Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La República de Catalunya entrega 3. Pronósticos provisionales.

Suponiendo que la carta del cielo del 14 de abril de 1931 -cuando Francesc Macià proclamó la Republica de Cataluya entre una aclamación multitudinaria de catalanes- sea un instrumento real, vivo, que esté aún activo y funcione astrológicamente, se pueden hacer unos pronósticos sobre el futuro de la República de Catalunya, que actualmente, septiembre de 2012, tal República es a todas luces inexistente.

.

He analizado la influencia astrológica de esa carta de la República usando dos técnicas; los atacires de un grado año y la revolución solar del año.

.

He calculado los atacires del reino, un grado por año, para el año 2017 y me ha salido lo que se puede ver.

Ya se que es un poco complicado leer en un grafico de atacires, pero mucho más dificil es leer un poema en chino.  -Así que no es tan dificil leer "la hora" que pone aquí.

.

Una cosa es fácil de ver, otra cosa es interpretarlo, en ese año el atacir de Mercurio llegará al Ascendente al mismo tiempo que el Infortunio llegará a Mercurio, un planeta cuya influencia afecta mucho a Barcelona, pues su símbolo está en muchas partes de la capital del comercio.

.

El atacir del Sol llegará en ese mismo año 2017, hasta el lugar de Plutón, el significado de esto tiene que ver con la llegada de un punto final, el tiempo de experimentar una transformación profunda.

El atacir de Urano llegará a Júpiter ese mismo año 2017.  Urano escenifica su influencia a través de las personas que enarbolan la bandera republicana o independentista y Júpiter, cuya influencia se escenifica a través del poder judicial,  ya lo conocemos y ya sabemos como trata a los catalanes, basta con recordar cuando el atacir de Plutón llegó a Marte, eso fue cuando fusilaron al presidente catalán.

 https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-republica-de-catalunya...

Así que posiblemente habrá que hacer un Referendum saltándose la leyes en un momento delicado para la Corona y de debilidad del gobierno central, eso es lo que se me ocurre, cada uno que entienda lo que pueda.

Luego he ido calculando sucesivas revoluciones solares hasta que al llegar a la revolución solar de 2017, el Sol y Urano están formando conjunción, eso es lo que da para pensar que si hay un cambio importante, como la independencia o la restauración de la República de Catalunya, ha de ser en ese año y no en otro.

.

Pero este pronóstico no es seguro, aún queda revisar minuciosamente la carta del 14 de abril, para comprobar que efectivamente está activa y funciona siempre perfectamente y eso no ha sido posible aún a causa de en esta Universidad clandestina hay un sólo y mísero profesor con una financiacion basada en las limosnas. 

 

 

Visitas: 1822

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Fina Torres Piquer el octubre 5, 2012 a las 5:23pm

Muchas gracias Tito, de ti vamos aprendiendo mucho. Siento que los que te leemos no te ayuden a mantener la pagina, tal vez si supieran lo que te cuesta mantenerla se animaran a contribuir aunque solo fuera, con lo que se gastan con un cafe.

Yo te hice mi donacion en el congeso iberico en Marina dor en oropesa.

UN POQUITO CADA UNO POR FAVORRRRRRRRRRRR.

Comentario por Anahí Griselda Gianetti el octubre 1, 2012 a las 5:11am

Excelente análisis, aunque por el momento no pueda hacer donativos, aprendí algunas cuestiones que no tenía claras. Todo mi agradecimiento. Tendré que seguir estudiando el por qué la República Catalana no pudo desarrollarse libremente sin la sujeción o freno  de España. Saludos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio