Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El reloj de los atacires, la campana de Libra, San Valentin y el final de la crisis económica.

Un reloj enorme y extraño parecido a un astrolabio que se mueve sólo, eso es con lo que manejamos los astrológos clásicos. Un enorme reloj que se puede reconstruir de muchas maneras. 

.

 -El reloj clásico o más simple lo podemos imaginar compuesto por una aguja se mueve una vuelta 20 años, y cuatro agujas más pequeñas que se mueven una vuelta al año. Ádemás podemos imaginar otras esferas más pequeñas para las lunaciones.

.

Ese es el reloj de los astrólogos de la antiguedad, el reloj que "capta" la influencia astrológica sobre le mundo y la sociedad, un reloj que estoy tratando de desempolvar desde hace tiempo, para que veáis lo bien que funciona y os animéis a ponerlo en marchapara vuestra ciudad, vuestro país, pues no hay que olvidar que "el juicio general anula el particular" y si no sabes lo que puede ocurrir en tu ciudad, poco podrás preveer lo que le va ocurrir a tu cliente o amigo, o a ti mismo.

.

-Así que mejor aprender ¿No?

.

Vamos a verlo por piezas. En el trabajo anterior hemos analizado la influencia de ciclo de 20 años, centrándonos en el día de San Valentin, el 14 de febrero, porque cerca de ese día había atacires importantes que destacar.

.

Ahora vamos a analizar los atacires de la carta del cielo del 0 Libra para ese mismo día de San Valentin:

.

-Oiga D Tito ¿Y porqué San Valentin y el 0 Libra y no otra fecha u otra carta?

.

-Por que una de las mayores preocupaciones del personal en estos dias de principio del 2012, es el tema económico, y los asuntos de dinero se observan preferentemente en la carta del cielo del 0 Libra y sus atacires. 

.

-Por otro lado he caculado los atacires para el día de San Valentin, no porque ande pensando en cosas románticas, sino por que ese día coinciden atacires muy interesantes y encajan con el otro reloj de 20 años.

 Atacires para el 14 de febrero de 2012 en la carta del 0 Libra de Madrid.

.

-El atacir de Júpiter está sobre el Sol, y el atacir del Nodo Norte de la Luna se sitíua sobre Júpiter. -Eso son dos "Atacires Universales", es decir, una influencia astrológica que afecta a todo el planeta.

.

-En este momento se abren dos caminos. ¿pasará algo?

 ¿o no se notará nada interesante?. 

.

-En caso de notarse algo, si la influencia astrológica fuera verdadera, ¿Qué se debería notarse en el mundo?  ¿Algo bueno o malo?

.

-Repasemos; en el reloj que influye especialmente en la economía, el atacir de Júpiter llega hasta el Sol.

.

La llegada del atacir de Júpiter al Sol en cualquier técnica astrológica ¿Es buena o mala?.

.

¿Cómo se escenifica la influencia de Júpiter? ¿Menguando o haciendo crecer?  ¿Contrayendo o expandiendo? ¿Enfriando o calentando? .

.

-Se puede hacer un pronóstico bueno sobre la influencia del atacir de Júpiter sobre el Sol, y si se trata de la carta del cielo del 0 Libra se puede pronosticar una buena influencia para los asuntos económicos, calentamiento, expansión, crecimiento de la economía.

.

-Lo que da para pensar que los analistas económicos se equivocan, que la Sra Merkel esta medio tonta, Sarkozy es un muñeco de peluche y Obama ni sabemos de él. -Claro que, también es posible que el tonto sea yo, esto no funcione y se hunda la economía mundial, no hay que descartar nada-.

.

-Pero los atacires de San Valentin dan para pensar en a salida de la crisis económica y financiera.

.

-El otro atacir importante es el del Nodo Norte con Júpiter. -Una influencia que se puede escenificar como una puerta que se abre para el negocio y el mercado internacional del futuro. -Una nueva situación legal que podría facilitar la salida de la crisis económica mundial.

.

-No puedo saber lo que va a ocurrir, sino sería adivino, pero estos atacires me dan para pensar que esfectivamente estamos llegando al final de la crisis, así que más vale pensar que todo a va a mejorar, que para agoreros ya está el mundo lleno. 

.

El atacir de Júpiter inclina la balanza hacia un pronóstico de próspero año 2012 y el final de la crisis económica.

 

 

Visitas: 1049

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carlos Freire el enero 2, 2012 a las 8:43pm

Pues sí que coincide con el reloj del ciclo Saturno-Júpiter. Y otro motivo para creer que se aproxima el final de la crisis (además del astrológico, expuesto perfectamente por usted) y para no creer a los que ahora nos dicen que el 2012 será peor que el 2011 (empezando por la Merkel) es que estos pájaros de mal agüero son los mismos que ni la vieron venir cuando se les echó encima, ni tomaron las medidas oportunas para atajarla, ni actuaron con un mínimo de ética.  

Comentario por Carmen Olivé el enero 2, 2012 a las 5:55pm

Hola:

Jupiter del día de S.Valentin, es regente de la Casa II y de la Casa V, de la Carta del 0º de Libra. ¿Coincidencia?

Otra cuestión 4 dias antes de San Valentin Jupiter hace una conjunción con Mercurio // Urano de S.Valentin tambien 4 días antes Urano se pone encima del Infortunio que se halla en la Casa X del 0º de Libra.

Serían importantes novedades a nivel monetario. Urano una revolución en el infortunio? Jupiter y Mercurio money...?

Gracias cada día se aprende más y se comprende mejor.

Comentario por Nela van den Brul el enero 2, 2012 a las 4:07pm

que bien! esto es vitaminita para mis animos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio