Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de Mercurio con Júpiter

 La combinación de energías astrológicas que forma con la conjunción de Mercurio y Júpiter se comporta como un amplificador de la comunicación, se trata de un influjo celeste que ensancha o amplía la manifestación de las ideas  o de la forma de expresarse de aquellas personas que nacen con esta configuración planetaria, es como si llevaran un altavoz en la boca, lo que, en el peor de los casos, puede hacer a esas personas excederse con las palabras, hablar más de la cuenta o decir más de lo que sería conveniente o deseable, son unos exagerados y pueden llegar ser unos bocazas, basta con pensar en Hugo Chavez.  A todos ellos se les nota el gesto del dedo índice levantado para dar más énfasis a lo que dicen.

Pero también se puede escenificar esta misma influencia  a través de una voz extraordinaria, como es el caso de Julio Iglesias, el tenor José Carreras o el de Mick Jagger, “el boquita de los Rollins”. 

Sus ideas pueden tener bastante repercusión social o por lo menos, se puede esperar, que su manera de pensar o sus escritos influirán en las demás personas de su entorno. En ocasiones el exceso de fe en su propia sagacidad les lleva a despreciar las ideas de los demás.

 

También puede ocurrir que sus palabras tengan mucha divulgación, que sus ideas o sus ideas se extiendan más de lo normal, como era el caso del poeta Miguel Hernández o del político JF Kennedy. 

En casi todos los casos se puede percibir una prepotencia intelectual, lo que, en las personas normales, suele ser un inconveniente para la adecuada comunicación con los demás. Opinan sobre asuntos en los que no ha sido solicitada su opinión o se expresan con exceso. 

Es un buen aspecto para los negocios y suele señalar un poderoso intelecto  como es el caso del banquero Emilio Botín el “banquero rojo”.  Eso no ocurre  en los casos donde entren en juego otros aspectos colaterales. He conocido un caso de conjunción entre Mercurio y Júpiter de deficiente mental, pero en este caso estaba también conjunto a Saturno.

 

En algunos casos señala un hermano o una hermana con ciertos privilegios de los que se puede aprovechar o a la inversa, un hermano o hermana que en algunas ocasiones se aprovecha o se beneficia de él.

Visitas: 1425

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sandra Arrivillaga el noviembre 29, 2013 a las 2:00pm

Me gusto mucho Don Tito..gracias por compartirlo!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio