Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Wikileaks, Julián Assange y las dos nenas suecas.

 

.

-Si tuviéramos que relacionar a Wikileaks con la influencia de un planeta ¿Cuál planeta tiene más conexión?

.

-Y si tuviéramos que elegir un signo zodiacal para escenificar todos los líos secretos ¿Cuál signo zodiacal sería acorde?

.

El logotipo de Wikileaks está formado por la composición de la imagen de un reloj de arena con dos planetas tierra, uno luminoso y otro oscuro, desde el luminoso o superior gotea agua sobre el oscuro.

.

¿Qué? ¿El logotipo de Wikileaks se parece a algún símbolo de signo zodiacal?

.

Agua del cielo que cae sobre la tierra ¿Hay algún simbolismo astrológico que se parezca lo suficiente para que quede claro? -Acuario

.

Wikileaks es una organización sin ánimo de lucro, no religiosa ni ideológica, una organización cuya misión es hacer de antena para comunicar. ¿Cuál planeta influye sobre las ONG y todo tipo de organizaciones humanitarias?

.

-Pues ese mismo planeta Urano influye directamente sobre Wikileaks que ahora esta desvelando información de contenido sensible en materia de interés publico, pero preservando el anonimato de la fuentes.

.

-Contenido secreto sensible con anonimatos…..¿qué signo zodiacal armoniza con este tipo de asuntos?

.

-Piscis, eso es, Piscis es el mundo secreto que conviene seguir manteniendo secreto porque si fuera conocido sería insoportable, es como saber lo que ocurría en los conventos del Siglo XV o XVI, en el que llegó a tal grado de corrupción, perversión y bestialismo entre los pastores de la Iglesia, que el Papa tuvo que promulgar unas normas, que otro día contaré.

.

¿Cuál es la parte de Piscis más pisciana de todas? La última dodecatemoria, es decir los últimos 2 grados y medio del signo de Piscis son los más piscianos de todos, en lenguaje de física cuántica moderna (de ahora, ya se hará antigua) los últimos grados de Piscis contienen paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial, que se traduce como “el saco de los secretos oficiales del Imperio“, por decirlo de alguna manera.

.

¿Qué planeta circula por esos grados de Piscis en el tiempo en que se descubren los secretos?

.

-Urano, eso es. Urano influye en la humanidad, además de a través de los electrodomésticos, por medio de Wikileaks.

.

Wikileaks no existiría sino no es por Julián Assange ¿Qué tiene de especial este personaje que hace que tenga más protagonismo del esperado.?

.

¿Los secretos que ha desvelado? Si, pero hay algo más que le da más morbo y sin ello no estaría sucediendo lo que está pasando ahora con Assange.

.

-¡Ay Tito! - a veces me confundes ¿Qué está pasando con Assange?

.

Pues que lo han pillado con dos nenas en Suecia y por ahí ha llegado el escándalo y si situación actual.

.

¿Y que tiene que ver todo eso con la Astrología?

.

Pues que se trata de una persona conocida por todos y es perfecta para mostrar la influencia astrológica.

.

Vamos a verlo -Qué te pillen con dos "nenas" jovencitas en el extranjero y que eso sea una cosa que te perjudica mucho. ¿Eso cómo se escribiría en un guión astrológico del cielo de una persona?

.

 

Venga, vamos a estudiar. -Un asunto de amor sexual con dos jovencitas, dos chicas jóvenes putitas o al menos consentidas o medio consentidas o una sí y la otra no- ¿Eso cómo se puede escribir en el guión del cielo?

.

¿Cuál planeta se relaciona con las chicas jóvenes? ¿De qué color son los prados verdes?

.

Y…¿Cuál es el signo donde se pueden escenificar mejor las dos chicas jóvenes?

.

Supongo que estaremos de acuerdo que Venus en Géminis encaja perfectamente con una escenificación de este tipo.

.

-Si Tito, ¿pero eso quiere decir que todas las personas que tienen a Venus en Géminis vana a tener experiencias de ese tipo?

.

-No, porque para Julián ha significado la cárcel, el pasar por la justicia, el experimentar un escándalo público. -Para que ocurra una desgracia como la que le ha ocurrido al fundador de Wikileaks es necesario que Venus además de estar en Géminis, se destaque como algo infortunado o desgraciado, para ello nada mejor que escribir un guión donde Venus esté en Géminis en el mismo grado que el Parte del Infortunio y entonces tenemos asegurada la desgracia.

.

-Qué, ¿te parece bien? ¿Te parecería correcto que en la carta del cielo de nacimiento de Assange estuviera Venus en Géminis junto al Parte de Infortunio?

.

Si, pero cuidadín, porque para que el guión esté bien escrito, conviene que Venus se encuentre en Géminis junto al parte del Infortunio, pero en la Casa IX, el escenario de extranjero, sino, no tiene gracia.

.

-¿Realmente tu crees que es posible que calcule la carta de Julián Assange que nació el día 3 de julio de 1971 a las 11:11en el pueblecito costero de Townsville, y que tenga escrito un guión así.?

.

-Bueno, por si acaso vamos a calcular esa carta.

.

¡Vaya por Dios! Ya están aquí las casualidades, mira tu, este tío resulta que tiene a Venus en Géminis en la Casa IX (amores con jovencitas en el extranjero) pero con el Infortunio encima, así que mira la que se la a caído encima.

.

¡Alto, alto! Tito, que tu te lo haces venir muy bien. ¿Cómo explicas lo está ocurriendo ahora? Porque hablar y hablar lo puede hacer mejor que tu un payador cantando.

.

-Por si acaso dudas de la carta o de la Astrología, o de que estas cosas funcionan, prepárate, pégate al poste del fondo del patio cibernético y no te vendes los ojos ni te menees porque te voy a meter cinco atacires en la cabeza usando el calibre del C-60, para que veas lo maravillosos que son los relojes astrológicos.

.

Carta del cielo de nacimiento por la parte interior y atacires para este mes de diciembre de 2010 calculados con el ciclo de 60 años.

.

Cinco atacires activos son más de cincuenta Astrodinas. No tengo ganas de escribir mucho, si quieres fíjate y tu verás si funcionan estas cosas o no.

.

-Un escándalo como el de este hombre es propio de una Luna por el Medio Cielo, algo que ocurre una vez en la vida.

.

Júpiter sobre Mercurio, pasa por manos de la justicia y eso se notifica al mundo entero.

.

Parte de Fortuna sobre Plutón. Se libra de la cárcel por suerte y por la fianza de 240 milloncitos.

.

El atacir de la maldita conjunción Venus Infortunio está junto a Marte, de Marte martirio, sufrimiento….el asunto que lo tiene agarrado literalmente por los colgantes.

.

Ascendente sobre Saturno en la VIII, se está comiendo un marrón muy grande y se va a quedar más pelado que yo.

.

¿Qué? ¿Funciona esto o me lo hago venir bien?

.

Bien pero ¿Y que pasa o que va a pasar con Wikileaks?

.

Habrá que esperar a que Urano entre en Aries para ver como se las gastan este tipo de personas y de entidades que representan, cuando declaren “su guerra”, porque la guerra del ciber espacio ya está gestada.

 

 

 

Visitas: 730

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sandra Kerstupp el enero 4, 2011 a las 12:42am
Tito, es maravilloso como explicas!! Gracias por darnos la oportunidad de aprender contigo
Comentario por Octavio MachadoP el diciembre 19, 2010 a las 10:37pm

Interesante Tito,

1. Es grado ascendente y los planetas de tu dibujo lo veo es con los siguientes datos:

Sábado 3 de julio de 1971 a las 1.47 UTC en Townsville, Queenslands, Australia 146.47.14E  19.17.19s (The Mater Hospital)

Observando progresiones el 17 dic. al medio dia de Londres.

En direcciones primarias veo a saturno en 8.48.58 can que favorece el sextil que tiene con Mercurio (despliegue internacional y ayudas, gran prensa)

Pluton a 27.07.41geminis le hace sextil al pluton natal, y como rige la 2, los costos economicos son grandes. Activa varios vectores buenos, pero la semicuadratura ascensional con sol, le da prestigio pero escandaloso.

En secundaria marte va por 16.40.27 acuario, que activa la cuadratura ascensional con saturno lo que da esa dificultad con prestigio profesional, las acusaciones, los enredos legales y el riesgo de muerte. saturno esta en 8.

OM

 

 

Comentario por Tito Maciá el diciembre 19, 2010 a las 6:11pm

Manuel y los demás.   Las caras que salen en lugar de vuestra foto, es debido a que no habeis colocado foto en el perfil y mientras no pongais una foto vuestra, el "sistema" hace que vayan saliendo fotos cada vez mas esperpenticas.  Lo sento, poner la foto y se acabó el problema

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el diciembre 19, 2010 a las 2:25pm

Celia comentó que el planeta oscuro gotea sobre el claro: significará, simbólicamente, que lo oculto se revela?

Aprovecho lo escrito por Manuel Serrano para agregar a la disculpa hecha a Celia, que lo que mencioné en esta página, fue por la foto que aparece en el comentario de ella  y que no fue sino hasta un día después que me percaté que la imágen no es de Hitler sino de Chaplin!

Creí, infundadamente, que Celia la había puesto como broma, de ahí mi comentario.

Discúlpame Celia....!!!

Respetuosamente

ECo

 

Comentario por manuel serrano el diciembre 18, 2010 a las 6:38pm

Me gusta mucho el análisis de Tito. A propósito del comentario de Celia, tengo que decir que a mí

también me han puesto la misma foto que a Celia, pero no sé quién ha sido. El que haya sido el autor de esta bromita ingeniosa debería abstenerse de tal atrevimiento no consentido o al menos pedir permiso y dar la cara. Eso demuestra que aquí hay gente neptuniana que invade el territorio de los demás alevosamente. A mi me importa un bledo, pero esto podría ser una señal de que esta página  carece del debido control al permitir el acceso a tu espacio personal a gente que pueden manipular tu imagen.

Comentario por Digna Contreras el diciembre 18, 2010 a las 3:15pm

MIL GRACIAS TITO MUY  INSTRUCTIVO TODA LA INFORMACION Y COMO LA PRESENTAS, CON UNA FORMA DE ENSEÑAR TAN AMENA, SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el diciembre 17, 2010 a las 11:45pm
Celia, no fue mi intención ofenderte, después que añadí el comentario me dí cuenta que es de mal gusto, humildemente te pido una disculpa
Saludos
ECo
Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el diciembre 17, 2010 a las 7:09pm

Que curioso, Celia se parece mucho a Hitler.

 

Saludos

Comentario por Tito Maciá el diciembre 17, 2010 a las 3:34pm

Celia en realidad hago humos con lo de radiofrecuencia cuantica, pero si tienes interés puedes intentar enterarte en este enlace  http://vimeo.com/11732097

Ernesto, gracias por tus ánimos. A ver cuando empiezas a calcular tus propias cartas-

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el diciembre 17, 2010 a las 1:37pm
Funciona y bien! y lo que más fiunciona (valga la reduncia) es su manera de enseñar, es usted un tío que se las trae (dirían los españoles) coñoooooooo... Que manera de enseñar! su prosa es entretenida, hasta me hace reír de gusto al leerlo.

Gracias Tito... Maestro!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio