Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La escalada del dólar y el 0 de Libra de Nueva York

Resultado de imagen de eldolar

Si fuera músico estaría todo el tiempo dando la murga con la musiquita, pero como soy astrólogo estoy todo el tiempo observando el “cielo astrológico”, que no es el cielo mismo, sino los artefactos de relojería que se puede construir con el cielo.

.

Uno de esos “artefactos” astrológicos se construye usando el cielo del momento en que el Sol, en su movimiento aparente, entra en el signo de Libra, dando comienzo al otoño o la primavera, según el hemisferio. En ese momento se toma una foto y se fábrica una especie de reloj calendario que contiene un ciclo de un año, y que se utiliza para conocer las condiciones económicas del año de cualquier lugar del mundo.  Esa misma carta del cielo es diferente para cada país, como es distinto el resultado económico del año de cada nación.

.

He calculado la carta del cielo del 0 Libra para Nueva York, para observar desde un lugar céntrico del mundo, los asuntos económicos de interés, pienso que lo que ocurra en el mundo capitalista, tendrá su eco en la Bolsa de Nueva York.

.

En la carta del cielo del 0 Libra calculada para Nueva York, el Sol es regente del Ascendente y se ubica en la Casa II, el escenario de los asuntos económicos y de todo aquello que ocurre con el dinero, que en el caso de Nueva York, el dinero es el dólar.

.

Hay una diferencia muy grande entre la carta del cielo de Nueva York, y la de Londres, que tiene al Sol en la cúspide la Casa XII, o Madrid o Lisboa que tienen el Sol en la Casa XII.  En Nueva York el Sol es protagonista por necesidad y su protagonismo está centrado en los temas económicos. Donald Trump es un especialista probado en temas económicos, y la economía de EEUU depende en buena medida de sus decisiones como gobernante, y como representante del Sol. 

.

El Sol de esta carta del cielo sale a escena a través de Trump y este cielo refleja que Trump va a estar centrado en la economía, en el dinero, en el dólar y eso puede significar una escalada del dólar. Bien pudiera ser que en menos de un año el dólar se equipare al euro y la libra se devalúe notablemente. Sube el dólar, baja el euro, sube el yen, baja el yuan, sube el wow, baja el peso……y así todo el tiempo hasta que se llegue a un nuevo equilibrio de cambio monetario a gusto de Donald Trump.  Y así se ve venir la cosa, es cuestión de ir viendo.

Visitas: 613

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el septiembre 13, 2019 a las 7:07pm

Mucha suerte los Yanquis en este 0 de Libra.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio