Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Obituario astrológico. La despedida de Miguel Boyer el dia de San Miguel.

Hay personas que cansadas de ser engañadas ya no creen en nada que no se pueda ver y tocar, algo que me parece sensato, pero corto de miras. Tu puedes creer o no en la astrología, es como si tu no crees en el reloj de la torre de tu pueblo, eso es cosa tuya, pero cuando toque la hora tu siempre te vas enterar.

.

La astrología no es otra cosa que un sistema de relojes astro biológicos desconocido para la mayor parte de la humanidad. Pero que cuando dan la hora se nota que funciona perfectamente.

.

Hay un reloj para saber sobre el dinero, otro para saber sobre el amor, otro sobre la salud, sobre el éxito social y también hay un reloj que toca su hora en la muerte de cada persona, no importa que crean en la astrología o no, cuando en el reloj de la muerte toca la hora de morir, se muere y ya está.

.

El reloj de la muerte personal está inserto en un ciclo de 96 años, una cifra que viene de multiplicar 8 -de la Casa VIII, el escenario de la muerte- por 12 el número del sistema astrológico. 8 por 12 son 96, la cifra que compone el reloj de la muerte personal, las muertes entrañables y de las situaciones límite.

.

Cuando analizamos el reloj del amor, el ciclo de 25 años, prestamos mayor atención al planeta Venus por ser el que más se ajusta a ese reloj.  Pero cuando se analiza el reloj de la muerte suele ser Plutón o Marte los planetas que tienen mayor protagonismo y son los responsables de dar las "hora de la muerte", por ser éstos los regentes del signo de Escorpio cuya naturaleza se extiende en la Casa VIII

Carta del cielo solar de Miguel Boyer.

.

La vida y obra de este economista, político y vividor se puede leer en la prensa, aquí lo que vamos a leer es su óbito.

 En la carta de cielo de nacimiento solar, el planeta Venus es el regente de la Casa VIII, el escenario de la muerte.  El planeta Venus, rige o disposita al planeta Urano que está "mal recibido" por conectarse a través de un aspecto de 135ª, la sesquicuadrtaura, cuya naturaleza pertenece al armónico ocho. Urano a su vez forma una cuadratura con el Sol. Además Venus forma un quincucio malo con Plutón que es conjunción en el armónico 12, el de las enfermedades.

 Si calculamos la carta en el armónico 8, rápidamente se observa que el planeta Venus forma una conjunción partil con Urano. Los dos planetas se unen para la tareas propias de ese armonico 8 que tiene un paralelismo con la Casa VIII, la de la muerte, por eso Urano y Venus está unidos para la muerte.

 El día de la muerte de Boyer, el atacir de Plutón en el ciclo de 96 años se hallaba en el mismo grado donde está Urano y el Nodo Sur, una puerta que se cierra.  Y en el registro menor del reloj de la muerte que está en los atacires menores, en el ciclo de 8 años, también hay una señal clara de que que era su hora de morir.

El día de San Miguel, cuando Miguel Boyer, de acuerdo con el Guionista decide que le ha llegado su hora, el atacir del Sol, en el ciclo de 8 años se sitúa en el mismo grado que el planeta Plutón, cuya función, al igual que el inodoro, que también es de Plutón, es dar punto final.  No importa lo rico que seas, lo sabio que te creas, lo fuerte o guapa que te veas, todos tenemos nuestro San Martin, te lo creas o no.

Visitas: 1549

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rubén González Lillo el septiembre 30, 2014 a las 12:57pm

Un placer leer tus interpretaciones, don Tito

Comentario por Ana María Marín Gorina el septiembre 30, 2014 a las 2:21am
La verdad,que es cierto y mi respeto a la ciencia que en su día brilló mucho más que otras y en el día de hoy creo que por el miedo de saber la verdad,han querido, inútilmente apagar,
Comentario por m. carolina alvarez el septiembre 29, 2014 a las 5:06pm

DEP. Robo Rumasa  y demas fechorias. Que nos espere en el  mas alla 200 años. Saludos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio