Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Andres Manuel López Obrador y la influencia de la Luna

Andres Manuel López Obrador ha ganado las elecciones en México y ya se le puede considerar como el nuevo presidente de los Estados Unidos Mexicanos,  lo que significa que a partir de ahora la influencia de López Obrador se ha de notar de algún modo en el pueblo mexicano, eso es lo que voy a analizar.

.

En la carta del cielo de un gobernante la Luna refleja todo aquello que se relaciona con el pueblo, la ciudadanía en general, incluyendo al populacho tipo Kika la Roja y a los señoritos como un servidor, todos somos la Luna para el gobernante, en eso hay igualdad de género y de lo demás.

.

Ya sabemos que la Luna refleja el estado del alma, el tipo de madre y el mundo emocional de cualquier persona, y en el caso de un gobernante, refleja el trato que va a darle al pueblo en su gobernanza.

.

Obrador tiene a la Luna en Acuario, algo que le ocurre a una de cada doce personas, y ya sabemos que el signo de Acuario -que nadie se enfade conmigo- es un contenedor de trastornos, todo lo acuariano es un poco enloquecedor. La influencia de Acuario es como la mano temblorosa de un viejo fraile de biblioteca de abadía medieval, cuya única función es mirar a ver si hay algún reloj de arena que ya se está vaciando, para darle la vuelta y vuelva de nuevo a contar. Darle la vuelta a todo lo que puedan eso es lo que hace la influencia de Acuario, mira como ejemplo a Carmena, la alcadesa de Madrid, que no ha vuelto locos a los madrileños, pero los tiene un poco nerviosos y demenciados, sobre todo a los niños que esperaban que llegasen los reyes magos, y la "loca" les mete una carroza con tres bollerones disfrazados. ¡Pobres niños!. Así es la influencia acuariana.....y lo se bien porque tengo todo el signo de Acuario en la casa I, y también estoy un poco trastornado.

.

La parte loca de Andrés Manuel le viene de esa Luna en Acuario. A estas alturas ya nos habremos dado cuenta que el hombre padece un poco alguna alteración neurológica leve.... o no tan leve, ya iremos viendo.

.

El asunto es: ¿Será un buen gobernante? Y digo yo: ¿Ha habido algún buen gobernante en México?  0 mejor ¿Es que México es gobernable?  Ese el problema. -Imagínate a más de 100.000.000 millones de mejicanos juntos para gobernar, eso es absolutamente imposible, los va a enloquecer un poco, eso si, pero gobernar, lo que se dice gobernar, lo tiene un poco más complicado, a los mejicanos no les gusta que los gobierne nadie, ellos son de naturaleza Escorpio, ingobernables, hipersensibles, enfadosos.......y muy trabajadores, eso sí.  

.

La Luna en Acuario, para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros, la tenía Gurjieff, que el que no lo conozca no se entera de nada, también la tenía Lennin, que si no lo conoces entonces es mejor que dejes de leer inmediatamente y ocupes tu tiempo en otra cosa, la tienen Daniel Ortega, el vecino del sur y ya ves tú como tiene de enloquecido al país, la tienen también Pugdemont y Oriol Junqueras, y han dejado a la comunidad catalana para ingreso psiquiátrico, también la tiene Pilar Rahola, que quien no la conozca de eso que se libra, la tiene Gustavo Petro de Colombia quién tiene medio enloquecido al país del café.  Pero no hay que pensar que la Luna en Acuario es mala en si misma, la tiene Soraya Saez de Santamaría, quien está dispuesta a enloquecer España y la tiene Macri que tiene enloquecida a toda Argentina............hay que decir que Jonh Lennon también la tenía y era un buen músico, lo malo de su Luna lo escenificó Yoko Ono con ese trasero anafrodisiaco que no se puede aguantar.

.

Obrador tiene la Luna en Acuario formado una doble cuadratura con Saturno y Venus, igual que le ocurre a Puigdemont,  Fidel Castro, José María Aznar y Crhistine Lagarde, que si no sabes quien es, basta que recuerde que es la que dice que hay mucho viejos y que sería mejor que se murieran pronto para mejorar la economía, personajes que no están directamente locos, pero que evidencian un profundo trastorno mental.

.

Oiga D Tito ¿Está diciendo que Obrador padece un trastorno?  Absolutamente si, yo también padezco un trastorno y tú que está leyendo esto seguramente también, sino estarías haciendo otra cosa. Y tener un trastorno no significa estar incapacitado, es más, para gobernar un país como México, hay que estar un poco trastornado, si no no te metes en esto.

.

Obrador va a revolucionar al pueblo mexicano, o mejor, su influencia ha de servir para hacer evolucionar al país en el sentido que sea.  Después de su gobernanza ya nada será igual en México, así que imaginemos que somos granitos de arena dentro de un reloj al que Obrador le va a dar un giro de 180º y vamos a empezar un tiempo nuevo, mejor para unos y peor para otros, como siempre. Adaptarse y reírse o morir de pena, ese es el mensaje.

Visitas: 1548

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por frank gutz el julio 8, 2018 a las 1:48am

Yo solo espero que el pais no valga verga como Cuba y Venezuela, y que chinguen a su puta madre todos los pendejos que votaron por el, idiotas sin capacidad cognitiva que creen cualquier mentira que suena bonita.. i....

Comentario por JAIME FERNANDEZ SANCHEZ el julio 4, 2018 a las 7:19pm

Al buen entendedor, pocas palabras!
Como siempre, Gran mensaje e interpretación Maestro Tito.
Ya veremos acá en México como se viene la avalancha de cambios.

Es tiempo de releer "Quién se ha llevado mi queso" :-)

Saludos!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio