Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mitt Romney & Rick Perry, el tandem del futuro adversario de Obama. ¿quién será el ganador?

¿Se parecen en algo éstos dos hombres? ¿Tiene algo parecido?  ¿......la corbata azul?

.

No, no sólo se parecen por la corbata azul ni por sus rasgos etnológicos -ahora se dice etnológicos, decir rasgos raciales está mal visto- son dos personas de la misma "aldea", del mismo grupo social, del mismo Partido Republicano, con la misma pretensión de ser candidato a la presidencia de EEUU en las elecciones de 2012, los dos están dispuestos a ser el adversario de Barack Obama. 

.

-Al verlos juntos, lo que más me ha llamado la atención es observar que los dos tienen el labio inferior más albultado que el superior, en eso me fijé, siempre  me fijo en esos pequeños detalles, no lo puedo remediar.

.

-La gran mayoria de las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen el labio inferior más abultado que el superior.- Así que pense: -mira tu, dos Piscis, dos, como en las peliculas americanas de antes, que siempre hay dos policias uno bueno y otro malo.

.

Me dije entonces, cuál será el Piscis "bueno" y cuál el "malo".

.

-Efectivamente los dos personajes son Piscis; Mitt Romney nació el 12 de marzo de 1947 en Detroit, mientras que Pick Perry nació el 4 de marzo de 1950 en Houston.

.

No se a qué hora nacieron así que voy a calcular las cartas del cielo colocando al Sol en el Ascendente, lo que se denomina una carta natal solar.

Carta solar de Mitt Romney exgobernador de Massachusetts

 

Carta solar de Rick Perry. Gobernador de Texas.

.

Los dos indivíduos son igualmente Piscis, pero tienen una configuración de aspectos que los hace absolutamente diferentes.

.

En la carta de Mit Romney destaca la conjunción de la Luna con Júpiter formando un par de aspectos de trigono con el Sol.

.

Mientras que en la carta de Rick Perry destaca la conjunción de la Luna con Saturno formando aspecto de oposición con el Sol.

.

Mitt tiene a la Luna con Júpiter en buen ángulo con el Sol; mientras que Rick tiene a la Luna con Saturno con mal aspecto con el Sol.

.

¿Quien hace de "poli bueno" y quién de "poli malo"?

.

¿Hace de malo el que tiene a Jupiter con la Luna en trígono con el Sol?

.

-No, seguro que el no. El papel del malo recae en Rick Perry, que en si no es que sea "malo", porque los hay muchísmo peores, pero en este análisis comparativo si que tiene todas las papeletas de ser el malo.

.

Pero para que Rick sea el malo, a Mitt le tocará hacer el papel de bueno y para hacer el papel de bueno de una manera interesante tendrá que haber alguna escenificación clara  en su vida pasada que asi lo demuestre-  "por sus obras los conoceréis".

 

-Mitt el "bueno", de familia mormona pasó a ser misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días  -ótro día analizaremos eso-  Mitt sirvio dos años y medio en Francia evangelizando gabachos, una tarea que debió ser extremademente enriquecedora para él, tuvo mucho mérito su intento.

.

Después de evangelizar a no se sabe bien el número de franceses, regreso a los EEUU donde obtuvo un merecido cum lauden en Derecho y así pudo reorientar su vida social y profesional. 

.

Mitt ejercía un papel de "hombre bueno", aunque también pudo ser un cara dura descomunal que logró que le financiaran una vacaciones de dos años y medio en Francia, eso nunca se sabrá, con los Piscis siempre queda algún misterio - tampoco se conoce ningún escándalo sexual ni se sabe a que asistiera ninguna noche al "Crazy Horse" de Paris, territorio de la diosa Venus.

.

Rick al contrario ya descata por "malone", el muy hijo de la gran puta se jacta de que ha ejecutado a mas de 200 seres humanos, muchos de ellos discapacitados mentales reconocidos.  Rick es un auténtico asesino, un tipo malo se mire somo se mire, aunque el mismo dice que a los 27 años "sintió el llamado del ministerio". .

-Este tio en el siglo XVI hubiera sido un dirigente inquisitorial de esos que llevaron a la hoguera a cientos de personas por el sólo hecho de pensar de manera disferente, así que claramente escenifica el papel de "malo".

.

Los dos candidatos son Piscis, los dos ha demostrado tener tendencias religiosas, incluso Rick afirma creer en la infalibilidad de la Biblia y dice que aquellos que no acepten a Jesucristo como su salvador irán a infierno.

.

Ya tenenos al "bueno" y al "malo", porque hay que reconocer que el Ricky es bien jodido. -En Internet no escriben mucho sobre su pasado, este Piscis seguro que tiene muchas cosas oscuras que ocultar.-

.

Ahora viene lo bueno. Mitt y Rick se van a enfrentar en las primarias para la candidatura a presidente de los EEUU y el que gane se enfrentará con el actual presidente Barak Obama.

.

¿Quién ganará?  ¿El gobernador de Texas o el exgobernador de Massachusetts.? ¿El malo o el bueno?

.

¿Quién es mejor y más digno oponente para Obama?

.

El misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, o el gobernador que más ejecuciones a firmado en todos los EEUU.

.

-Yo creo que ganará las primarias el "bueno?.  ¿Y tú?

 

Visitas: 681

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 13, 2011 a las 12:26am
Según un interesante planteamiento de mi profesor de astrología, en los países que son Cáncer, como los Estados Unidos, Venezuela, etc. los candidatos a la presidencia con mejores opciones de ganar, serían aquellos que tienen planetas en Cáncer, en este caso, Perry, que tiene a su Urano en ese signo. Pudiera ser visto como un innovador, un "revolucionario"-si cabe este término- para la población de electores. Puede ser un candidato carísmático, moderno, humanista, en fin, las características acuarianas. Veremos entonces qué sucede y si se puede validar esa hipótesis.
Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 12, 2011 a las 11:27pm
Así es Manuel, igual que Obama que prometió acabar la guerra e invadió más.
Comentario por manuel serrano el septiembre 12, 2011 a las 9:49pm

Saludos Tito: Yo creo que ganará Mitt (el bueno) pero que, después de ganar las elecciones, hay una probabilidad muy alta de que se comporte como "malo".

Comentario por montse bernabeu el septiembre 12, 2011 a las 2:20pm
Hola Tito: Rick es un "matador" ( y no de toros) como Bush hijo. La psicosis que viven los norteamericanos es bastante considerable. Ayer vi un reportaje de dos periodistas del Washington Post acerca de los planes que creo Bush el mismo 11-9 que me dejaron mal cuerpo. Podría ser como dice Roberto que el malo gane aunque con un resultado muy ajustado. Por  cierto, para levantar la Carta con el Sol en el Ascendente nos puedes dar instrucciones. Muchas gracias.
Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 11, 2011 a las 10:14pm
Con Plutón por Capricornio ganará "el malo", el que mejor represente los intereses de banqueros e industriales de las armas.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio