Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hospitales de Londres, al borde del colapso por casos de COVID | Coronavirus | DW | 08.01.2021

Llega un momento en el que uno no se puede comunicar con el público en general porque simplemente no te pueden entender, y si tratas en las redes sobre un tema tan delicado como la crisis sanitaria causada por el virus de origen chino, da lo mismo si es natural o “retocado”, te censuran y no te dejan publicar.  –En esas estamos a mediados de enero 2021.

.

Desde el punto de vista astrológico, la pandemia tiene su origen en el “cielo”, y es algo que se destaca en la carta del cielo del 0 Aries 2020, donde los dos Partes arábigos de la Enfermedad, el que se forma del arco entre Saturno y Marte, que es el Parte de la Enfermedad clásico, y el que se forma del arco de Saturno y Plutón, que es el Parte de las Enfermedades víricas, están en la Casa XII de todos los lugares del mundo y además se les añade el Parte arábigo de la Expansión Social, que nace del arco que se forma entre Saturno y Júpiter añadido al Ascendente.  Los tres Partes Arábigos unidos en la Casa XII que es el escenario de las enfermedades, los enfermos, los hospitales y los confinamientos. -Por mucho que lo he intentado explicar el público en general no entiende nada y encima me censuran.

En esta ocasión este trabajo va dirigido a persona que sí entienden algo de astrología y por eso reciben este artículo.

-En los atacires está la verdad, ese es el mensaje, porque los atacires dan la “hora de la verdad”. He calculado una vez más la carta del cielo del 0 Aries para Londres, donde Plutón está situado sobre el Ascendente y Marte y Júpiter permanecen en la Casa XII formando conjunción con los tres Partes arábigos que allí están. Luego he calculado los atacires para el día 8 de enero, que es cuando el pico de contagios para Londres ha llegado al máximo, y se observa que el atacir de Sol ha alcanzado ese mismo día 8 de enero, el lugar de la Casa XII donde están los Partes arábigos de la Enfermedad.

El día 15 de enero, que es cuando se está escribiendo este trabajo, el atacir del Sol ha llegado justo al lugar de Plutón que está en el Ascendente de Londres y por eso ahí han llegado al máximo de muertes diarias y los ingleses están casi en pánico general y no saben ni qué hacer.

Hace muchos meses que lo dije: en enero "susto final". Y aquí estamos a mediados de enero con las muertes por covid disparadas y las autoridades paralizadas sin saber por donde meterle mano al asunto, salvo censurar todo lo que trate sobre el tema covid y no sea la versión oficial.

El atacir del Sol sobre Plutón es un atacir universal, que afecta a todo el planeta, pero en Londres es el doble de intenso porque está en su Ascendente, de ahí la importancia de los planetas angulares que siempre señalan asuntos más intensos.

Este cálculo está hecho paras Londres, pero los que entienden un poco de modelos matemáticos astrológicos, podrán realizar los cálculos pertinentes para ver cómo se van activando los atacires en cada lugar del mundo. Y si no sabes hacer una cosa tan sencilla como esa, es porque no has aprendido. -En el mes de agosto organizaré de nuevo un Maraton de atacires para que no se quede nadie sin saber manejar atacires.

Aprovecho también para que se comprenda eso de que:"Juicio general anula el particular", y la carta de cielo del 0 Aries es "Juicio General" y su influencia se superpone a la individual, anulando así el particular  ¿O no lo has notado?

Visitas: 1372

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el enero 17, 2021 a las 3:22pm

No se si lo entenderás para mi la palabra Astrología es irrenunciable, sería un traidor, un cobarde por no haber sabido defender el nombre de la diosa Urania y de la Astrología.  Tengo mi "transtorno". 

Comentario por Jorge Agustin Mora Herrera el enero 17, 2021 a las 3:03pm

Apreciado Tito buenos dias, y como todo es el tono de piel, podemos ponerle el nombre de Cosmobiologia = Astrologia  para que pasemos la censura. Un saludo de luz cosmica

Comentario por Alma Gonzalez el enero 17, 2021 a las 2:50pm

Excelente como siempre Don Tito.

Estoy escuchando este video, que seria muy interesante para comprender el aspecto de no comprension y lo que esta sucediendo en todos los niveles. 

INGENIERIA LINGUISTICA EN EL DISCURSO PUBLICO  de CARMEN HUERTAS.

Deseando aprender de sus atacires, ojala en este proximo maraton.

saludos, Alma.

Comentario por Juan Carlos Juárez el enero 16, 2021 a las 6:07pm

Recuerdo que publicó para México lo denso de la situación en enero y después del 15 de febrero la disminución de los casos. A seguirse cuidando. Gracias por seguir escribiendo. 

Comentario por Santiago Bakach el enero 16, 2021 a las 4:32am

Las muertes por causas "víricas" siempre se han dado. En este año, por obra milagrosa del Santo C0VlD han desaparecido muchas enfermedades respiratorias causantes de muchas muertes en años anteriores, incluida la gripe común. Lo que sería interesante revisar es como se refleja la manipulación y el engaño de esta patraña llamada pandemia por parte de los gobiernos y de las élites, la OMS, ONU o el PCCh...??

Comentario por jose armando diaz valdez el enero 15, 2021 a las 11:56pm

muchas  gracias   esperando  en marzo   ya  todo este  mas  tranquilo  para  el mundo entero

Comentario por Diana Marcela Cabrera Ochoa el enero 15, 2021 a las 10:20pm

Siempre un placer leerte maestro Tito y me encanta recibir tus emails. Un saludo!

Diana Cabrera, Colombia

Comentario por MORELLA RODRIGUEZ DE CALDERIN el enero 15, 2021 a las 8:36pm

Excelente.

Comentario por Camilo José Alarcón Toro el enero 15, 2021 a las 4:41pm

...pues hasta el próximo 20 de marzo 2021, el sol llegará a un nuevo 0 de aries.

Comentario por Zhair Marrero Serrano el enero 15, 2021 a las 4:21pm

Gracias Don Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio