Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

EL 0º GRADO DE ARIES LLEGANDO A LA CASA VII, PUNTOS INTERESANTES DE VER PARA CARARAS-VENEZUELA

 

 

Hola amigos aquí nuevamente aplicando para mi país Venezuela lo que veo y analizo de cada informe que el Sr. Tito Macia, publica.

Antes de comenzar a analizar quiero comentar que para mí ha sido un reto aprender este método de Atacires, de interpretarlos, manejarlos e interpretar a los planetas y casas desde otro punto de vista  más a un nivel Social.

Ojo…, no fue fácil ya que desde que supe del Sr. Tito, mi mente se volvió un torbellino, de aprender esta técnica poco conocida por mí, todo este año 2011, he estado practicando e investigando y en Mayo de este año 2011, publique “Las Predicciones para Venezuela con el 0º grado de Aries y aplicando el Atacir”…

Yo no tengo libros en mis manos donde me pueda guiar, mi único libro asido  el Sr. Tito Macia…sus escrito los he leído al derecho y al revés y hoy estoy agradecida por ese Gesto que nos Brinda a todos nosotros, sé que me falta saber más… pues aquí estoy lista para el siguiente reto… y para muestra un botón… Gracias Sr, Tito Macia… de Carmela desde Caracas-Venezuela.

El Grafico Nº 1

El 0º grado de ARIES para Caracas-Venezuela

 

Y donde la Parte del Sol está ubicada en el grado 22º de Aries en la Casa VII.

Cuando el Ascendente del Atacir llegue a la Parte, el día 1 de Octubre del 2011. Aquí lo pueden ver en este Grafico  Nº 2

Grafico Nº 2

 

 

Interesante ver como todo coincide…

Ahora aplicaremos el Mándala con su Dial Cronográfico y Astrodinas donde se debe estar atentos a la fecha y mes a mencionar.

Grafico Nº 3

 

 

 

En este grafico se puede observar los meses y los días del año, y podemos ver donde tengo señalado con la Línea Negra la Parte en donde se activara el día y el mes en este caso como dije 1 de Octubre 2011.

Ahora bien vamos armar este rompe cabezas y es ahora donde el Astrologo le Toca saber qué significado podemos darles.

Que paso cuando el Atacir del Sol conjunción Urano toco el Medio Cielo el 1/7/2011 las Noticias fueron: de que “el Gobernante reconoció ante el medio público televisivo que ha sido operado de un Tumor Canceroso”.

Cuando el Atacir de Marte conjunción Punto Infortunio toco el Medio Cielo…? 10-11 de julio 2011: “Venezuela, se revela en la Copa América”.

Luego vi que el Atacir Neptuno toco el Medio Cielo, el Ascendente del Atacir toco a Venus, esto se activo el 1 de Agosto 2011, las noticias más relevantes fueron: “Nos enteramos que la Actriz Rudy Rodríguez se casa en Colombia”, “Chávez elimina la palabra Muerte de su consigna”.

Todo muy bien hasta ahora…, que podemos decir de la noticia actual, 4 de septiembre 2011…?

 

 

 

1   Los trabajadores están en conflicto por incumplimiento del contrato colectivo.

2  El gobierno ha sido ineficiente en controlar y aplicar soluciones para resolver los problemas básicos: la seguridad, la inflación, la salud, la educación y los servicios públicos.

3     Censo y elecciones primarias, el gobierno está utilizando esto para observas o medir sus fallas y cuál es la inclinación y el descontento que existe en el pueblo para usar esa información y utilizarlo como herramienta para él.

4     A seis meses de la Primaria ¿quién será el candidato de la posición? Para enfrentar al adversario. En este momento la opinión pública quien lideriza las encuestas es Henrique Capriles, en segundo lugar a Pablo Pérez y en tercer lugar Leopoldo López.

Esto es el Ascendente del Atacir pasando sobre el Sol y Urano en casa VI, incluso quisiera acotar que podría estar utilizando su problema de salud como estrategia para las Elecciones del 2012 y a su vez desviando la atención de la sociedad de la verdadera situación de Gravedad que estamos viviendo los venezolanos.

Ahora si…

Vamos analizar los gráficos Nº 2 y  Nº 3

Como había mencionado la Parte está en casa VII, también se encuentran allí a Mercurio y a Júpiter.

¿Que representa este Sector o casa VII...?

Tiene que ver con pleitos, litigios, conflictos de adversarios y los competidores. Como también la política exterior, nuestras relaciones y tratados con otros países.

Al estar Mercurio en Aires habrá un impulso dinámico para la comunicación aunque con imposición que puede traer problemas por el deseo de imponer pensamientos.

Mercurio: es la gente joven, es la comunicación y divulgación, la educación, los estudiantes, los mercaderes, los comerciantes, el minorista.

Júpiter: son los negocios Internacionales de Importación y Exportación, grandes productores. Pero también Júpiter representa alcanzar victorias que llevan al éxito.

Ambos están en el signo de Aries, que tiene que ver con el impulso, la acción, la Independencia y la pelea, pero esta conjunción de Mercurio y Júpiter en Aries, podría decir también un aumento de adversarios o el surgimiento de nuevos líderes, en contra del Gobierno.

Mercurio trae su influencia desde la casa IX y casa XII buscar saber lo que no sabe y podría ser que el censo sea una de las herramientas para eso, acuérdense que mercurio se rige dentro de dos fuerzas la de Géminis y Virgo desde el tema de salud para manejar mentes a través del fanatismo y Júpiter desde la casa III aplicarlo para ver en qué nivel de popularidad se halla.

Ahora bien, que va a suceder cuando el Ascendente del Atacir llegue a la Parte Arabica hay un inicio de una etapa…y donde puede suceder algo que girara en torno a una noticia del gobernante o puede ser otra cosa relacionada al escenario VII.

Observando la Carta el Sol y Urano del Atacir llegan al Ascendente de la Carta del 0º Grado de Aries, lo cual arrastra el significado de ese Sol en Aries. Urano tiene una tendencia a la libertad, a la sorpresa, a la evolución, al cambio y el Sol es el gobernante, al llegar allí todo lo que comenzó llega a un fin, se los dejo a su imaginación…como siempre digo, vamos a esperar a ver qué sucederá…

 

Visitas: 391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rocco Remo el septiembre 6, 2011 a las 10:27pm
Hola Colega Carmeluchaaa, asi es aprendiendo con TITO MACIA, como coloco siempre en el facebok.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio