elemento líquido, le permitió ser también su amante, y es en el signo de Piscis donde Venus tiene su exaltación. De lo que se puede deducir que Venus y Neptuno se llevan bien, que son dos fuerzas que se tratan bien y que cuando se unen es para bien.

.

Neptuno, Júpiter y Plutón, son hermanos, los tres traen riquezas por igual, Júpiter tiene la fama, mientras que Plutón carda la lana.  Pero el que más mimbres tiene para mover la cesta del dinero es sin duda el planeta Neptuno, o mejor, las personas y las cosas que se relacionan con la influencia de Neptuno, los que entienden ya saben, y los que no, les conviene estudiar más.

.

Neptuno viene de la Casa II, trae dinero, así de fácil y lo lleva, vía "viniendo desde el extranjero", porque la conjunción ocurre en la novena Casa. Neptuno está llegando hasta el lugar de Venus así que lo primero que se está notando es una alegría que antes no había, una ilusión nueva que abre la esperanza a millones de personas y no sólo en Argentina, pues para el resto del mundo latino, Argentina despierta una fascinante expectación.  -Todos estamos mirando a ver que ocurre cuando se sale de un polulismo salvaje como el que nos quieren imponer en España o como el que están miserablemente sumidos en Venezuela.  

.

El guión es bueno, Neptuno en Argentina trae riqueza e ilusión. Un año y medio falta para que ocurra la conjunción, el punto culminante de la influencia de este super atacir que ocurre una vez cada 360 años.

.

Venus recibe a Neptuno y celebra su encuentro durante cuatro años, el tiempo en que se nota la influencia de los atacires del C360.   Si el planeta Venus fuera un limón y viene uno y le pincha con un tenedor ¿Qué saldría?

.

Pero Venus no es un limón, en todo caso se la puede comparar con una bella señora a la que le llega un señor interesante con una cartera que se le salen los billetes.   Si a una bella señora, arruinada por la loca, como todas las señoras de Argentina, se le acerca un señor conocido y aceptable que lleva la cartera llena de tarjetas de crédito doradas y le ofrece alguna tarjeta,  ¿Qué sentiría la bella señora?

.

Una alegría que le estremece el cuerpo de gusto, eso es seguro, así que lo que se le ve venir a Argentina es un gusto en el cuerpo que antes no tenía, una alegría y una ilusión nueva, imposible de sentir en el tiempo de la trastornada.  -Tal y como les ocurre en Venezuela con el trastornado que tienen al frente de país.  Pero de eso hablaremos otro día.

.

En Argentina ya se empiezan a escuchar las campanas de los "cuartos", esas campanitas que suenan antes de las doce en punto en el reloj de la Puerta de Sol de Madrid.  Es el tiempo en que le toca brotar la alegría, el arte, la belleza y la paz social en Argentina, ese es el guión, ese es libreto, esa es la hoja de ruta, alegría y prosperidad para Argentina.

Visitas: 3355

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Milka el febrero 29, 2016 a las 8:58pm
Cuanto esperaba una buena noticia de nuestra querida Patria de tu lapicera,de tu traducción.!! gracias por darme esta dicha.
Comentario por Mónica Paz el febrero 28, 2016 a las 2:57pm

¡¡Qué buenos anuncios, Tito!! Coincido con los conceptos de "loca" y "trastornado", con los populismos que nos llevaron a la ruina a nosotros, los argentinos, y a muchos latinoamericanos... populismo que llenó los bolsillos de los dirigentes y empobreció y aisló a sus pueblos, sometidos económicamente y anulados educativamente. Vienen aires renovados. ¡¡Para festejar!! Gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio