Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en las enfermedades crónicas e invalidantes. La próstata y Venus.

 

Salud, dinero y amor, esas son los tres asuntos que más importancia tienen en la consulta normal de un astrólogo. -Conviene recordar, que en la antiguedad el astrólogo era al mismo tiempo médico o que el médico era también astrólogo, tan era así que Hipócrates consideraba homicidas a los médicos que no sabían Astrología

.

La salud es un tema importante, el más importante. Sin salud, de nada te vale el dinero, ni el amor y mucho menos el poder politico o social. -Y si no que le pregunten al pobre Chávez, que el Guionista lo tenga a buen recaudo-. Sin salud no hay nada que se pueda comprar, ni amor que se pueda disfrutar.

.

 ¿Influyen los astros en nuestra salud? Esa es una pregunta que se hacen muchos sanadores y terapeutas en la actualidad. ¿Influye? ¿si o no?.

.

-Si, definitivamente si que se deja notar la influencia astrológica en la salud, o mejor, en los transtornos de la salud, tal y como iré demostrando en los trabajos que desarrollaré.

.

En mis últimas consultas me he encontrado con hombres que están padeciendo de la próstata, y en todos ellos destacaba la influencia astrológica del planeta Venus, lo que significa que hay una relación directa entre Venus y la próstata.

.

-Debido al absoluto desprecio que se tiene por nuestra antigua ciencia y el estado marginal en el que me encuentro, no tengo acceso a datos clínicos masivos que demuestren la veracidad de lo que expongo, pero Internet, a través de los datos de personajes famosos, si que me permite obtener datos y estados clínicos públicos que pueden avalar mi trabajo, si no de un modo científico, si  al menos de un modo claro y comprensible.

.

Veamos un caso de un personaje famoso a través del cual se puede observar la influencia astrológica de Venus en la próstata.

.

Noticia de agencia del dia 12 de diciembre de 2012

  • AGENCIAS. 12.12.2012 - 02:00h

El veterano actor Ian McKellen, de 73 años, admitió en una entrevista publicada este martes que tiene cáncer de próstata..................

 

Ian Mckellen es un personaje conocido por todos cuya fecha de nacimiento está al alcance de cualquiera.  Nació el día 25 de mayo de 1939 en Burnley 53:47 N y 2:15 W.  - No sabemos la hora, de tal manera que nos queda el recurso de la carta solar, que según demuestra la experiencia, también permite observar la influencia astrológica.

Carta solar de Ian McKellen, en la que destaca el planeta Venus en la Casa XII solar dentro de una figura de T Cuadrada con Plutón y Marte formando sendas cuadraturas.

.

Para que se pueda observar con mayor claridad esta configuracion, voy a eliminar todos los planetas y vamos a observar la misma carta usando exclusivamente a Venus, Marte y Plutón.

Venus en Tauro está en un estado cósmico fuerte, lo que significa que resistirá bien los embates de los dos maléficos, pero la alteración de la prostata está bastabte bien señalada.

.

El 12 de diciembre de 2012, se publica la noticia de su enfermedad de cáncer de próstata, lo que confima que Venus tiene un relación directa con la próstata.

.

-Oiga D Tito, es usted muy listo y se lo hace venir muy bien, pero ¿porqué el dia 12-12-2012 y no otro día?

.

Por los atacires, ¿porque otra cosa podría ser?.

.

Veamos, si ya sabes lo que son los atacires, habrás oido hablar de los atacires del 96, (8 por 12) el ciclo astrólogico cuya influencia se escenifica en las situaciones límites y en las muertes entrañables.

.

Cargo el reloj de los atacires, le introduzco una munición del 96 y para despejar la dudas de tu mente, te meto un atacir del 96 para el 12/12/12 en la carta de Ian McKellen, a ver que te parece.

En el ciclo de 96 años, donde todos los planetas tardan 96 años en dar una vuelta completa, el atacir de Plutón está en el mismo grado (a 3 minutos) de Venus, y el atacir de Marte en plena oposición a menos de medio minuto de arco.  ¿Qué te parece?  ¿Crees tú que es casualidad que me la hago venir bien?   Já, espérate tu y ya verás.

.

La influencia astrológica afecta a la salud, y la Astrología si que puede servir de ayuda a los terapeutas y sanadores.

Visitas: 3057

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Octavio MachadoP el mayo 27, 2013 a las 11:32pm

Tengo que Ian Mckellen nació en Burnley (Inglaterra), Lat: 53°48′N Long: 02°14′W , el 25 de Mayo de 1939 a las 21:30:0 Zona Horaria: UT +01:00:00 (BST)  Hora UT: 20:30:00

Comentario por Tana Rosa el mayo 25, 2013 a las 10:13am

Muy interesante estos temas sobre salud y la astrología, me interesan mucho. ¿ es un anticipo del próximo libro? Espero y deseo que así sea. Abrazos.

Comentario por rafael lopez el mayo 23, 2013 a las 2:48am

Definitivamente comparto tu opinión de que sin salud de nada vale el dinero ni el amor.

hace cerca de dos años sufrí una descompensación fuerte de mi presión arterial (me parece que por una cuadratura de saturno en tránsito con mi marte natal) y entonces cambio mucho mi forma de pensar. me volví más paciente y más tolerante con los demás.

desde entonces me he enfocado en buscar terapias alternativas para estar en continuo mantenimiento.

saludos cordiales

Comentario por mary ancillai el mayo 21, 2013 a las 10:45pm

Gracias Tito !!!! Este tipo de tema son muy complicados y no se encuentran fácilmente. Opino como otros que los médicos y la ciencia en general deberían utilizar a la Astrología como herramienta. Les sumaría mucho!!!! Algún día las cosas cambiarán. Cariños desde Argentina!

Comentario por mayo armero el mayo 21, 2013 a las 8:14pm

QUIERO CONSULTARME CONTIGO TITO COMO HAGO?...

Comentario por martha vega el mayo 21, 2013 a las 4:30pm

Hace muchos años en la Mayo Clinic me sorprendió que para programar cirugias usaban el aforisma de no tocarás con el bisturi la parte del cuerpo regida por el signo en que transita la luna porque afirmaban que la recuperacion era mejor cuando tomaban en cuenta este aforisma

realmente sorprendia que conocieran por lo menos eso y que lo utilizaran

Comentario por Liliana G el mayo 21, 2013 a las 4:26pm

Gracias Don Tito,¿tambien para las mujeres podemos pensar en venus y el cancer?o seria la luna,mirando la carta de Angelina Jolie veo que tiene un venus en el asc. en cuad.muy amplia a luna conj a jup. marte con opos. a pluton.

Comentario por Carmen Olivé el mayo 21, 2013 a las 4:12pm

Hola Tito. eres un genio de los Atacires y ademas tienes ¡DUENDE! con ellos.

Gracias por tu información

Carmen

Comentario por Rubén González Lillo el mayo 21, 2013 a las 2:26pm

Hola Tito, en la página de www.astro.com Astro-Databank, dice que este señor ha nacido Burnley, England, el 25 de mayo de 1939 a las 21:30, la configuración planetaria no cambia, lo que ocurre es que el Venus de la casa XII, se pasa a la casa VI, y que "sualidad" que caiga en una casa que tiene tanto que ver con la salud de la persona. Que cosas tine la Astrología, tenía que ser asignatura, sino ya desde la escuela, en las universidades.

Aprovecho la ocasión para darte las gracias por compartir aquí tus conocimientos astrológicos!!!

Comentario por Josune el mayo 21, 2013 a las 12:55pm

Francamente espectacular!!! si los médicos os consultaran....otra cosa sería y no ir dando tanto medicamento y en ocasiones,sin saber por donde van.Gracias por tus conocimientos!!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio