Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Felipe VI un rey moderno para un para un país que necesita renovarse.

¿Estaba escrito en el cielo que Felipe de Borbón podría ser rey?

Si, definitivamente si, pues en la carta del cielo de nacimiento el Sol y la Luna estaban en la Casa X el escenario del rey. La Luna acompañando al Sol da para pensar en escenas en la que aparece junto a su madre o  la madre de sus hijas, es decir, doña Leticia.

¿Estaba escrito en el cielo que el 19 de junio de 2014 iba a ser proclamado rey de España?.  

.

Si, definitivamente si -Otra cosa es que hubiera alguien dedicando su tiempo exclusivamente a saber estas cosas que nadie financia ni valora-  Además conviene saber que la astrología no se dedica exclusivamente al pronóstico, sino que es una excelente herramienta para el análisis personal y social.

.

Una cosa tan importante como la proclamación de un rey, algo que afecta a todo un país, debería de estar escrito en un guión que nos afecte a todos, al margen de la carta de Felipe. ¿Dónde pueden estar escritas esas partituras tan importantes?

.

En el katún, en el paquete de tiempo del ciclo de 20 años que se forma con la conjunción de Saturno y Júpiter, un reloj sociológico que funciona como un rolex descomunal.

.

-Veamos; cuál es el planeta cuya influencia se escenifica a través del rey?

.

El Sol, eso es, el Sol es el único planeta que puede asociarse al rey. Ya tenemos un elemento seguro, el Sol, el atacir del Sol en el ciclo del katun debería estar tañendo sus campanas ¿no?

.

Ahora otra cosa. Si tuvieras que asignarle una planeta a Felipe que mejor lo defina ¿cuál elegirías, teniendo en cuenta que el Sol, la Luna y Mercurio están en Acuario?.

.

Urano eso, y si no fíjate tu lo alto que es, los altos son de Urano, aunque haya algún acuario bajito. El Sol y Urano deberían de destacar en el reloj del katún el día de la proclamación del rey.  

.

Veamos que se observa en el reloj del katún calculado para Madrid,el día 19 de junio de 2014 que es cuando se proclamará rey a Felipe VI.

El día 19 de junio de 2014, el atacir del Sol, en el ciclo de 20 años, está en el grado 20:51 de Acuario, mientras que Urano se localiza en el grado 20:49, a 2 minutos, lo que significa que el atacir del Sol ha pasado por Urano ese mismo día 19 de junio.

-El guión estaba escrito-

.

La proclamación del rey Felipe coincide con un relanzamiento económico que puede llegar a ser sorprendente, pues la conjunción del Sol con Urano ocurre en la Casa II, el escenario de los asuntos económicos.  Además hay un atacir local, es decir, un atacir que sólo puede ocurrir en la carta del katún para Madrid, que es el atacir de Urano sobre el Parte de Fortuna en la Casa X, que contiene un significado de evolución, renovación y cambio de rey afortunado.  

-

Después llegarán otros atacires universales de gran magnitud, como el atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno sobre el planeta Neptuno, una influencia que puede movilizar a muchos colectivos sociales,  y eso significa que además de los mundiales de fútbol de Brasil, pueden coincidir este tiempo con eventos de gran envergadura que signifiquen el inicio de una nueva época social.

.

¿Y en la carta de Felipe, hay alguna señal clara? 

.

Si, definitivamente sí, no te lo voy a hacer muy largo, aquí va. Primero voy a calcular los atacires sociológicos por excelencia que se forman en el ciclo de 60 años, descubierto por Demetrio Santos, y que ha demostrado una gran eficacia, tanto para el análisis como para el pronóstico.

Por mucho que dudes de la astrología o de esta técnica de los atacires, no puede ser casualidad que el Sol se sitúe justo en el mismo grado de la cúspide la Casa VII, el escenario de los contratos, cuando Felipe VI firma el acta de rey.

.

En el otro ciclo sociológico, el más conocido y usado desde la antigüedad, el C-12, también deja notar su huella en el tiempo de la proclamación del rey y de jefe supremo de la Fuerzas Armadas, y ese día vestirá con uniforme militar.

El atacir de Marte, que tiene mucho que ver con las Fuerzas Armadas está en el mismo grado y minuto que el Mediocielo el día de la proclamación de rey.

La banda roja del ejército español, la misma que sirve para lamar la roja al equipo español en el deporte¿Cómo lo ves?  ¿Funciona ésto o qué?

.

Pues ahora vamos a esperar a ver como se escenifican los atacires de la revolución solar para esos días de junio. Cuando los atacires de la T cuadrada llegan a su punto álgido.

Días de alto nivel de energía fluyendo a través del cielo de Felipe VI. La tormenta perfecta está servida.  Seremos testigos del evento.

.

Bienvenido Felipe, contigo empieza una nueva era en España. No nos vamos a aburrir.

Visitas: 1862

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el junio 8, 2014 a las 1:31am

Tito impactante la Carta de la Revolución Solar con la T cuadrada y los atacires para ese día, el guion estaba escrito, no creo que tenga otro configuración igual.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio