Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La polarización mundial y la influencia astrológica-

La polarización es una expresión natural de la vida, sin la cuál no sería posible la existencia, ni el orden, ni el desarrollo evolutivo natural. Polo Norte y Polo Sur, ambos conviven en equilibrio. Hombres y mujeres, que cuando conviven en equilibrio hay desarrollo social y evolución correcta. Políticas conservadoras y políticas sociales, que cuando se alternan en el poder hay desarrollo social y evolución de la ciudadanía. 

.

La polarización no es ningún problema, ni es sí misma culpable o responsable de nada, el problema nace cuando se tensa mucho la cuerda o se rompe el equilibrio.

.

Desde el observatorio astrológico se observa el tiempo en el que la influencia de las fuerzas polarizadoras tienen mayor intensidad, basta con observar lo que en astrología denominamos "oposiciones planetarias" un fenómeno astrológico que ocurre cuando dos planetas se colocan frente a frente, en posiciones zodiacales opuestas, y esto lo podemos observar de diferentes maneras, una de ellas es a través de la carta del cielo del 0 Libra, la tercera Puerta del año, una carta que es un espejo que refleja lo que sucede en el mundo a lo largo de un año, un reloj que es como una teja que se superpone a las demás tejas del tejado, y cuya especialidad está centrada en todo aquello que ocurre "a causa del reparto de grano del año", eso decían en la antigüedad, y que ahora refleja todo lo que sucede a causa o por motivos económicos.

Veamos esa carta del cielo del año económico.

Esta es la carta del cielo del 0 Libra cuya influencia se ha percibir a lo largo de un año, hasta el 22 de septiembre del 2018.

.

No hace fata haberse gastado el dinero un ninguna Universidad de astrología inglesa, para darse cuenta de que este cielo está muy "polarizado", se observa un número de oposiciones bastante elevado, más del doble de la media.  Esta configuración de oposiciones entre planetas es general y afecta a todo el mundo, lo que significa que la polarización es mundial y este año trae una carga polarizadora intensa por temas económicos, un enfrentamiento, una "guerra", económica. -Eso es lo que se ve reflejado en el cielo de la carta del 0 Libra para el mundo. Luego, en cada país, en cada comunidad, en cada comarca, en cada pueblo, en cada aldea o en cada hogar tenemos un holograma con el mismo diseño, que se puede resumir en disputas por dinero, enfrentamientos por cuestiones económicas, polarización excesiva a causa de la economía.  

Digo excesiva porque hay un exceso de oposiciones y eso refleja excesiva polarización o desigualdad económica, la madre de todas las revoluciones habidas y por haber.  -Porque lo de Venezuela nunca hubiera ocurrido sin la excesiva desigualdad económica anterior al cataclismo de pseudo socialismo imperante. Ni en Catalunya habría problemas si Rajoy le hubiera concedido la hacienda a Artur Más, que pronto la va liar.  Ni nadie estaría sufriendo tanto si no hubiera "excesiva" desigualdad o tanto desequilibrio en la polaridad.

.

Para que nos hagamos una idea clara, vamos a ver un gráfico donde se muestran las oposiciones más importantes de estos años, para que se vea en modo pasado presente y futuro el tiempo en que se abre la grieta de la excesiva desigualdad y que también refleja el momento de polarización actual.

En este gráfico de harmogramas resaltan las ondas que señalan las oposiciones planetarias, desde Marte o Plutón, y se observa que uno de los momentos de máxima polarización, de máximo incremento de la desigualdad, de mayor diferenciación entre ricos y pobres, estuvo en el año 2010, y justo ahora en 2017 hay otra elevación de la onda que señala oposiciones planetarias, y por ende incremento de la polarización, tal  como lo estamos viviendo en todo el orbe planetario, desde Catalunya hasta la Patagonia.  Y el asunto de la polarización no se detiene ahí, en el 2020 hay otra elevación excesiva que vuelve a señalar un desequilibrio, una cuerda que se tensa entre unos, los que tiene todo lo que necesitan y un poco más, y los otros, los que no tienen lo que necesitan o desean tener.

.

La polarización social ha existido siempre y siempre existirá, lo difícil de llevar es la excesiva polarización que deriva directamente de la excesiva desigualdad, cuando eso ocurre el conflicto está garantizado, por ello no nos vamos a librar de conflictos ni en Catalunya ni en Venezuela.  La renta básica es un paliativo que podría suavizar la excesiva polarización.

.

¿Esto tiene arreglo? El mismo arreglo que tienen las tormentas en el mar. Nunca va a haber un tiempo eternamente tranquilo, ni nunca va a cesar la polarización social o la polarización entre hombres y mujeres, ni la polarización por forma de pensar. Hay que aprender a navegar en las olas del desequilibro de la excesiva polarización, hasta que se calme el cielo. 

.

Ahora, toda polarización, toda excesiva desigualdad, guerra, conflicto enfrentamiento, tendrá un fuerte componente económico, por ejemplo lo de Corea.

Visitas: 1577

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Maria Sofia el septiembre 25, 2017 a las 4:46am

El planeta sometido a un gran desequilibrio en la lucha por el Poder, sin tomar en cuenta que tenemos un planeta que cuidar  y que nos está gritando. La astrología nos muestra pero el humano no toma conciencia.... y por cierto,  que tristeza que Saturno tocó el Saturno Natal de Venezuela y no pasó nada.  Será que  la democracia y la libertad de los venezolanos ya agonizó, Maestro?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio