Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El discurso de Mariano Rajoy y la influencia astrológica de los trásitos de Mercurio

Conforme transcurre el tiempo y analizo la influencia astrológica, me surgen más dudas sobre este fenómeno, ya no se si las cosas ocurren en sincronía natural o hay personas que se aprovechan de esa influencia para sus actividades sociales o políticas, la verdad es que no lo se, dudo.

.

Un caso, cuando menos curioso, es el del presidente del Gobierno de España. El día 1 de agosto se presenta ante el Congreso para dar explicaciones sobre el caso de corrupción conocido por todos, para contar cosas secretas, ocultas o de engaños.

Mariano Rajoy tiene al planeta Mercurio en la Casa X en el signo de Piscis bien recibido por su regente que es el planeta Júpiter situado en la Casa I en su exaltación.  Este es el guión que vamos a analizar.

Mercurio es sin duda el planeta de la comunicación, el foco de energía astrológica que influye cada vez que abrimos la boca para hablar, decir, explicar, contar, narrar lo que sea.

.

Si tu fueras Rajoy y me preguntaras ¿cuál es el mejor día para presentarme ante el Congreso y hablar del mejor modo.?

.

Entonces estudiaría los tránsitos de Mercurio y elegiría para ti, el día en que el planeta Mercurio se sitúe sobre Júpiter que le forma trígono desde la Casa I, y por ello está bien recibido, eso significaría tener un verbo extraordinario, hablar con justicia, o tratar temas del extranjero, ser grandilocuente y muy aplaudido.

.

Voy a calcular la carta del cielo de Rajoy, limpiando toda la carta y dejando los tránsitos de Mercurio a ver que hay.

¡Vaya, vaya, vaya.!  El planeta Mercurio está situado en el mismo grado y minuto que Júpiter natal de Rajoy en la Casa I, el escenario del Yo Soy.

.

La duda es la que he expuesto al principio: ¿el tránsito de Mercurio sobre Júpiter ha sido elegido inconscientemente, por pura y natural influencia, o se ha elegido por los asesores de Rajoy para aprovechar la influencia astrológica?  -No lo se, tengo la duda.

.

Pero en lo único que no dudo es que la influencia astrológica está en todas partes, solo hay que saber verla.

 

 

Visitas: 1989

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el agosto 7, 2013 a las 12:23pm

Ja Ja Ja, Mercurio y Marte entraron en mi Casa 3 en estos días,

Gracias por la comprensión, aprendo de todos los compañeros astrólogos y de nuestro, gran Tito Macià.

Ahora creo que saldré a pasear con mis amigos de Casa 3... cambio unos días el ordenador por el Cielo estrellado, Saludos Amigos. Gracias Bernardo

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el agosto 7, 2013 a las 3:54am

No te preocupes Marta, mi carga de planetas en C-3, me ha llevado en infinidad de ocasiones a precipitarme verbalmente así que se perfectamente de que va el rollo, por otra parte ceñirnos a análisis Astrologicos o cimentar nuestras opiniones en lo que se puede ver en el tema ya sea radix, o de cualquier tipo, le da a este Blog la singularidad, que nuestro apreciado Tito se a currado durante años.

Salu2.

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el agosto 5, 2013 a las 3:33pm

Perdón: Estoy mirando a Rajoy desde su Trígono de Agua y le veo con otros ojos..

Bernardo, perdón a usted también, tiene razón no se puede insultar a nadie, el Guionista sabrá

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el agosto 3, 2013 a las 2:00pm

Consonantes son los mensajes de amistad que enviaba Rajoy a Barcenas cuando éste ya estaba imputado, para eso usa Rajoy su flamante Mercurio.

Preferíría tener un presi amigo del pueblo que de delincuentes,

Creéis en serio que el gobierno de Rajoy tiene asesoramiento astrológico?

De todas formas lo reitero lamento mucho el estado de Rajoy, creo que él tampoco está a gusto con el cargo, Quizás este Júpiter le ayuda a liberarse o a imponerse con más Justicia, Que se yo!

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el agosto 3, 2013 a las 1:29pm

Claro Bernardo

En cambio tú tienes una catadura muy consonante, genial

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el agosto 3, 2013 a las 11:45am

Si, es una duda que compartimos, para mi la disciplina del pensamiento Astrologico, incrementa la conciencia y por tanto la amplitud de miras, pero tanto refiriéndonos a estos personajes, como alguno de los miembros de este Bloc, parece que el conocimiento de la mecánica, no  les aporta una catadura en consonancia, el Guionista sabrá.

Salu2.

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el agosto 2, 2013 a las 6:09pm

Si Tana Rosa, también estoy deacuerdo contigo

Vamos a ver como sigue el cuento

Saludos a todos

Comentario por Tana Rosa el agosto 2, 2013 a las 4:17pm

Saludos para ti también  Rafael, estoy de acuerdo. Y ese retorno de Júpiter que menciona MistiKArquetipal, le es muy ventajoso. Marta, comparto contigo de que hay "otros" que manejan los hilos, pero a nosotros nos afecta mucho "nuestro gobernante" y en ésta carta, Marte se coloca sobre la luna (enmarcado en una T cuadra), donde hace cuadratura a Plutón y oposición a Saturno...siempre nos toca bailar con la más fea... 

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el agosto 2, 2013 a las 1:47pm

Se sabe que hay paises que han sido amenazados por no cumplir las ordenes de la cúpula mundial...

Kizás Rajoy (cómo otros presidentes) están tratando de manejar esos asuntos lo mejor posible entre la élite y el pueblo... Pero eso de robar tanto y tanto y ser tan mal educados y despotas, es que no me cuadra, no me cuadra! Bueno amigos lo dejo ya.

Abrazos fraternos a los buscadores y encontradores de la Verdad.

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el agosto 2, 2013 a las 1:26pm

Si amigos, y lo peor no es eso, Rajoy es el típico espabiladillo mercurial, creo que esa será su máxima virtud, no hay más... Lo peor son "sus jefes" a los que él a elegido servir y los que verdaderamente gobiernan, ¿Qúe le habrán prometido, cómo le habrán comprado y convencido, para poner en Jaque a todo un pueblo sin el mas mínimo remordimiento de conciencia?

Me hago cruces

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio