Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La noticia más inquietante, el abismo amenazante y la botellita de champagne.

¿Qué es lo que más inquieta al planeta hoy día 16 de octubre de 2013?. O mejor ¿Qué noticia inquietante preocupa a la ciudadanía mundial? ¿Las guerras? ¿el hambre? ¿la corrupción? ¿el paro laboral? ¿la convalecencia de Cristina? ¿el caso Bárcenas?  ¿La independencia de Cataluña? ¿El estado del rey de España? ¿la Yelles?. No, nada de eso ocupa el primer plano de preocupación mundial.  Lo que más preocupa, es lo que se puede leer en todas las portadas de todos los periódicos del mundo, eso es lo que más preocupa. ¿Y qué asunto es ese?

.

Estados Unidos está al borde de la suspensión de pagos.   Esa es la noticia. Si mañana día 17 de octubre no se ponen de acuerdo los políticos conservadores con los políticos menos conservadores, podría ocurrir algo terrible.  No se sabe bien a quién quieren asustar, pero si eso sucediera sería un abismo mundial.  -Fíjate tú el pedazo de noticia.  Es como decir en España que si no se ponen de acuerdo el PP y el PSOE, los catalanes se van. Pero eso es otro susto que viene en las portadas de los periódicos españoles que nadie lee fuera de este pequeño y casi olvidado lugar del mundo.  ¿Tu crees que se pondrán de acuerdo el PP y el PSOE?   -Bueno pues eso no preocupa a nadie salvo a uno señores bajitos y morenitos que viven el orto de Europa, visto desde Moscú.

.

La noticia es el "callejón sin salida" en que se ha metido el Sr Omaba y su necesidad de contar con los conservadores para obtener el dinero o el crédito necesario para realizar su política social.   En realidad a Obama le está pasando lo que a cualquier hijo de vecino.  Todo el mundo necesitamos dinero para llevar adelante nuestros proyectos, pero hay que joderse, los que lo tienen no lo quieren prestar, los ahorradores, los conservadores están escenificando la obturación de una puerta, generando, cual marionetas chinas, un efecto tenebroso que asusta a los niños de teta......y los demás también.

.

Ya hemos leído la prensa, ahora  vamos a repasar un poco el lente por el cual vamos a observar la realidad, ese lente es la carta del cielo del 0 Libra. Se usa esa lente, porque es especial para observar los asuntos económicos.

En la carta del cielo del 0 Libra calculada para Nueva York se observa una conjunción cerrada entre Saturno y el Nodo Norte de la Luna, ese es el chlché oscuro de la foto que estamos viendo en este tiempo, la sensación de estar ante una callejón sin salida.   Es como querer pasar por una puerta y encontrase con un hombre de negro que te cierra el paso.  En el plano real ya sabemos que son los políticos afines a Saturno los encargados de escenificar el bloqueo.

Mañana día 17 de octubre, en el reloj del 0 de Libra, el atacir del Ascendente  llegará al lugar donde está el planeta Neptuno.

La regla de interpretación astrológica es solo una, es decir no hay más que una regla que dice que; "los planetas escenifican su influencia cuando llega el atacir del Ascendente o viceversa".

-

El día 17 de octubre de 2013, el atacir de la carta del 0 Libra calculada para Nueva York (capital el imperio económico mundial hasta hoy) llega hasta el lugar de Neptuno.

.

-Hay que imaginarse una enorme campana nueva que el día 17 de octubre tañerá su campanada, una campanada que se escuchará en todo el planeta en forma de noticias.

.

Una campanada sorda que suena a Neptuno en Piscis, una campana de burbujas del champagne, una ilusión más. Neptuno está formando un aspecto de trígono con Saturno y el Nodo Norte de la Luna, un aspecto que significa una oportunidad y facilidades de integración, osea, que nadie sabe cómo ni de qué manera, ni que pasará, pero cuando el atacir del Ascendente llegue a Neptuno la puerta se abrirá, como se abre el corcho de la botella de champagne y Obama conseguirá sus presupuestos, los de Saturno verán subir sus acciones y no habrá ni abismo ni orinal, todo seguirá igual. Los catalanes seguirán queriendo ser independiente y los de Alicanton también.  Si no has entendido nada, no te preocupes, yo tampoco.

 

 

.

Visitas: 1970

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 17, 2013 a las 7:04pm

Hola Tito, lo que les dio fue un mareo, el mar estaba revuelto y el barco se movió mucho.

Saludos.

Teresa

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el octubre 17, 2013 a las 11:04am

En principio, parece evidente lo que comentas, pero, como habrás observado,  el Mercurio Radix recibe el atacir de la cúspide de la VIII,  siendo Mercurio regente de IV y 8, no cabria esperar algo mas, estirando un poquito los orbes nos plantamos en unas 30 astro dinas.

Comentario por Tito Maciá el octubre 16, 2013 a las 8:02pm

Como era de esperar ha habido acuerdo entre demócratas y republicanos, sube la bolsa y todo sigue igual.

Comentario por Alejandro Peniche el octubre 16, 2013 a las 5:34pm

La realidad es que es una solución Neptuniana. Se continúa escondiendo la cabeza ante la grave situación mundial y se logra únicamente una solución de corto plazo. La realidad es que los norteamericanos estan quebrados. Así de simple. La situación del desempleo, las crisis de los sistemas de pensiones, el sobrendeudamiento tanto individual como colectivo, por mencionar algunos focos rojos, siguen igual.

Comentario por GLORIA DEL VALLE MUÑOZ FERMIN el octubre 16, 2013 a las 2:26pm

EXCELENTE ME FACINA ESE ANALISIS,GRACIAS...

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el octubre 16, 2013 a las 1:35pm

tambem acredito na champagne.....

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio