Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en la forma del cuerpo. El modelado de los dedos de Venus.

Cuando un alfarero modela un jarrón chino de porcelana lo hace con mucho arte, igual que hace el "Alafarerro Mayor" con las personas que nacen con Venus en la Casa I.

.

 La belleza, el arte, el encanto o lo que resulta atractivo en cualquier persona, son cosas propiciados por la influencia del planeta Venus. Esta influencia se hace mucho más evidente cuando Venus se sitúa en la Casa I de una persona. Es tan fuerte su influencia que se nota en el modelado del cuerpo y en el aspecto físico resultante de ese modelado de los dedos de Venus.

.

Venus es un planeta de naturaleza femenina, muy femenina, por eso su influencia es más acorde con las mujeres o es en ellas donde mejor se percibe su suave modelado.  En las mujeres se nota mucho más que en los hombres por la belleza y la armonia de sus caras y cuerpo, y por su aspecto físico en general, pues da la sensación de que derrochan lozanía, algo que las hace más atractivas que otras mujeres.

.

Venus en la Casa I otorga glamour, estilo, gracia o una capacidad artística evidente. Las mujeres de Venus nunca pasan desapercibidas.  Como ejemplo veamos cuatro mujeres muy conocidas que tienen a Venus en la Casa I y nos pueden servir de orientación.

Rita Hayworth fue modelada por los dedos de Venus, poco importa su genética. Venus en su domicilio de Libra estaba en los primeros grados del Ascendente de su cielo de nacimiento, y así, poco a poco fué modelando a esta belleza de mujer, es imposible negar la influencia de Venus en esta mujer.

Ingrid Bergman, al margen de su genética, fue modelada también por lo dedos de Venus.  En su cielo de nacimiento el planeta Venus ocupaba los primeros grados de la Casa I modelando igualmente a esta otra belleza de mujer.

 Claudia Cardinale es otro ejemplo de la influencia de Venus en la Casa I, con la diferencia de que también entra en juego la influencia astrológica del planeta Urano.  -Venus modela el cuerpo y el rostro de Claudia y la diosa Urania le pone sus ojos, esos ojos son de Urano, los ojos grandes son uranianos...." los ojos de la diosa de los ojos grandes"...

Eva Braun tenía al planeta Venus en la Casa I en "recepción mutua armónica" con Saturno,  pudo más la belleza y la gracia de Venus. -En su Casa VIII estaba el guión escrito con Neptuno opuesto a Mercurio y Urano, su destino era estar con el horrible loco que fue su pareja, quizás para atenuar un poco con su belleza tamaña monstruosidad de marido.

.

En los hombres la influencia de Venus es distinta, si bien aparece en hombre corteses, atractivos, simpáticos, vistosos y agradables, luego no resulta del todo estético, pues Venus en los hombres le hace tender un tipo especial de obesidad, se pueden poner como las bolas de goma maziza.

Diego Armando Maradona, el simpático "pelusa", mira tu en lo que ha convertido. Su caso es intencionadamente exagerado, pero esa suele ser la tendencia de Venus en la Casa I.  primero son muy simpaticos y atractivos pero cuando pasan los cuarenta suelen hacerse orondos y compactos como las bolas de goma maziza. 

.

-Es una generalización pero también es un dato a tener en cuenta. Al igual que con otros planetas, la influencia de Venus se combina y la resultante siempre puede ser muy variada, pero como regla general Venus en la Casa I aporta belleza, arte y gracia, al margen de la educación y la genética.

.

 

Visitas: 7671

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 3, 2012 a las 10:37pm

Tito, como me gustaría ser tan bella como estas artistas que mencionas, yo tengo Venus en Escorpio en la Casa I, que te parece, algo paso con migo, quesería Tito es preocupante, vas a tener que darle un vistazo a mi Carta. Jajaja

Saludos.

Teresa

Comentario por Carmen Olivé el abril 25, 2012 a las 2:13pm

Hola Tito:

Pregunta: Venus pongamos en una carta que le falta 10º para llegar a la casa 2ª tendría igual belleza, encanto, glamour, etc que si esta por ejemplo en las cartas anteriormente mencionadas?

Gracias por tu enseñanza

Carmen 

Comentario por Tito Maciá el abril 25, 2012 a las 9:19am

Disculpa Jose, pero ahora estaba en la Casa I, además, lo que puede significar Venus en la Casa XII, es mejor que no te lo diga en público.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el abril 24, 2012 a las 11:50pm

beleza e sedução - Venus atrai realmente as pessoas. Bela analise d. Tito!

Comentario por Tito Maciá el abril 24, 2012 a las 10:41pm

Orlando la influencia de un planeta puede ser porque esté presente o también por ser regente, de tal manera que todo el mundo tiene uno o varios planetas que influyen en la Casa I, aunque esté vacía de planetas.

Comentario por Orlando Marco Douton el abril 24, 2012 a las 10:36pm

Muy interesante Tito. Me pregunto si en algun momento de estas entregas tocaras el mismo tema, para cuando no hay planetas ni en el signo ascendente ni en la casa primera.

Saludos para ti...y Muchas Gracias.

Comentario por martha vega el abril 24, 2012 a las 9:43pm

muy bueno Tito el aporte al cuerpo de los diferentes planetas en 1º o en el ascendente, 

Comentario por mario lopez el abril 24, 2012 a las 9:36pm

tengo un pariente , hombre joven que tiene a venus en conjunción con marte en la casa I, escorpion en la primera casa y es muy popular.

Comentario por alejandro pablo ponte souza el abril 24, 2012 a las 9:12pm

muy  interesante comporto la misna vicion

saludos tito mancia desde uruguay

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio