Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ante la llamativa evolución de "proceso" catalán no puedo quedarme callado. La historia de este asunto viene de largo, en la tercera entrega de la República de Catalunya, hace años, ya advertía sobre la situación de esa parte de España en el 2017.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-republica-de-catalunya...

En el interior la carta del cielo de la República y por el exterior los tránsitos del 29 de mazo 2017.

.

Con la llegada del año 2017 el planeta Urano formará conjunción con el Sol de la carta del cielo de la República de Catalunya, una carta muy semejante a la carta del cielo de II República española, de hecho los catalanes declararon su república al rebufo de la declaración de la II República española de 1931.

.

Las Repúblicas son entes vivos, como las monarquías o los equipos de fútbol, en eso se parecen todos los entes sociales. La República de Cataluyna -escribo Catalunya porque a los españoles de esa región peninsular no les gusta la ñ, ellos están más afrancesados, que es más fino- decía que la República de Catalunya está viva y así lo he mostrado en las entregas anteriores. Eso significa que la carta del cielo del nacimiento de la República también está viva y reacciona como cualquier carta del cielo de cualquier ente vivo.

.

¿Qué ocurre de especial en la carta del cielo de la República de Catalunya? 

.

Ya sabemos que la carta del cielo de cualquier ser vivo no es más que un espejo en el cielo que refleja lo que le ocurre a ese ente aquí en la tierra.

.

Imagínate a una persona a la que le llega el tránsito del planeta Urano sobre su Sol. ¿Tú crees que se puede notar algo?  ¿Y si se nota algo en que modo sería?

.

La influencia astrológica de Urano, solo es la aguja de un reloj que señala un tipo de tiempo, el tiempo de la revolución. Imaginemos un antiguo lugar de trabajo donde todo está sincronizado y es necesario saber la hora, pero no hay relojes como los de ahora, sino sólo relojes de arena, imagínate que funciona a base de relojes de arena.   Con los relojes de arena hay que estar muy atento al final, cuando parece que los últimos granos de arena caen a mayor velocidad y hay que darle la vuelta al reloj cuando caiga el último grano. De modo parecido se nota la influencia de Urano, la mano que agarra al reloj de arena en el último momento y le da la vuelta para volver a empezar a contar.

Así se ha de notar la influencia de Urano en la carta del cielo de esa región española de toda la vida. 

.

Ahora bien ¿de quién es la mano, en qué modo le va a dar la vuelta, cómo se va escenificar está influencia? Eso es más subjetivo y difícil de concretar, lo que si que parece inevitable son la alteraciones sociales propias de la influencia del planeta, con algarabías de los separatistas, las protestas amenazantes, los sustos y el nerviosismo en la población afectada, lo normal de la influencia de Urano, que es como el relámpago, que quiere ser rayo pero que se queda en nada. Susto, alarmas, alteraciones, lo normal de Urano, lo corriente en las personas acuarianas que si no te asustan de noche te asustan por la mañana.

.

Claro que al mismo tiempo que se nota la influencia de Urano en esa región también lo hará en el resto de España donde queden ascuas vivas de la II República española. De tal manera que los españoles mesetarios seguidores del nuevo líder populista, que hoy es social demócrata y mañana comunista, bien podrían tirar de la manta y salir a las calles reclamando la III República en España, formando las mismas protestas y altercados que los españoles nororientales.

.

Algarrabías, sustos y tropelías, cosas que viene de le mano del planeta Urano. En esa misma carta del cielo de la República se observa al planeta Júpiter, que representa a la Justicia, en este tiempo está retrógrado, pero  después irá directo y formará oposición con Urano y el Sol, y aquí en España, que es un país de Sagitario, la Justicia siempre ha sido poderosa, el peso de la justicia siempre se deja notar y más en esa región de noreste peninsular donde ya han habido ajusticiamientos famosos.

.

Sin III República española va a resultar bastante difícil lograr que renazca la República de Catalunya.  Falta notar la mano de Urano que de el vuelco a las cosas, un Acuario tendrá que dar el "do", sera Artur Más o el Rey Felipe VI que ya no sabemos ni lo que lleva puesto.

Arthur Más montó el lío y se fue, ha quedado Pigdemont que es un Capricornio, absolutamente tóxico para el Rey, no digo que sea mala persona, es tóxico para el Rey, para Más y para cualquier Acuario que se acerque a él, y también para los republicanos que son de Acuario.

Visitas: 1240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio