Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ensayando atacires con el ciclo de Urano y Plutón, la China y la deriva de la izquierda.

Estaba analizando el funcionamiento de la carta del cielo del ciclo de Urano y Plutón para ver si se nota que funciona, o lo que es lo mismo, para saber si este tipo relojes reflejan la realidad de un tiempo dado.

Al calcular la carta del cielo del ciclo de Urano y Plutón, la conjunción de ambos planetas se localiza en el Mediocielo de Pekin, lo que significa que la influencia astrológica de este ciclo se debería notar con mayor inensidad en la China que en ningún otro país del mundo.  Cuando digo "notar" quiero decir que refleje de algún modo lo que sucede en el plano social de  la China a partir del inicio del ciclo en 1966.

.

 ¿Qué es lo más importante que le ocurrió a la China después de 1966?  La muerte de Mao Zedong, eso fué lo que mayor relevancia tuvo al principio del ciclo.  Mao murió en día 9 de septiembre de 1976.

.

Los atacires del ciclo de Urano y Plutón se mueven a una velocidad de 138 años una vuelta completa, esa es la marcha que lleva este reloj.

.

Vamos a calcular los atacires del ciclo de 138 años para la fecha del 9 de septiembre de 1976, con la sana intención de ver si en esa fecha hay unao atacires que reflejen de un modo claro la muerte de Mao.

.

Pero antes de eso vamos a observar un poco la carta del cielo del ciclo calculada para Pekin-

En esta ocasión estamos buscando un reflejo de la muerte de Mao, de la muerte del gobernante.  

.

¿Cuál planeta representa al gobernante?.

.

¿En qué Casa está? .

.

Muy bien, ya lo tenemos ya sabemos que el gobernante se refleja en el Sol que está en la Casa VIII el escenario de la muerte. Ahora sólo tenemos que calcular los atacires del ciclo de 138 años para ver si el atacir del Sol está dejando una marca clara que refleje la importancia de la muerte de Mao.

-

Una cosa más antes de que realice el cálculo.  ¿Cuál es el planeta más importante de la carta del ciclo delciclo de Urano Plutón?.  

.

Mercurio, porque la conjunción de Urano y Plutón ocurre en signo de Virgo y todos los planetaas que allí se encuentren están dispositados, a disposición, a las órdenes de Mercurio, el dios del mercado, de los mercados, de los negocios y también el psicopombo, el que acompaña a los muertos en su postrero viaje.

El día 9 de septiembre de 1976, cuando ocurre la muerte de Mao, el atacir del Sol, en el ciclo de 138 años, arrastrando su naturaleza adquirida en la Casa VIII, llegaba hasta el lugar de Mercurio, a menos de un grado, ubicado igualmente en la Casa de la muerte. Lo que significa que la influencia del ciclo refleja fielmente un hecho como éste ocurrido en la China, por lo que podemos vincular este ciclo con el desarrollo de la nueva China.

.

Con el tiempo nuevo China se transforma en " un país, dos sistemas", reflejando así el Ascendente Sagitario del ciclo en Pekin. Según esta nueva organización social se acepta que coexistan dos sistemas económicos diferentes, en el que se incluye al sistema capitalista en convivencia con el comunismo. Un fenómeno social nuevo después de la muerte de Mao.

En la segunda mitad el año 2015, el atacir del Sol llega justo hasta el lugar de Neptuno al mismo tiempo que el atacir de Neptuno llega al lugar de Saturno, y eso se puede interpretar como que el gobernante se gregariza, se hace colectivo, que el líder se diluye en un grupo.

.

Al mismo tiempo en está ocurriendo la conjunción de Neptuno con Saturno, que cuando se formó su ciclo en 1917 coincidió con la llegada al poder del comunismo en Rusia. Lo que da para pensar en que en la China y por extensión en todo el resto del globo, los líderes de izquierda se están diluyendo en el grupo y que las agrupaciones de izquierda vuelven a adoptar patrones de conducta asamblearios semejantes  al comunismo ortodoxo original. A fin de cuentas tanto un atacir como otro son atacires generales que afectan a todo el planeta-

.

El reflejo de la influencia de estos atacires se nota en todos los lugares donde se mueven los grupos de izquierda tratando de organizar asambleas donde el lider se disuelva con el colectivo.  Los atacires del ciclo da para pensar que ahora no hay líderes de izquierda como Mao, sino agrupaciones y colectivos donde el lider se diluye o lo diluyen en el grupo.

Visitas: 595

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio