Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El eclipse de Escorpio y el patio interior de Cuba.

El 27 de octubre de 1492, cuando Cristóbal Colón puso su pié en la isla de Cuba, se inició un nuevo tiempo para esa parte del mundo, después de ese día ya nunca más las cosas fueron como eran antes, ese día marca el inicio inconfundible de una nueva era social, política y ecológica de la isla, ese mismo día el Sol junto a Venus y Plutón estaban en el signo zodiacal de Escorpio y en la Casa XII, el escenario de lo oculto, lo secreto, lo extraño, lo que es mejor ocultar y que los demás no sepan.  Esa es la parte central del guión astrológico de Cuba desde que la llegada de los españoles.

Cuba escenifica a la perfección la influencia astrológica de Escorpio en un país. Hay otros lugares del mundo donde también se nota la influencia de Escorpio, como Japón, Inglaterra, Islandia, Marruecos o México, etc, pero en Cuba se refuerza la influencia de Escorpio porque se añade la influencia de Plutón que escenifica su influencia a través del misterioso, poderoso y enigmático poder de la santería cubana y la influencia de Venus desterrado que hace a esa isla atractiva por la gracia y el puterío de Venus. ¿Te imaginas la isla de Cuba sin ingresos del "turismo sexual"?.

.

 Al analizar el eclipse del 3 de noviembre de 2013, me he encontrado con un cielo que tiene un mensaje poco alentador para ese país, salvo para quienes se dedicar al arte o a labores de Venus y los que practican la religión de los yorubas; músicos, artistas, putas y santeros tienen la vida resuelta, el resto, lo que se corresponde a la población que vive del reparto comunista viven como viven, en la más profunda miseria.

En la carta del cielo del eclipse del 3 de noviembre de 2013, calculada para La Habana, las luminarias junto a Saturno se encuentran en el escenario de la Casa XII, el escenario de las prisiones y los hospitales, unos lugares donde la terrible influencia del eclipse y Saturno en Escorpio se están notando ya.

Hay habitaciones hospitalarias donde los excrementos comparten el lugar con los propios enfermos, es aquí donde el comunismo solidario de los cubanos demuestra la mentira y la miseria de su asqueroso e indigno sistema político.

Pero la influencia astrológica de Saturno en Escorpio junto al eclipse en la Casa XII de Cuba, no creo que se detenga en los hospitales y en las cárceles, sino que puede afectar a aquellas personas relacionadas con Saturno junto al Sol, la Luna y Mercurio, es decir la gerontocracia comunista cubana en pleno y sus jovencitos pìquitos de oro que no han pegado un palo al agua nunca, y piensan seguir viviendo sin trabajar a cuenta del cuento comunista y del petróleo de los venezolanos, que más que hermanos parecen primos.

Hasta la influencia de Júpiter en la Casa VIII deja notar su mala influencia en los cementerios, donde el sistema político imperante permite que las cajas de madera de los cadáveres pululen abiertas por el camposanto.

La miseria se extiende cada día más en Cuba, la mayor parte de la edificaciones donde vive el pueblo cubano fueron construidas antes de que Fidel Castro y sus secuaces se hicieran los dueños de la isla.

Ahora Neptuno está pegando fuerte, ahora que Neptuno ha llegado al signo de su domicilio, está mostrando su verdadera cara. En la carta del cielo del eclipse, cuya influencia se puede sentir hasta un año y medio antes y después, calculada para La Habana, Neptuno queda angular, en la cúspide de la Casa IV, reflejando el estado de las ciudades a causa del régimen socialista representado por Neptuno. 

Por otro lado la influencia del planeta Venus en la cúspide de la Casa II también deja notar su influencia de una manera clara y descarada, para ver no hay más que darse una vueltecita por el territorio turístico de la isla para darse cuenta de que una de las fuentes de ingresos más limpias proviene de estas mujeres y su antiguo trabajo.

.

Y digo yo ¿dónde está la realidad y dónde la ficción?  ¿Dónde esta la realidad y dónde está el ideal comunista?  ¿Me he perdido algo?  A mi todo este me deprime el ánimo, será por es el día de todos los muertos.

 

Visitas: 2214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 2, 2013 a las 2:08pm

Hola Tito, dijiste lo correcto, me deprimí, este articulo tenemos que circular por todo los medios de comunicación aquí en Venezuela.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 2, 2013 a las 9:57am

Pues si, Enriqueta, este eclipse podría afectar al hermano del rey de Cuba. Y si creo que este será el último año de gobierno de estos viejos gandules que han dejado a su pueblo sumido en la más profunda miseria y se han agarrado a Venezuela para no hundirse en sus excrementos.

Comentario por Enriqueta Bruni el noviembre 2, 2013 a las 12:34am

Este eclipse de sol le hace un quincucio al sol geminiano de Raúl Castro, lo cual pudiese escenificarse como un traspaso o cambio de titularidad. Será q le llegó la hora de abdicar???

Comentario por Manuel Sonnestein el noviembre 1, 2013 a las 7:35pm

Cuba es Escorpio?? 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio