Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Beltegeuse alfa de Orión, un elevador social.

Resultado de imagen de beltegeuse star hubble"

La estrella Beltegeuse, también es conocida como la estrella de la espalda del gigante —por localizarse sobre el hombro izquierdo de la figura del gigante Orión.

Se trata de una estrella "cóndor" una supergigante roja del tipo M0 que tiene un disco bastante visible, parecido a Saturno. Tiene un diámetro 450 veces mayor que nuestro sol, es tan grande como la órbita de Marte alrededor del Sol.

La influencia de las estrellas rojas supe gigantes del tipo M es semejante a la combinación de Júpiter-Marte con Plutón. Son estrellas del tipo de Antares muy poderosas. Este tipo de estrella, cuando tiene material para elevar, influye a la persona a la que agarra aportándole una especial vistosidad social y una capacidad para encumbrarse en algún sentido o elevarse política, económica o socialmente, y les otorga un notable poder sobre un tipo de personas, especialmente si la estrella se localiza en el Mediocielo.

Beltegeuse se encuentra astrológicamente hablando en el grado 28 Géminis 40.5 a 7 N 24.

Resultado de imagen de beltegeuse star hubble"

Como el resto de este tipo de estrellas rojas M0, Beltegeuse, es una estrella tipo Cóndor que influye en personas que tienen algo que merezca la pena ser “elevado”, lo hace otorgándoles un especial carisma y capacidad para atraer a los demás, hace que quien la tiene en su Mediocielo tenga más posibilidades de alcanzar algún tipo de poder economico, social o político  en su mundo, muchas veces realizando una actividad extra o especial. En todos los casos se trata de personas que, aun intentando pasar desapercibidas por la vida, siempre suelen experimentar periodos de gran renombre o ser muy conocidos, como lo fue el multimillonario Aristóteles Onassis.

Resultado de imagen de onassis"

Aristóteles Onassis tenía a la estrella Beltegeuse en pleno Mediocielo, junto al planeta Plutón. Su influencia se dejó notar en la exagerada elevación social que alcanzó este hombre y cuya vida es por todos conocida.

Resultado de imagen de berlusconi"

Silvio Berlusconi el popular político y empresario italiano, tambien tenía a la estrella Beltegeuse en su Mediocielo y fue un hombre que llegó al más alto cargo de la nación italiana, también fue presidente de turno del Consejo Europeo, y fundador de la poderosa cadena de telecomunicaciones Mediaset, al igual que Onassis experimentó una exagerada elevación social, hasta que finalmente la estrella cóndor lo dejó caer.

Resultado de imagen de amlo"

Andrés Manuel López Obrador tiene igualmente a la estrella Beltegeuse sobre su Mediocielo y este hombre ha experimentando, igual que los anteriores una exagerada elevación social y se ha encumbrado hasta el puesto social más elevado de México, tal y como le gusta elevar a este estrella cóndor que desde lo más alto lo de estrellará en su momento.

Visitas: 1033

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sergio Daniel el noviembre 18, 2019 a las 12:39pm

Y en este caso aparece siendo el dispositor final del Stellium en la carta con sede de gobierno en Buenos Aires,sito en Balcarce 50 en Argentina en el MC ...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio