Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Políticos a exámen. Pilar Rahola, la tramontana catalana.

¿Quién es Pilar Rahola?  Hoy día todo el mundo puede saber quién es quién realizando una pequeña búsqueda en la red, eso se resuelve con facilidad. 

.

Estoy seguro que más de dos tercios de mis lectores no conocen a esta mujer de nada y al otro tercio apenas les resuena o le otorgan poca importancia en el futuro político catalán.  Sin embargo bien podría ser que un futuro próximo esta política, escritora y periodista catalana adquiriera mayor protagonismo y la veamos pretendiendo la presidencia del futuro estado catalán gobernado por las izquierdas.

.

-Ya lo dice claramente en el encabezamiento de este blog "la astrología es una manera distinta de percibir la realidad", ni mejor ni peor otras. Vamos a ver la realidad de Pilar Rahola bajo el prisma astrologico, a ver si se descubre algo interesante.  Pero iremos por partes, porque esto de interpretar una carta astrológica no es nada fácil.

Empezaremos por el principio; el Sol está en grado 27 de Libra, regido por el planeta Venus, el planeta cuya influencia se escenifica a través del amor, la paz y la seducción, pero no hay que emocionarse por ello pues hay personajes nacidos con el Sol en Libra que eran poco amorosos, nada pacíficos ni seductores como era el caso de Lee Harwey Oswald, el asesino de JF Kenndy, o Margaret Teacher que mandó a los gurkas a degollar argentinos en las Malvinas.

-

Pilar Rahola tiene a la Luna en el signo de Acuario, unida a Venus a través de un estupendo trígono, creándose de este modo uno de los mejores aspectos que puede tener la Luna.

"Con esta configuración suelen aparecer las personas más encantadores, individuos con un atractivo especial, su aspecto, sus modos, sus risas y su pulcritud hacen de ellos personas agradables y seductoras.

 .

Generalmente se dice que es el signo del seductor-a , su donaire, gracia o buena sombra les permite moverse con cierto garbo por todas las capas sociales. Son personas que saben entretener, distraer, interesar o alegrar cualquier reunión.

Son cariñosos, compasivos, dulces y amables en sus comportamientos íntimos. Estas dotes naturales hacen de ellos personas muy queridas o populares...........es el aspecto de la bruja blanca." autoplagio. Aspectos astrologicos TM.

 .

Este aspecto entre la Luna y Venus es una configuración muy personal que define una parte del temperamento de Pilar Rahola, quien ciertamente es una mujer encantadora cuando muestra esa faceta de su personalidad.

.

Ahora vamos a analizar otra parte de la carta del cielo de Rahola centrándonos en el planeta Mercurio que define su modo de pensar, hablar, escribir o comunicarse y su ideología, la otra cara de la moneda de esta encantadora mujer.

Mercurio no es macho ni hembra, Mercurio no tiene sexo, se adapta a lo que sea, es una parte de nuestra personalidad que no distingue entre hombre o mujer; cuatro y cuatro son ocho independientemente del sexo de la cosa.

.

Rahola tiene a Mercurio en Escorpio, lo que significa que su modo de pensar tiene una influencia de Escorpio, igual igual que Pablo Iglesias con quien hará muy buenas migas. Además Mercurio forma una doble recepción mutua con los regentes y dispositores del signo de Escorpio, por estar Marte en Geminis y Plutón en Virgo, ambos signos regidos o dispositados por Mercurio.

¿Cómo se interpreta eso? . Tenemos que imaginarnos un cóctel donde ponemos un chorrito de Mercurio, otro de Marte y otro de Plutón estando ambos en cuadratura.

.

¿Qué manera de expresarse saldría de semejante combinación?  

.

- La combinación de Pilar Rahola, quien no la haya escuchado en un debate no puede saber que es esto, no sabes cuanto lo siento.  Es terrible hablando, la última vez que debatía lo hacía con Javier Sardá, un periodista catalán muy conocido al que no le dejaba terminar ninguna frase, lo interrumpía constantemente, atacaba una y otra vez al personaje, no a sus ideas, acabó sacando de quicio a Javier Sardá, una ariano como yo, que acabó levantando la voz irritado. esa es la victoria que siempre logra Pilar Rahola cuando se enfrenta con alguien, en eso es insuperable, una fuera de serie.

El Dr Hyde y mister Jerkill, así es la personalidad de Pilar Rahola, una mujer más inteligente de lo normal y mucho más puñetera de lo que se puede uno imaginar, y es que el aspecto de Marte cuadratura con Plutón es uno de los aspectos más terribles que se pueden tener.  Este mismo aspecto lo tenía de nuevo Margaret Teacher, la asesina de argentinos, Landrú el asesino en serie, Batista el dictador cubano, Che Guevara que no era un angelito, aunque a muchos les parezca, Bruce Lee, que de santo tenía poco, Roman Polanski que sus peliculas siempre ganan los malos o el general Patton, que si lo dejan llega hasta los Urales matando gente, por citar unos pocos ejemplos.

.

Un ángel y un demonio, así se ve astrológicamente a Pilar Rahola.

La carta del cielo completa nos muestra a una Luna "mal recibida" por el planeta Urano que está en el mediocielo ocasionando una impopuladidad por su imprevisible y revolucionaria manera de mostrase públicamente. Fué una de las cabezas visibles del "Partit per la independencia"  la oveja negra del ERC, izauierda repiblicanada que ahora lidera Oriol Junqueras que es Aries, como Javier Sardá al que Rahola saca de quicio.

.

Llegados a este punto del artículo, es seguro que apenas quedan lectores que les interese todo esto y lo que sigue queda en familia catalana.

.

Lo que importa saber es si esta señora tiene cabida en el gobierno de izquierdas que liderará la independencia de Cataluña.  Porque quien piense que en Cataluña no va a pasar nada es que tiene el espíritu mesetario enquistado en no se sabe donde.

.

¿Tendrá algún protagonismo Pilar Rahola en futuro gobierno de izquierdas y republicano?  -Así de pronto no lo se, voy a mirar sus atacires a ver si hay algo que lo señale. 

.

De momento se observan atacires con aumento de la popularidad. La dificultad la tiene con Oriol Junqueras que no le va a permitir que sea la protagonista junto a él en el proyecto independentista y mucho menos Artur Mas. Y es que todos le tienen espanto.  ¿no será que es espantosa?

 

-

 

Visitas: 1603

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por ma del carmen galvagno el junio 25, 2014 a las 7:36pm

soy de Argentina pero si conozco a la Sra y es verdad terrible para hablar a mi me agrada no tiene pelos en la lengua gracias Don TIto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio