Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica, la cubanitis aguda y la enfermedad de un país.

La influencia astrológica es, en cierta medida, parecida a la influencia meteorológica que muchas veces es catastrófica, como ha ocurrido con el Tifón Yolanda en las Islas Filipinas donde ha habido miles de muertos por su causa.

.

La influencia astrológica, al igual que la meteorológica. es distinta para cada país o parte del mundo, aunque hay países que soportan una misma tormenta y comparten su misma influencia.

.

El clima astrológico del año tiene varias técnicas de observación, una de ellas, la más importante es la que resulta de la influencia de la carta del cielo del 0 Aries en cada país. -La carta del cielo del 0 Aries calculada para Caracas, capital de Venezuela ofrece un sistema de observación que nos permite analizar la situación de ese país desde un punto de vista diferente. 

Esta es la carta del cielo del 0 Aries 2013 calculada para Caracas y cuya influencia se extiende a todo el territorio venezolano.

.

Si en vez de ser la carta de un país, se tratase de la carta de la revolución anual de una persona. ¿Qué pensaríamos?

.

-El Sol  junto a Neptuno y Mercurio en la cúspide de la Casa XII, el escenario de las enfermedades, las privaciones de libertad y los castigos, recibiendo una cuadratura de la Luna; Saturno en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de las muertes, las ruinas y las pérdidas. Marte junto a Urano que está en la cúspide la Casa I, el cuerpo de la persona, anunciando que este año padecerá trastornos mentales serios. (Si no estuviera el Sol en XII no diría esto).

.

Pero no se trata de la carta del año de una persona, sino de la carta del año de todo un país.

.

Venezuela está enferma, el planeta Neptuno, cuya naturaleza esencial son las enfermedades, está la cúspide de la Casa XII, junto a Mercurio, señalando que la enfermedad es de tipo mental, un Neptuno "mal recibido" por Júpiter desterrado, que a su vez forma una "recepción mutua inarmónica con Mercurio" . _Por si alguien no lo sabe, la "recepción mutua inarmónica" se interpreta como; errores, equivocaciones, desatinos, desacuerdos, enredos, malicias, malas interpretaciones, deslealtad etc.....

.

La enfermedad es mental, pues la influencia de Urano que está justo en pleno Ascendente, unida a la influencia de Mercurio en la XII con Neptuno así lo señala.

.

Venezuela no padece una enfermedad causa por un virus o una bacteria, ni por ningún gen degenerativo, Venezuela está padeciendo un trastorno transitorio de la conciencia, que le está llevando a pérdida de la razón, por eso están pasando cosas absolutamente irrazonables en ese país. Y para remediarlo no se les ha ocurrido peor idea que llenar el país de médicos cubanos, que no digo que no sean buenos médicos, pero no son psiquiatras y no sirven para curar la enfermedad del país.

.

-Un pobre hombre sin apenas cultura que no se sabe bien dónde nació y que se dedicaba a conducir guaguas es el presidente del país.  Dime tú si eso no es un ERROR, ese es el primer error y en esta carta de cielo está representado por el Sol que se localiza en lo más profundo de la Casa XII, emulando las noches que duerme Maduro en los cuarteles y no en la casa donde le corresponde que está ocupada por las hijas del difunto Chávez y no están dispuesta a dejar que este buen hombre disfrute de la mansión que le corresponde.  -Eso es un locura y no se puede tildar de otra cosa, es un sin sentido y sin razón-

.

A mi modo de ver, lo más doloroso es a causa de la influencia de Saturno en la cúspide de la casa VIII, una influencia astrológica que los venezolanos comparten con Argentina donde ocurre exactamente lo mismo que en Venezuela en cuando a la economía. -Este año 2013 he visitado los dos países y he constatado personalmente la seria dificultad económica de ambos, siendo de los países más ricos de mundo.  Para mi son como personas fuertes y vigorosas que han contraído la misma enfermedad, una enfermedad semejante a la tiña pero que afecta a lo mental, una enfermedad social que tiene metidos en un agujero negro, sometidos al frío al hambre y a la desnutrición cultural a millones de coreanos del norte, una enfermedad social que ha convertido en un basurero a una de las islas mas bellas del mundo, una enfermedad de las que se curaron los rusos después de más de 70 años de infección, una enfermedad que mantuvo a los albaneses encerrados en un cinturón de bunkeres mientras se morían de hambre sus hijos, una oscura y enfermedad llamada idealismo comunista, una enfermedad que requiere un tratamiento de conciencia, esclarecedor para la ciudadanía, un tratamiento de información constante par evitar que los enfermos más contagiosos, generalmente personajes ebrios de idealismo, contaminados por esa insidiosa ideología contaminante capaces de engañar a las personas que caen a su alcance, personajes con la fuerza de su verbo verborréico y enfermizo -siempre hablan con el tono de voz más alto, como si gritar más significase que tiene más razón-. Así se detectan a los personajes contaminantes que dañan y enferman a la población con sus engañosos mensajes ideales, esa es la enfermedad de Venezuela y los elementos más contaminantes, los tiñosos que están enfermando a media población venezolana son los enfermos cubanos que al igual que los zombies salen de su tumba para trasformar en zombies a aquellos que caen en sus garras y sus palabras redondas, altas, claras musicales y engañosas, de eso está enferma Venezuela. 

.

La enfermedad viene de Cuba, así que de poco vale el diagnóstico si no se puede dar un tratamiento adecuado.  El tratamiento hay que dárselo a Cuba, hay que ayudar a los cubanos que aún tengan su mente libre, para que terminen con esa gerontocracia comunista, una basura contaminante que está infectando a los países  del área.  

.

Venezuela padece cubanitis aguda y aún no se ha inventado el tratamiento para ese tipo de enfermedad social, se siente, investigaremos para ayudar lo que se pueda. Confiemos que el año 2014, cuando Júpiter ocupe el Ascendente del año, venga la justicia a curarlo todo.

 

Visitas: 1600

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 13, 2013 a las 9:39am

Lilia, en este blog hay al menos veinte trabajos que tratan sobre México, puedes colocar la palabra México en el buscador, en Blogs y verás como los encuentras con facilidad.

Comentario por LiLia el noviembre 12, 2013 a las 5:00am

Lamentable lo que ocurre en ambos países... y de México... ¿Porque poco hablan de él?  a caso porque no se da a conocer nada en las noticias, donde el promedio de muertes violentas, es de más de 300 diarias... Donde la policia llega al lugar de los hechos, y a pesar que les señalan a los responsables NO hacen nada por detenerlo.  ¿Por qué de México no se habla?  :(

Comentario por martha vega el noviembre 11, 2013 a las 7:25pm

es sin duda la locura de sus gobernantes la que enloquece al general de las gentes con decisiones arbitrarias y fuera de la realidad, realidad que se desmiente a cada paso para instalar un mundo de ficción que se esparce por los medios de comunicación adictos 

Los gobernantes de ambos paises mencionados claramente padecen problemas psicológicos serios que derraman también sobre lo somático... 

Comentario por Enriqueta Bruni el noviembre 11, 2013 a las 2:03pm

Cuando Hugo Chávez gano las elecciones en Diciembre del 98, el planeta Neptuno estaba ingresando en Acuario. Este planeta nos sumergió en un mundo de fantasía y sueños utópicos. El idealismo comunista es consecuencia de ello. Pienso que cuando ese planeta le haga cuadratura al Neptuno de Venezuela (8 grados Sagitario) nos liberaremos (siempre y cuando nos esforcemos) de ese yugo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio