Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La triple conjunción de Aries, un ciclo nuevo con nuevos mitos.

 

El astrológo vocacional, al igual que el astrónomo vocacional, mira el cielo todas las noches que puede, hay noche que el astrónomo se maravilla de los movimientos de los planetas o de la majestuosidad de las galaxias, mientras que el astrólogo se maravilla de las configuraciones planetarias, en especial las que se forman con más de dos planetas, entonces se le despierta la curiosidad por saber el significado de dicha configuración.

.

En un post anterior, al especular con la posible carta del cielo de la muerte de Ben Laden, lo que más me llamó la atención es la triple conjunción de Júpiter, Marte y la Luna en el signo de Aries.

.

Como se me ha quedado en la cabeza el recuerdo de esa triple conjunción, he calculado la carta del cielo del momento exacto de la triple conjunción  -cuando Júpiter estaba en el grado 22:27 Marte en el 22:41 y la Luna justo a mitad camino entre uno y otro, en el grado 22:34-  para ver si aquí hay escrito algún guión o algo que me lo pueda "hacer venir bien" para mostrar la influencia astrológica.

Lo primero que se observa en esta carta del cielo, calculada para Alicante, que es donde está el observador, es que la triple conjunción está justo en la cúspide de la Casa VIII. 

.

-Y todos los asuntos novedosos que se me han venido a la cabeza desde que se ha iniciado el nuevo ciclo han sido las muertes pero sobre todo, los matados, en especial dos de ellos; por un lado Saif el Arab el Gadafi, el hijo de Gadafi y por otro Osama Ben Laden, los dos muertos de manera violenta a manos de las fuerzas armadas de los EEUU.

.

Los ciclos de Marte y Júpiter en Aries suelen comenzar con alguna muerte importate, tal como ocurrió en el año 1975 con la muerte de Franco, quién, si los dejaran, lo hubieran llevado a los altares para llamarlo San Franciso Franco ¿O no? Lo que pasa es que los rojos eso no lo permitirían jamás. -La verdad es que sería para cortarse las venas. Pero intención la hubo y hayla. 

.

Un ciclo nuevo con muerte y santidad, aquí se mezclan unas cosas con otras, la Obra magna es muy compleja pues mientras ocurre esta conjunción, Neptuno de va asentando en su reino.

.

¡Santidad! ¡santidad!....!Religión¡ ¡religión!  Martires nuevos, nuevas causas, el Ché Guevara está decadente, la mierda de revolución cubana ya no vende ni un gramo. 

Nuevos mitos, nuevos muertos, Laden se hace gigante, hasta hace dos días estaba casi olvidado y ahora ya es inmortal.

.

Para el mundo occidental Ben Laden es un psicopata peligroso, pero no hay que olvidar que para Herodes y Pilatos,  Jesucristo

también pudo parecerles un psicópata peligroso, y mira tu la que se ha montado después.

Para más de 300 millones de personas jovenes idealistas, Ben Laden es un modelo a imitar, es un Santo que lucha contras las fuerzas de Satanás, encarnadas en Papá Noël y sus seguidores, los grandes almacenes, las tarjetas de crédito, los Bancos, la pornografía y toda la corrupción del mundo occidental.  Para ellos Ben Laden es mucho más que el Che Guevara, para los rojillos de barrio de mi ciudad.

.

Si calculo la misma carta para New York cambian mucho las configuraciones locales.

 En Nueva York, el planeta Saturno se encarna en el moro malo muerto y enterrado. La triple conjunción se sitúa en la Casa X el escenario de los éxitos profesionales. y venus está en el M.C en América del Norte estan haciendo una fiesta con la muerte de Ben laden.

.

Es indudable que el ejército norteamericano, cuya principal función es "eliminar" al enemigo, está haciendo un buen trabajo. En un par de días han eliminado a Ben Laden y al hijo de Gadafi, ¿Te imaginas que moral se le habra quedado al moro libio?  Si te matan un hijo, es casi peor que te maten a ti. Creo que lo han jodido bien, que los americanos han hecho su trabajo.  -Otra cosa son moralinas y moralejas, que si bueno o que si malos. Nosotros somos observadores, no debemos implicarnos con moralinas, como no se implica un médico con un enfermo de sífilis.

.

Unos están contentos porque han liquidado a los moros malos y los otros se están cargando ira para cumplir con su represalia. -Esto es como el Barça y el Madrid, una vez gana uno y otra otro, y así siempre, ahora le toca ganar a ........

.

Un ciclo nuevo donde viene escrito un guión con una carga emocional muy grande, esa debería ser la influencia de la Luna, junto a Marte y Júpiter. Un ciclo nuevo y especial cuyos atacires podrán dar mucho que hablar.

 

 

Visitas: 2088

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Luis Michel Fox E. el mayo 5, 2011 a las 4:30am

Tal vez sea cierto lo que dices en cuanto que nunca sabremos la verdad, mas no por ser la "versión oficial", hemos de creerla, yo tengo mucha esperanza en que ahora que retrograde Neptuno y reingrese a su signo, la verdad
saldrá a relucir, este es el planeta de la verdad celestial.

El video me pareció de dar risa, así como la infantil declaración de que el cuerpo del terrorista más buscado haya sido arrojado al mar, por cuestiones religiosas, todavía me sigo riendo.

Ahora que dirigir una organización terrorista de la talla de AlQaeda (en manos de un pisciano, hazme el favor, desde aquí andamos mal) es tan o hasta más meritorio que ser presidente de los EU.

La ventaja de ser astrólogos es que no nos engañan tan facilmente.

Muchos saludos

Comentario por María Inés Caffarena el mayo 4, 2011 a las 12:22pm
Es cierto,no hay que implicarse en nada ajeno a nosotros.Camo bien decis,sólo debemos cumplir con nuestra tarea de observadores, para evitar qoe la lucha eterna por ver quien tiene razón ha llevado a la humanidad, desde una pelea familiar a grandes contiendas humanas. Por eso ni juzgar,criticar, dejar fluir la vida y vvir cada día con amor,hará de éste un mundo,un mundo mejor.Namasté.María Inés
Comentario por Tito Maciá el mayo 4, 2011 a las 7:28am
Luis, disculpame, pero ese video es pura basura ultra. Nunca sabremos la verdad sobre Ben Laden, pero comparar a Obama con Osama es el colmo de la idiotez humana
Comentario por Luis Michel Fox E. el mayo 3, 2011 a las 11:29pm

Y hablando de mitos; Osama no ha muerto, chequen al "bastard" en el video y verán en que se  convirtió:

http://www.youtube.com/watch?v=uCKncGxbpTo&feature=fvwrel

 

 

Comentario por Digna Contreras el mayo 3, 2011 a las 3:45pm
HOLA, POR FAVOR PARA VENEZUELA, COMO SERIA ESA TRIPLE CONJUNCION, SALUDOS TITO Y GRACIAS.
Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el mayo 3, 2011 a las 2:58pm
Un análisis bien explícito y contundente, personalmente pienso que la actuación ejecutada por el ejercito américano en el exterminio de Ben Laden fue oportuno y cónsono con el personaje, bien dice el refran " A la culebra hay que matarla por la cabeza". La carga de maldad que este individuo albergaba en su mente, era demasiada grande como para entrar en contemplaciones. Recuerden que otro personaje que también era amado y temido era Saddam Huseim y una vez exterminado, además  de haber pasado  al olvido total, ni siquiera se le menciona como referencia. Utilizo la palabra "exterminio", porque hay seres que no merecen el magnificente calificativo de personas bien sea por su conducta y su tendencia a la maldad sin límites. Gracias Tito por tus excelentes comentarios. 
Comentario por Eugenia Luisa Virginia Pian el mayo 3, 2011 a las 1:31pm
En Argentina Tito como funciona esta triple conjunción?
Saludos.
Comentario por Mary Holst el mayo 3, 2011 a las 9:28am
Interesante como lo acostumbras, pero una observación, todos los ejercitos del mundo tienen como objetivo eliminar el enemigo, sino, para que están, y si sales a la guerra tendrás tus consecuencias, y si tienes un arma eres un matón en potencia, es una lástima llegar a estas cosas, pero estos son los tiempos. Gracias Tito y Saludos.
Comentario por americo ayala jr. el mayo 3, 2011 a las 12:01am

Hola Tito,

Congratulaciones: más una de tus lecturas impecables.

Cordial saludo.

Comentario por Eugenia Luisa Virginia Pian el mayo 2, 2011 a las 11:46pm

Gracias Tito por Tu trabajo, amo lo que haces, dime como puedo tener ese programa Kepler es una maravilla la claridad de los graficos.

Saludos Eugenia Pian.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio