Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

LUNA NUEVA DEL MES DE SEPTIEMBRE 2011 A TRAVÉS DE LA ASTROCARTOGRAFÍA

 

 

Es un plano terrestre que estudia el cielo, proyectando sobre la superficie terrestre geográfica líneas verticales y ondulantes.

 

Siguiendo estas líneas que estarán indicadas por los planetas se pueden identificar los lugares exitosos, favorables y no tan favorables.

 

Esta técnica combina la geografía con la configuración celeste de los planetas en el cielo. En un momento y lugar especifico.

 

Con esta técnica podemos ver Cartas de Nacimientos, Revolución Solar, Eclipses, Puertas del Año, las Lunaciones, Relocación, Carta Horarias, etc.

Podemos trabajar con la ASTROCARTOGRAFÍA ANGULAR localizando un lugar en el Mundo donde el planeta se ubica en un lugar de la Cata Natal u otra Carta, donde este ocuparía un lugar Angular, como sería el Ascendente, el Medio Cielo, Descendente y Fondo del Cielo. Cuando esto ocurre el planeta en unos de esos Ángulos se potencia y donde su influencia es determinante o intensa ya sea para una persona o a nivel social.

 

A continuación aquí se observa los lugares del Mundo donde la Luna Nueva que es la conjunción Sol Luna estará Angular.

 

 

 

Esta lunación estará Angular al Medio Cielo en Oslo (Noruega), también otra ciudad seria Génova (Italia) en estas ciudades tendrá lugar noticias relacionadas con el Gobernante, sus empresarios, con las personas más importante del país.

 

Mientras que las líneas ondulantes me indicaría donde la Lunación tendría lugar en el Ascendente y Descendente de forma Angular, aquí tendríamos tres (3) puntos desde mi modo de ver, comenzando con Panamá, le sigue Cuba, y termina por el Norte de California,  Virginia y Washington estos puntos estarán Angular en el Ascendente.  Estaríamos hablando de un protagonismo desde el punto de vista del país, ya sea las limitaciones económicas de los ahorradores, empresarios, los recursos económicos, del pueblo y del gobernante.

 

Mientras que en el Descendente estaría en Medan (Indonesia) estaríamos hablando de los socios comerciales con otros países, los enemigos del país, la situación política, su  pueblo, etc.

 

En estos lugares habrá un mayor protagonismo que en otros lugares del Mundo.

 

Ahora si deseas saber que países que están las Fortunas y donde están los riesgos o problemas… pues buscamos a Venus, Júpiter y a Marte Saturno en posición Angular.

 

Vamos analizar donde las fortunas serán Angulares vamos a trabajar con Venus y Júpiter.

 

 

 

Ahora veremos con esta misma lunación que lugares estarán más armoniosos o por lo menos habrá paz y alegría o simplemente momentos de felicidad. Vamos a trabajar con Venus y Júpiter.

 

Venezuela y Chile junto al punto Fortuna.

 

Otros lugares seria Grecia al Sureste de Europa, Makedonia al Sudeste de Europa donde la belleza, la paz, el amor y la alegría se harán presentes.

Inclusive en Uruguay y para los lados del Madinat ash sha` la Republica de Yemen, va a ver bienestar y crecimiento en general y sobre todo Justicia y libertad o liberación, también Brasil en la ciudad de Belén.

 

Ahora vamos a ver los lugares de mayor riesgo por decirlo de esta manera

 

Vamos ahora analizar qué lugares donde hay más tendencia a restricciones, impedimentos, peligros, penurias, conflictos, agitaciones, accidentes, violencia para ello vamos a trabajar con Marte y Saturno.

 

 

 

Vemos en el caso de Venezuela con Saturno ubicado en el Ascendente momentos de restricciones, limitaciones para los ahorradores y empresarios de Venezuela.

 

También en Grecia por los lados de Thessaloniki, y la frontera entre Libia y Egipto en estos lugares Saturno estará angular en el Medio Cielo, estos lugares pasaran por momentos difíciles y de conflictivos, para los empresarios y gobernantes.

 

Ahora si nos fijamos en donde esta Marte y el Infortunio estará en posición Angular en el Medio Cielo, en donde se encuentran juntos, vamos a ver en qué zonas del mapa tendrá un rol determinante, estará en Brasil exactamente al Norte de Belem se desenvolverá la energía del infortunio y por los lados del Nordeste la energía de Marte agitaciones, accidentes, violencia, policías y enfrentamientos, peligros y penurias.

 

También se verá afectada  Rio de Janeiro que está ubicado al Sureste de Brasil está en posición Angular en el Medio cielo.

 

En si a través de Astrocartografía nos permite darnos una revelación de los lugares del Mundo.

 

Ahora la pregunta de la mil lochas, que pasara en esto lugares que he mencionado… mmmm veremos en los periódicos, en las noticias internacionales,  se supone que algo acontecerá, puedo especular pero de saber exactamente qué sucederá no...

 

 

Visitas: 440

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Beatriz Moreno el febrero 1, 2014 a las 3:28pm

Tener mi Sol , Venus y Marte en la casa 11 , me está descolocando porque no se si Marte podrá con todo lo bueno que puede ofrecerme la ubicacion de mi sol en mi vida

 

Comentario por Rocco Remo el septiembre 25, 2011 a las 3:39am
TE Felicito por el análisis, recuerda colocar fecha y hora y lugar de la Lunación, me pusiste a calcular para donde era, pero me encanta que sigas con ese interés de exponer lo que aprendemos con Tito Macia.
Comentario por Teresa Castillo P. el septiembre 25, 2011 a las 1:55am
Hola Carmela, muy clara tu exposición. El tiempo del pronostico puede extenderse, dependiendo el planeta angular en el caso de los planetas lentos, que se van a mantener un tiempo mas largo en esos puntos, y también retrogradando.
Saludos desde estas montañas.

Teresa
Comentario por manuel serrano el septiembre 24, 2011 a las 10:42pm
Didáctica y excelente exposición. Felicidades

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio