Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica del planeta Urano cuando está, o pasa junto al Sol.

Cuando en el cielo de nacimiento hay una conjunción de Urano con el Sol, podemos pensar que se trata de una persona con tendencia a desarrollar una personalidad indócil. Las personas que lo tienen suelen ser desobedientes, se sublevan ante las órdenes o sugerencias de los demás y se resisten obstinadamente en su individualismo. La mejor influencia de Urano se nota en los dotes intelectuales que suelen ser muy marcados, además poseen una importante capacidad discursiva y un buen ingenio. 

Generalmente son personas verborrágicas que hablan incansablemente sin dejar que los demás se manifiesten. Se sienten absolutamente diferentes a los demás, y en cierto sentido lo son, sobre todo cuando son asediados por su impulso hacia la aventura, que combinado con su fuerza vital, les lleva a situaciones completamente anómalas, en busca de novedades o reformas.

 .

En las mujeres suele afectar en su relación de pareja, quién generalmente se niega a tener descendencia, es demasiado mayor apara educarlos convenientemente, o tienen una alteración psíquica lo suficientemente notable como para no poder responsabilizarse de los hijos adecuadamente. 

En todos los casos su voluntad siente un fuerte impulso hacia la independencia, haciéndoles vivir toda una serie de sorpresas o imprevistos en todas las esferas de su existencia, incluso en la salud, donde pueden aparecer las más diversas alteraciones que los confundan, ya que nunca esperaban tal situación.

 .

Normalmente sus vidas están sujetas a una sucesión de altibajos sociales, viéndose a menudo obligados a partir de cero contando solo con sus propios medios. Como curiosidad, con los tránsitos de oposición de Saturno, suelen padecer serios trastornos maníaco depresivos.

Pero Urano tambien puede dejar notar su influencia de manera parecida a través de los tránsitos y las direcciones, durante el tiempo que se deja notar la influencia de Urano  pueden ocurrir cosas sorprendentes o inesperadas.

.

Cuando Urano llega al lugar del Sol es un tiempo en el suelen aparecer toda una serie de acontecimientos imprevistos que se traducen en cambios radicales de vida y de costumbres, es el tiempo de la revolución personal, se rompen todos los patrones, todas las normas y costumbres mantenidas hasta ahora, es el tiempo del cambio, de mutación y en pocos meses se pasa a ser una persona diferente a la que se era, puede pasarse de un extremo a otro, se derrumban las limitaciones y se buscan novedades que posibiliten esta nueva tendencia renovadora.

Para algunos, que se resisten a esta poderosa fuerza innovadora, suelen producirse toda una serie de complicaciones, enredos y anomalías que puede dejarles fuera de su grupo social, o hacerles vivir en un sentimiento de deserción que les hace separarse, apartarse o abandonar cierto tipo de relaciones.

Y así es la influencia de Urano, cualquier día pasará por encima de alguno de tus planetas personales y te vas a enterar.

Visitas: 3842

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 26, 2016 a las 9:36pm

De muchos de los artículos que te he leído, este me sorprendió, como se escenifica en muchas ocasiones el protagonista de la novela. 

Un abrazo. 

Comentario por ludivan ludiel el abril 12, 2016 a las 1:21am

Exelentísimo, amigo! gracias.

http://ludivan.com

Comentario por Daniel López Sánchez el abril 11, 2016 a las 7:56pm

Es un planeta muy revolucionario, que a lo largo de nuestra vida nos suele dar muchas sorpresas imprevisibles, tanto buenas como malas. A pesar de todo, me gusta este planeta .

Comentario por Tana Rosa el abril 11, 2016 a las 5:22pm

Muy interesante, me encanta este planeta.

Comentario por santos jeronimo corrochano el abril 11, 2016 a las 1:59pm

Otro factor importante de Urano es la Astrología, favorable ahora para avanzar en su manifestación más moderna. Tal vez pueda ser también interesante trazar una analogía de este Planeta con la mecánica cuántica. Según esta, parece que es la Conciencia definitivamente es quién construye el Universo y no al revés como se ha estado pensando hasta ahora. Ahora, Saturno va hacia Urano, de retorno. Hummm, muy sugerente..

Comentario por Connie Rugthier el abril 10, 2016 a las 9:19pm

Tito, y que puede decirse de urano en oposicion con kiron?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio