Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los nuevos gobiernos españoles, las coaliciones y los parlamentos imposibles.

Parece claro que España es un país múltiple donde habitan personas que hablan diferente lengua, piensan, sienten y viven de difererente modo y valoran la vida con distintos valores.  Aunque sea un tópico, no es lo mismo un catalán que valora más el trabajo y el dinero, que un andaluz que valora más la libertad y la alegría del vivir, por poner un ejemplo. Porque dime tú en que se parece un valenciano a un gallego; lengua distinta, mares diferentes, climas que contrastan, paisajes que no se parecen en nada, si embargo, hasta ahora, siempre hemos convivido juntos, nunca nos hemos llevado mal.

.

Debido a la crisis económica y al resentemiento centenario de los catalanes con los mesetarios, estamos viviendo una situación crítica que si continua por este camino nos llevará a la yugoslavización de España, algo que sí agrada a algunas personas pero que entristece profundamente a buena parte de los españoles, que sin ser mesetarios ni catalanes tenemos que pagar los platos rotos del mal entendimiento entre ellos.

.

Los políticos son los responsables de la marcha política de un país, y los políticos que acaban siendo ministros son los que tienen la responsabilidad de organizar el país, o los países españoles. Es del dominio público que este tipo de personas han fallado al país, a los países españoles, da lo mismo que hablemos del PP y sus corruptos que de los políticos andaluces del PSOE o lo que es mucho peor, del delincuente que fue muy honorable president de la generalitat.

 Esto se parece mucho a lo que ocurrió en Venezuela hace unos años, donde unos politicos corruptos le entregaron el país a los que hoy día lo tienen completamente arrasado.

.

De los políticos, los ministros son los que más influyen en la marcha de un país, y para analizar el estado de los ministros, en astrología usamos la carta del cielo del 0 Sagitario, es en ese cielo en el que nos apoyamos para realizar análisis y pronósticos relacionados con la formación y las decisiones de los ministros.

.

Veamos en primer lugar la carta del cielo del 0 de Sagitario calculada para Barcelona que es donde se tiene que formar el primer gobierno con nuevos ministros.

En la carta del cielo del 0 Sagitario, lo más importante es la Casa XI, por ser éste el escenario de los ministros.  En la Casa XI de la carta del 0 Sagitario para Barcelona, destacan cuatro elementos; el signo de Acuario, el signo de Piscis, el planeta Neptuno y el Infortunio.   Esos cuatro elementos reflejan en el cielo lo que sucede aquí en la tierra, en especial sobre lo que tiene que ver con el nuevo gobierno catalán.

.

Planeta presente es más importante que el planeta regente, lo que significa que la influencia de Neptuno en Piscis será más importante que la del signo de Acuario.

.

¿En qué modo se escenifica la influencia de Neptuno en Piscis? Del mismo modo que lo hace un barco de pescadores en el mar, a través de un grupo de personas, de un colectivo. Esto podría muy bien reflejar un colectivo de ministros pescadores. No, porque los ministros no pescan juntos, cada uno tendrá su bonito yate para pescar los domingos, si es que es eso lo que les gusta. ¿Entonces qué? Un grupo de ministros que cantan en coro.  No tampoco, no creo que estos buscadores del poder se interesen en cantar en coro. Así que habrá que pensar otro modo para la influencia de Neptuno.

.

Se puede pensar en un contingente de izquierdas unidos para gobernar, incluso para gobernar en contra o contrarrestando al gobernante, sea este quien sea, y esto es debido a que el planeta Neptuno forma tres cuadraturas; con el Sol, Mercurio y Saturno, de donde se puede extraer que los nuevos ministros catalanes a tropel van a ser contrarios al gobernante, contrarios a los conservadores encarnados por el planeta Saturno y contrarios a los de Mercurio, que representan por un lado a la juventud, a quienes van a contrariar con sus decisiones políticas, a los medios de comunicación catalanes que quedarán aún más cautivos de las fuerzas políticas y tambien a los mercaderes y al mercado, lo que refleja a unos ministros enfermizos que podrían perjudicar a las personas mayores, a los jóvenes, a los medios de comunicación y al gobernante.  Un desastre para Catalunya, se mire como se mire, no sabes cuanto lo siento.

.

Ahora nos vamos a la otra parte de España donde los mesetarios también tienen que  formar gobierno central.

La carta de cielo del 0 Sagitario calculada para Madrid es prácticamente igual que en Barcelona, con la salvedad de que el planeta Saturno se ubica en la Casa VIII, el escenario de los dramas, las pérdidas, las ruínas y las muertes, lo que da para pensar que los nuevos ministros formados por un colectivo enfermizo de ideales, dañará al gobernante, a los jubilados, a los jóvenes, a los medios de comunicación, al comercio y los negocios, a la bolsa de valores y dejará en la ruína a muchos empresarios y votantes del PP, incluso podrían haber muertes sonadas de personas de derecha que no podrán soportar el ver el hundimiento del Titanic que nos podrían traer este colectivo de gañanes que pueden llegar a ser ministros.

.

Lo único bueno que va a ocurrir con los nuevos ministros españoles, es que ellos, los ministros, van a ganar mucho dinero y su vida económica se va a quedar resuelta para toda su vida. Lo mejor es que durarán poco en su cargo, aunque sería mejor que estuviera equivocado en mi análisis y en mi pronósticos, no sabes cuanto me alegraría que no se cumpliera nada de lo aquí escrito.

.

¡Ah!  Y no culpabilizo de la desgracia de mi país a los politicos y ministros por no ser eficientes, ni honrados, la culpa de todo la tiene el demonio y colaboran con él quienes les votan, sean de un pelaje u otro, y esos mismos serán los que tendrán que pagar las consecuencias de sus decisiones,

Visitas: 1236

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Gato Lucho el enero 3, 2016 a las 11:18pm


¡ Cuanta razón tienes Tito !

"...el Canciller de Hierro Otto von Bismarck, siendo primer ministro prusiano (1863) con ocasión de recibir a un embajador español en su corte vienesa.

-España -le dijo al funcionario llegado de Madrid-, es una gran nación… Yo la admiro profundamente, conozco la historia de la creación de su imperio y creo que resulta indestructible…

-¿Por qué herr Canciller?, preguntó el poncio.

-Porque ni siquiera ustedes los españoles son capaces de destruir su nación…

Y se quedó tan ancho. 151 años después, al contemplar en qué consumimos la energía y el dinero los españoles de la actual hora, uno no puede dejar de dar la razón -al menos en parte- al Canciller de Hierro. Seguimos debatiendo sobre la propia esencia de la nación..."    GRACIANO PALOMO

Bismarck seguramente les parecerá un facha a los jóvenes que nos quieren convertir en VeneCuba, pero aquel canciller que unificó Alemania; creo la Seguridad Social con la Ley del Seguro de Enfermedad, en 1883.

¿Qué hacen estos bolivarianos? Arruinar lo que tocan.  Lucho

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 3, 2016 a las 3:52pm

No fue con mi País ni con migo, pero me dolió, pero siempre pagan justos por pecadores, así ocurrió cuando llevaron al poder al que dejo este desastre.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio