Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del gobernante sobre su país y las elecciones venezolanas.

 

Un capitán de barco influye directamente sobre la navegación de su nave, de igual manera influye un gobernante en su pais, y en la ciudadanía, a través de gobernanza. -Un caso que ilustra muy bien este tipo de influencia de una persona sobre un colectivo, es un accídente aéreo en el que el piloto aterrizó sobre el rio en la bahia de Hudson sin que hubiera ni un sólo herido.  Coincidió que el piloto tenía el Sol en el signo de Acuario y ese día Júpiter estaba en ese mismo grado, de tal modo que la suerte del piloto salvo a toda la tripulación.

.

¿Puede un gobernante influir en la marcha de su país?.

.

¿Influía Zapatero en la España de la quiebra?

.

¿Influye la Sra Merkel en Europa?

.

¿Influye Obama en el mundo?

.

¿Influirá el próximo gobernante de Venezuela en ese país?

.

¿Quién será el próximo gobernante de Venezuela?

-Eso ya lo hemos tratado y lo que me tiene sorprendido es la "casualidad" tan grande en las fechas elegidas para las elecciones venezolanas y la coincidencia astrológica tan nefasta sobre el candidato de la coalición.

.

Tengo dudas en mi mente, no se si es que el Guionista escribe cada día más claros sus mensajes en el cielo, o es que aquí hay mano humana detrás de todo esto.

Por un lado Capriles es tonto, aunque sea ilustrado y titulado, y sus asesores tambien son tontos. -Mira tú que dejar al pobre hombre, siendo candidato, con el Sol de la revolución en la Casa XII junto al infortunio y en cuadratura con la Luna.   Es como si Capriles fuera un greñudo, sin peinar, que no lo han llevado una a la peluqueria nunca.  Con eso pelos "astrales" greñudos y despeinados no puede ganar ni a las canicas.

No se puede pretender tener un candidato en condiciones sin asesoramiento astrológico, y esa falta de asesoramiento les va a costar a la mitad de los venzolanos padecer unos años. - Tu no creas en la Astrología, que la Astrología si que va a creer en ti.

.

-Ahora viene lo bueno, resulta que el día que llega el atacir de la Luna hasta el lugar del Sol y el Infortunio y se cumple la cuadratura diestra, fúe el dia de las elecciones de octubre y se cumplió el pronóstico del Avila.

.

-Hasta ahí bien, pudo ser casualidad.  Pero ahora, el día 14 de abril, el atacir del Sol con el Infortunio llega hasta el lugar de la Luna, siendo la cuadratura siniestra peor que la diestra. 

- A mi me parece demasiado bien escrito para que sea natural, me da la sensación que dentro del aparato chavista hay astrólogos entrenados que usan la Astrologia para perjudicar al candidato opositor.......por tonto claro. -Pues si Capriles hubiera tenido asesoramiento astrológico, jamás se hubiera dejado una revolución solar como la de este año, salvo que tenga un astrólogo como enemigo secreto.

.

-Me queda la sesanción de que las fechas de la elecciones han sido elegidas a propósito para perjudicar a Capriles, de ahí el adelanto de la primeras elecciones y el atraso de la noticia del fallecimiento de líder rojo. -Pero esto puede ser pura especulación personal.-

.

Visto esto, nada me gustaría más que estar equivocado, pero para estar preparados conviene conocer la influencia astrológica que trae Nicolas Maduro, por si acaso tenemos que pasar por su gobernanza. - A Capriles habrá que apoyarlo, ayudarlo y prepararlo para la próxima ocasión, a la de tres va la vencida, a ver si para entonces ya se ha buscado asesores astrológicos en condiciones y no hace el ridículo más.

Nicolas Maduro nacido el día 23 de noviembre de 1962 a las 19h29m54s, en Caracas, después de su verificación horaria.

.

¿Que es lo que más destaca en este cielo?

.

El Sol y Mercurio junto al Infortunio recibiendo la cuadratura de Júpiter y otra de Urano.  -El Sol en la Casa VII de un político puede escenificar su influencia a través de la oposición.  Lo que significa que lo que más se puede notar en la vida politica de Maduro es una oposición muy fuerte. Maduro se ha encontrar con unos opositores muy fuertes, muy dignos, muy inteligentes para combatir los errores que pueda ir comentiendo.

.

¿Y cómo será su gobernanza? Pues como la de todos los gobernantes de los países polarizados, mientras gobierna uno, beneficia a los que lo han elegido y perjudica a los que han votado en contra.  Eso no es dificil de entender, que no debiera ser así.....eso es otra cosa.

.

Maduro no es Kim Jong, ni Venezuela es Corea del Norte. Venezuela es un país muy rico en recursos de toda clase, materias primas y recursos humanos, un vergel, un paraiso con riquezas casi inagotables, si lo comparamos con cualquier región española.

.

Maduro no está "tronado", al hombre le ha caído un autobús grande y el tiene que llevarlos de un lugar a otro, es un hombre que ha tratado con seres humanos, no es un imbécil  superdotado de las maquinitas como el Kin Jong.  Maduro hara lo mejor que pueda para beneficiar a sus votantes, los demás tendrán que saber esperar, prepararse bien, y no desdeñar la ayuda astrológica, si de verdad se quieren quitar al chavismo de encima.

.

Lo siento, ahora ya no me van a querer ni unos ni otros.

 

Visitas: 4801

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rocco Remo el abril 16, 2013 a las 2:20am

La Revolucion Solar de Henrique Capriles R. del 2012 para el día 14 de Abril 2013 tenia activada el punto Arabigo: FORTUNA, pero los ATACIRES, bajitosss, como que pesa mas la INFORTUNIA SINIESTRA. Correran los dias, semanas y amanecera.

Comentario por Rocco Remo el abril 8, 2013 a las 2:16am

Gracias Milagros y a todos, debemos ser objetivos, si bien el famoso INFORTUNIO de la Rev. Solar de Henrique Capriles no ayuda, y con otras tecnicas de PROGRESIONES, vemos claros puntos de BRILLO, veremos cuantos votos separen al vencedor del perdedor esta vez.

Comentario por Milagros Escartin el abril 8, 2013 a las 12:56am

Mis mas sinceras felicitaciones a Teresa por su analisis, muy coherente y muy acertado y por supuesto no puedo dejar de felicitar a Rocco y a Pablo Pinero. Los analisis que hicieron se basaron en astrologia pura, con mucha objetividad y mucha profundidad. Una de las cosas que hemos aprendido del Rector es buscar a profundidad cualquier evento que se este investigando. Ninguno de estos tres astrologos fanatiso su analisis, todo lo contrario, profundizaron en su investigacion. Con todo respeto, cosa que debio haber hecho el Rector. Mis respetos a los tres. y mil gracias al Rector por sus ensenanzas.

Comentario por zunilda barragan sastoque el abril 7, 2013 a las 11:03pm

señor pablo estoy de acuerdo con usted, solo que a veces esas investigaciones parecen reflejar nuestros deseos, y asi le hacemos un gran favor al chavismo.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el abril 7, 2013 a las 8:41pm

Maite M. Si señora tienes razón, agradezco el comentario y reajusto mi visión.

Gracias.

Comentario por Pablo G Piñero G el abril 7, 2013 a las 7:38pm

Estimada amiga Zunilda, respetando su criterio, quiero decirle que en primer lugar, en los textos escritos por mi en relacion a este articulo, ni en ningun otro, he mencionado que Capriles o Maduro van a ganar las elecciones en Venezuela. La astrologia no se trara a mi manera de ver en acertar o no, se trata de investigar hechos, analizarlos, ver las posibles alternativas hacia adelante con el objeto de prepararmos a un eventual futuro que todos queremos que sea el mejor.

Los astros anuncian, cada ser espiritual lo toma o lo deja. Me viene a la memoria uno de los escritos antiguos donde se dice, que al ascenso de una persona, su trasformacion, su resureccion y subida al UNO, se da cuando lo externo, en este caso las fuerzas exteriores del universo, dejen de influir en el camino del ser. En otras palabras cuando tracendemos.

Comentario por maria del carmen parente oliveir el abril 7, 2013 a las 6:04pm

hola, yo no sé nada de astrología... pero si sé de números, como ud bien dice sra Zunilda, la "dureza del chavismo", mas no del madurismo, que no es lo mismo, y si de verdad estuvieran tan sobrados, que no lo están, no necesitarían cambiar fechas, acudir a hechicerías, ni pagarle a tantas personas, fuera mas natural... puede que gane, pero después del 15 ya los astros no deben ser los mismos y entonces veremos...

Comentario por zunilda barragan sastoque el abril 7, 2013 a las 5:12pm

señor pablo y señor flaco, ya el maestro tito lo explico clarito y capriles no tiene chance. creo humildemente que debomos dejar de reptir los errores de interpretacion del pasado, y especular mennos.no se puede desconocer la duerza que tiene el chavismo como se vio durantre la muerte del señor chávez.si queremos cambiar las cosas en venezuela, hay que comenzar aceptando la realidad sin fanatismos.una cosa es lo que deseamos een el interior, y otra bien distnita la realidad.madura ganará y de eso no hay duda ni especulación astrologica quie valga

Comentario por Maite Merino el abril 7, 2013 a las 3:12am

Bernardo, me parece que tienes una confusión entre las cartas de Maduro y Capriles. 

La que tiene la conjunción Sol-Mercurio_Infortunio en VII y Saturno cerca a MC es la natal de Nicolás Maduro. 

Las primeras corresponden a la Revolución Solra de Capriles para el año en Curso.  Era solo un comentario...

Un abrazo

Maite

Comentario por Teresa Castillo P. el abril 6, 2013 a las 9:49pm

Hola Rocco y Pablo, gracias por sus comentarios y análisis. Falta poco.

Un abrazo.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio