Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Luis Miguel Dominguín, el arte de la muerte, los toros y el 156, que eso es lo que interesa saber.

Hablar de muerte o hablar de toros y toreros, son temas muy delicados porque despiertan sentimientos y emociones que no dejan razonar bien, no obstante es un tema que los astrólogos tenemos que tratar, no todo han de ser asuntos de amorios y de dinero, la vida humana tiene un guión en el que también se escenifican las muertes, todas las muertes, incluyendo claro, la muerte propia.

.

La fiesta de los Toros es un tema que hiere igual, hay muchas personas que piensan que es una fiesta cruel donde se sacrifican a los animales públicamente sometiándolos al sufrimiento y el dolor.Y tienen razón.

.

La pena es que esas mismas personas que hacen campañas antitaurinas no airéen otros maltratos animales. Podrían contarnos que pasó con los burritos que había en España, porque los burritos acabaron en Catalunya especialmente en Olot donde se elaboran los salchichones tradicionales, que en tiempo de Franco llevaban más burro que otra cosa.

.

 ¿Cómo matan a los burros? ¿a besos?  Y cuando te comes cualquier filete de cualquier animalito ¿sabes como lo matan?  ¿Crees tu que les ponen anestesia? No, los matan de la manetra más vil para tu te comas su carne, así que si fuera animal preferiría ser toro de lidia antes que cerdo, ganso, ternera o gallina de granja.

.

-No conozco a nadie que ame tanto a los toros como los toreros, el no comprenda eso no comprenderá la muerte. Mejor que no siga leyendo que esto no es para pusilámines ni antitaurinos.

 La muerte como acto público, la muerte en medio de una plaza, la gente que rodea el circulo dorado. -Hay mucho simbolismo en todo esto, tanto como rechazo, en la sociedad actual los que no gusta o se asume se hace de modo oculto, incluso la muerte.

Hay muertes menos públicas más oscuras, como las que se hacen con las vacas después de haber dado leche durante años. pero ni entraré en detalles, ni subiré más fotos de mataderos de aves, ni de cerdos, ni de ovejas, ni de nada, que a mi todo eso me provoca mal estómago, como a algunos les provoca la corridas de toros, en eso los comprendo, lo que no se es si ellos me comprenderán a mi.

Luis Miguel Dominguín, matador de toros, artista de la muerte que murió el dia 8 de mayo de 1996, pero no lo mató un toro, murió porque el Guionista así lo tenía escrito, eso es lo que importa, lo de los toros es para espantar histéricos, flojeras y medrosos. Lo que importa en este trabajo es el "reloj de la muerte"  lo demás es superficial.

.

-La muerte de uno, la muerte de otro, las muertes están escritas en el guión de la vida, es una putada muy grande que así sea, pero ahí está y hay que bregar con ello.

.

Cuando se muere Luis Miguel Dominguín alguien se queda huerfano ¿no? .

Miguel Bosé se quedó huérfano de padrino y luego de padre. Dos muertes que estaban bien escritas en su guión, empecemos por el.

El padrino de Miguel Bosé era Luchino Visconti, el gran cieneasta italiano que murió el dia 17/3/ 1976. esta fue la primera visita importante de la muerte en la vida de Miguel Bosé.

.

Veamos los atacires del 156 para esa fecha:

El dia de la muerte de Luchino Visconti,el padrino de Miguel Bosé, el atacir de la Luna, en el ciclo de 156 años, llegaba justo a la cúspide de la Casa VIII, justo al mismo tiempo que el atacir de Saturno se colocaba encima de la Luna. Hay otros atacires del 156 que confluyen en ese mismo tiempo que son como campanas que tañen a muerte.

.

Oiga D Tito, pero Ud puede tener la cara muy dura y hacérselo venir bien, porque basta con colocar el Ascendente en el grado adecuado y está.

.

Eso sería una canallada que no va conmigo, podría ser una casualidad que la Luna estuviera en la cúspide de VIII, la Casa de la muerte, pero ahora vamos a ver la muerte del padre.

.

¿Cuál planeta escenifica su influencia como el padre?

.

Si ya sé. hay varios, puede ser el Sol, Júpiter o Saturno, pero en el caso de Miguel Bosé, el planeta Saturno está en la Casa IV, por eso representa al padre claramente.

.

Si calculamos los atacires del 156, el "reloj de la muerte" para el dia de la muerte de Luis Miguel Dominguín, el padre de Miguel Bosé, ¿Cuál lugar debería ocupar el planeta Saturno?

.

-Si no lo sabes es que no me has leído mis trabajos, o eres cortito o cortita y esto de la Astrología no es para ti.

.

¿Cual es el escenario de las muertes?

.

La Casa VIII, eso es, sin ninguna duda, hace miles de años que viene siendo así.

.

¿Entonces?  ¿Dónde debería estar el atacir del 156 de Saturno

el dia de la muerte de Dominguín?

.

-Eso es, muy bien, ahí debería estar.

.

Vay a calcular los atacires del 156 para el dia de la muerte de Dominguin en la carta de su hijo Miguel Bose.

Vaya mira tu por donde, el atacir de Saturno en el 156 está justo en la cúspide de la casa VIII el dia de la muerte de Dominguin, además el Ascendente del "reloj de la muerte" está entrando en Casa IV, el hogar la familia y el padre.

Torero, Luis Miguel Dominguin toda su vida fue matador, pudo morir mil veces, pero el " Guionista" tenía escrita otra cosa y hasta que llegó el atacir que tenía que llegar, no llegó su muerte.

.

La muerte de Luis Miguel Dominguin es un clásico del reloj de la muerte, muchos de mis seguidores ya conocer la configuración clásica, algunos como mi amigo y alumno Ernesto, no lo podrá olvidar en la vida:

.

Dime Ernesto; ¿dónde debería estar el atacir del Marte el dia de la Muerte del torero?

Ahí estaba, puntual, exacto, como el cuco negro que sale de un reloj austriaco. El atacir de Marte en el armónico 156 estaba justo en el MC

.

-Oiga D Tito ¿Y siempre que llega el atacir de Marte del armóncio 156 al MC se muere uno:?.

.

-No, de ninguna de las maneras, siempre hay otros atacires colaterales que acaban de señalar la muerte. En el caso de Dominguin el atacir del Sol llega hasta el lugar del Parte del Infortunio. y el de Neptuno -que arrastra su significado desde la Casa VIII- llega a la Luna, además el atacir de la Luna acaba de pasar por Plutón.

.

Son muchas astrodinas en el armóncio 156, no sólo es el atacir de Marte sobre el MC. que sí que es un clásico de la muertes y que hay que tener en cuenta.

.

¿Se aprende algo?

 

Visitas: 2492

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Antonio González Estévez el mayo 16, 2012 a las 10:07pm

Un marte natal en exilio (en Tauro), ¿qué mejor para matar toros?... y ese mismo marte desplazado hasta el MC indica una "muerte pública" o en el ejercicio de su profesión... como así fue.

Saludos

Comentario por martha vega el mayo 16, 2012 a las 6:57pm

Es indudable !!! una exactitud impecable!  gracias

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el mayo 16, 2012 a las 4:34pm

sou vegetariana- não preciso me alimentar de animais para viver- a Natureza é muito rica e tem proteinas e vitaminas em outros lugares que não sejam a vida de outros seres quase racionais.

Conhecer o lugar da morte no mapa de cada um é fascinante! preciso me desdobrar mais nesse estudo. Realmente já tive uma amiga que morreu com transito de Saturno em sua casa VIII - mas morrer todos morreremos, por isso vamos deixar os animais viver a curta vida que tem em paz. 

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el mayo 16, 2012 a las 4:30pm

Olvidé escribir que dicha conjunción de Marte, Neptuno y el Infortunio, estan en casa 8 natal...!!!

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el mayo 16, 2012 a las 4:28pm

En el caso de mi hijo fué el atacir de Marte cuadrando desde el MC a su conjunción natal de Marte con Neptuno y el infortunio, y por si esto fuese poco el Atacir de Saturno se colocó sobre su Sol natal que está en el Ascendente natal. Jamás lo olvidaré, jamás!!!

Maestro: que el "guionista" lo proteja siempre y le dé larga vida para que nos continúe iluminando con su prístino saber

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el mayo 16, 2012 a las 4:22pm

Sí señor, es así...!!! jamás olvidaré esa lección, impresa quedó en todo mi ser con dolor y sufrimiento.

Saludos reverenciales a ud., querido maestro

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio