Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La incertidumbre continua, quien tomara  entonces  la Posesión  del presidente reelecto Hugo R.C.F…???

La discreta situación de su salud…???

Que ocurrirá este 10 de enero 2013…???

Muchas preguntas nos hacemos los venezolanos

Según la Constitución en el Artículo 231 estipula que el candidato elegido tomará posesión el 10 de enero del primer año Constitucional.

Luego está el Artículo 233 que la falta  absoluta: muertes, renuncia, destitución o incapacidad física o mental. De producirse se procede a unas elecciones en 30 días y mientras tanto el poder lo tienen manos del presidente de la Asamblea.

Pero aquí en este país una cosa es lo que dice la ley otra es la que ellos decidan.  Que está por encima de la Ley. Pensando por donde comenzar y saber que reloj me va a dar la hora y si saldrá el cucú en donde se producirán eventos político y sociales para Venezuela.

Comenzare con el 0º de Aries que es la Primera Puerta del año que nos habla del Presidente y lo que se observa es que el sector que marco en recuadro negro es el mes de Enero 2013,  tenemos a Saturno en libra y el Infortunio en Escorpio.

 

Podemos decir que Saturno para los días cercanos al 13 de Enero 2013, hablaríamos del Gobernante, del jefe, que su ascenso al poder se verá limitada, bloqueada la toma de  su cargo.

Por otro lado el infortunio en casa XI para el 20 de enero 2013 los amigos de Venezuela, las Leyes de la Republica, así como los tratados internacionales, es decir la paz, las alianzas pues esto puede desaparecer, ese apoyo de los amigos tampoco este y menos aquellos benefactores; perjudicando cualquier decisión que se tome al respecto. Ya que los sueños sobre el futuro sea oscuro.

Pero vamos a analizar las Lunaciones de Diciembre 2012 y Enero 2013

Y ambas cartas las voy a montar sobre Carta del Acta de Independencia  del 5 de julio de 1811 aunque esta influencia está por concluir ya que se avecina una nueva Lunación para 11 de enero 2013.

Pero antes de indagar en la de Enero 2013, la del mes pasado 2012, nos dice mucho, el Ascendente de la lunación, el Nodo Norte sobre Marte a 24 grados conjunción partil, abriendo puertas a nuevos ideales económicos donde se pueda conversar sobre la banca, el comercio, las inversiones, la industria, etc. Para atraer nuevas Inversiones que serán muy Positivas para el país.

 

 

Y por otro lado la Lunación que fue a 21 grados de Sagitario cae sobre el Saturno de Venezuela en casa III,  en una conjunción partil.

En  esta casa se ven los impulsos anímicos que llevan a la persona a enfrentarse unos con otros y estando el Sol/Luna sobre Saturno es un momento donde se debe reflexionar y razonar a través del dialogo. He informar al país, sobre la verdad en relación a la salud del Presidente Electo,  pues el pueblo exige la verdad por dura que esta sea. Saturno en conjunción a La Luna Nueva podría hablar de una mala noticia que trae depresión, tristeza y Luto.

Aquí tenemos entonces la Lunación de Enero 2013

 

 

 

 

Aquí vemos muchas cosas interesantes, como es el Ascendente de la Lunación para este mes de Enero 2013 va estar en casa IX, se estaría hablando de la  legalidad, de la constitución, de la justicia,  de la norma, del precepto, de la disposición esto con el objeto de buscar el equilibrio o el acuerdo que rija la Ley.

El Nodo Norte sobre Marte en una conjunción partil, nos abren puertas hacia gasto excesivo del Estado y a una mayor dependencia a las importaciones desmedidas. El Estado deberá tomar medidas económicas  antipopulares para controlar el gasto público, estas medidas deberán tomarse inmediatamente para controlar la inflación.

Venus de la Lunación esta también en conjunción partil con la luna lo que nos indican  que vendrás tiempos de paz, de armonía y de reconciliación  entre los venezolanos.

Esperemos que sea todo lo mejor para nuestra país hermoso.

 

 

Visitas: 551

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el enero 6, 2013 a las 10:03pm

Muy interesante, el atacir de  Marte parece que ira tomando importancia, pues en 4 meses hace conjunción al P. de Fortuna en el 60 y  unos pocos meses mas y para mi de mayor trascendencia, en el 360 una conjunción al Venus radix, regente de I y de 8, casi na, que ya anuncia la R.L de la que nos hablas, es un interesante tema para el estudio, que sigo en busca de la fecha exacta del desenlace que muestra la lunación. Suerte.     

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio