Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La trecena que influirá en el tercer debate colosal en E.U.A. el miércoles 19 con la luna menguando en Géminis.  ¿Que ocurrencia sele ocurrirá a Trump pues la luna le influirá en conjunción a su sol , y a Hillary le hace una cuadratura de culminación a oposición a virgo y a Trump cuadratura a su Asc. Virgo pero ya sin ángel sin armas de opulencia , de crecimiento, arrogancia y fanfarroneria. Ya lo estamos mirando dodos desvestido desangelado, descobijando y destapado . Júpiter lo dejo al desnudo completo despues del gozo  de los meses anteriores , esto lo comienzan a sentir Libranos y Libranas, geminianos y Geminianas , acuarianos y acuarianas, pero también en menos medida Arianos y Arianas , Leoninos y Leoninas, Sagitarianos y Sagitarianas, estos y los gemelos como decimos en mi tierra , cosechan una de cal y dos de arena pues ya sabemos que Saturno aun emite su influjo de obstáculo y freno a estos duales de Aire y fuego.

Bueno esta es la trecena en estos días.

Viernes 14 trecena 1 VIENTO. NORTE.


Sábado. 15. 2. Casa. Oeste.


Domingo16. 3 Lagartija. Sur.


Lunes. 17. 4. Serpiete. Este.


Martes. 18. 5. Muerte. Norte.


Miércoles 19. 6. Ciervo. Oeste.


Jueves. 20. 7. Conejo. Sur.


Viernes. 21. 8. Agua. Este.


Sábado. 22. 9. Perro. Norte.


Domingo. 23. 10. Mono. Oeste.


Lunes. 24. 11. Heno. Sur.


Martes. 25. 12. Caña. Este.


Miércoles. 26. 13. Jaguar. Norte.

La trecena tiene el influjo del Norte, el año esta bajo esta influcia de extremos y sus  elementos naturales ,fuego tierre agua y aie. Emociones , intelecto etc.etc.

Bien , ya veremos el desarroyo de esta trecena del Norte, ¿ seguirán escupiendo fuego como dragones algunas armas en el mundo ?

Visitas: 317

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues si siguen escupiendo fuego y quien imaginaria que antes de las 24 horas en México seria

Ya con esto ni se que acontecera el sabado 22 tamvien antes del medio dia menos aun donde sera el acontecer pero de que sera un acontecer no hay ninguna duda. !?

Trecena siguiente.

J   27   1      AGUILA,                 OESTE.

V   28   2      Zopilote                  Sur.

S   29   3      Movimiento            Este.

D   30   4      Pedernal                 Norte.

L    31   5      LLuvia                     Este.

Mt   1    6     Flor                          Sur.

Ml    2   7     Cocodrilo                Este.

J      3    8     viento                      Norte.

V      4    9     Casa                        Oeste.

S       5   10   Lagartija                 Sur.

D       6   11   Serpiente                Este.

L        7   12   Muerte                    Norte.

Mt      8   13  Ciervo                      Oeste.

El transcurrir de la trecena anterior como vimos estuvo rigiendo la severidad del norte en muchas cuestiones dadas y actuadas.

Ahora la trecena estara influyendo el Ocaso o sea el Oeste una alma grande y cansada llegara en su hora al descanso eterno , fatigada por el transcurrir en su caminar . asi tambien las almas buscaran el acercarse aglomerarse unirse congratularce donde exista alguien que sea capaz de irradiar calor humano al corazon pues muchos corazones estan faltos de ese calor y estan tibios , pues la trecena anterior deja esa sensacion de falta de calidez que nadie se animo a dar a las personas en el mundo y son miles y miles que sienten en si como si fueran huerfanos , inseguros aun rodeados de personas , pues hay carencia afectiva entre nosotros.

Conejo Sur la trecena que inicia el miercoles 9.

Bien la trecena anterior del Oeste despidio lo que mencione y tenia que suceder en paz descance , ese trecena fue una como la que despidio a Jose Lopez Portillo y mas personas. 

Ahora viene la trecena Conejo Sur una trecena de acumulacion de bienes materiales , del buen comer y beber , cuidado con los exesos alimenticios sobre todo por la noche.

El Sur de cada casa o Pais sera noticia la prixima trecena

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio