Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Parte de la enfermedad del Sol, Mercurio en la Vi y la extraña muerte de Ava Gardner

Ava Garldner, ¿Por qué he elegido a este personaje femenino para este artículo? -¿Porque es un biotipo de mujer que me puede gustar más que otro.? -¿Porque me recuerda a mis Dolores, por mi Edipo, por mi madre.?

.

-Por la tuya, de eso nada monada, la he elegido por que ha sido el primer personaje conocido que he visto en el resultado de búsqueda de sub programa de estadísticas del Kepler, que tenía el Parte de la Enfermedad del Sol, sobre la Luna y al planeta Mercurio en la Casa VI, recibiendo malos aspectos, por eso la he elegido como ejemplo, otra cosa es su parecido físico con un tipo de mujer, ya sea mi madre o la tuya.

.

Estoy trabajando sobre el tema de las enfermedades y en el caso de esta mujer, que murió relativamente joven, se reunían los condicionantes apropiados para estudiar el Parte de la Enfermedad del Sol ( Que es el arco que se extrae del Sol a Neptuno y se añade al Ascendente) que en el caso de Ava Gardner se localiza en conjunción con la Luna en la Casa VIII.

Ava Gardner nació el 24 de diciembre de 1922 a las 19:30 en Boon Hill 35:28 N 78:11 W.

Lo primero que se me ha ocurrido es analizar los atacires de la muerte para ver si había alguna relación entre ese Mercurio en la Casa VI opuesto a Plutón en la Casa XII y la Luna con el Parte de la enfermedad del Sol en la Casa VIII.

 

Entre la patologías asociadas a la mala influencia del planeta Mercurio, están las del aparato respiratorio, y si se añade la influencia de Saturno, por hallarse Mercurio en Capricornio, mal recibido por Saturno, puede asociarse con neumonías, tal y como le ocurrió a Ava Gardner que acabó muriendo por un efisema pulmonar añadido a un enfermedad autoinmune propia de la influencia de Plutón. Aunque la influencia de Plutón en la Casa XII también se dejó notar cuando sufrió de cáncer uterino y se sometió a una intervención donde le practicaron una  histerectomía, muy propio de la influencia de Plutón en la Casa XII

.

En primer lugar  voy a calcular los atacires de la muerte en su ritmo de 13 años, el reloj sencillo de la muerte.

El día de la muerte de Ava Gardner, en el reloj del ciclo de 13 años, el atacir de Mercurio, que arrastraba su significado de enfermedad desde la Casa VI, llega hasta el lugar de La Luna y El Parte en la Casa VIII. Además el atacir del Sol llegaba hasta la conjunción de Marte y Urano también en Casa VIII. En ese mismo momento el atacir del Ascendente formaba oposición con el Sol, y el atacir de Neptuno llegaba al ángulo inferior. Cuatro atacires de la muerte en un mismo tiempo.

.

Ahora voy a calcular los atacires del reloj del ciclo de 96, el reloj de las muertes personales para la misma fecha de su muerte.

El ciclo de 96 años, el atacir del Mediocielo llega hasta el punto medio entre Mercurio y el Sol formando oposición con Plutón de la Casa XII, un atacir de la muerte bastante señalado.

.

Ahora voy a calcular el ciclo de 156 años, el reloj donde suenan las campanadas de todas las muertes.

En el reloj de todas las muertes del ciclo de 156 años el atacir del Ascendente llega hasta el lugar de Mercurio oposición a Plutón, además, los atacires de Marte y Urano llegaban hasta el planeta Neptuno en la Casa I. - De nuevo el planeta Mercurio parece ser el responsable directo de la muerte, lo que nos permite corroborar que una de las patologías de Mercurio son las enfermedades pulmonares.

.

La colaboración de la influencia de Plutón también se refleja en la enfermedad autoinmune que padeció en ese mismo tiempo.

.

Pero déjame ver, le voy a hacer la autopsia astrológica para saber si verdaderamente murió de muerte natural o recibió alguna ayudita.

.

Para saber sobre las muertes por suicidio, las muertes asistidas, los asesinatos y muchos de los accidentes, se usa el reloj de los atacires del ciclo de 45 años.

Si te fijas un poco verás que en el ciclo de 45 años hay el máximo de astrodinas posible, cuyo significado es que a partir de ese momento ya nunca jamás serán las cosas como eran antes. Si observas bien verás que todos y cada uno de los planetas están formando oposición a su posición radical.

.

¿Quiere decir esto que a Ava Gardner la asesinaron?

.

No he dicho eso, pero todo da para pensar que recibió una ayuda o bien directamente ella misma pudo decidir terminar con su vida. Tantas astrodinas en el 45 insinúan muerte ayudada. Pero eso nunca lo sabremos.

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1756

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el agosto 30, 2013 a las 9:01pm

Gracias Luis; Jackson tiene una muerte muy señalada en el C96, donde le llega el atacir del Sol a la Luna, el de Saturno al Ascendente y el Infortunio a Marte en la Vi, quizás eso sea la negligencia médica. Lo de Murray lo miraré en otro momento

Comentario por Tito Maciá el agosto 30, 2013 a las 6:43pm

Luis, mira a ver si tienes un caso y me lo dices-

Comentario por Tito Maciá el agosto 30, 2013 a las 5:57pm

Milagros, así es.

Comentario por Milagros Escartin el agosto 30, 2013 a las 4:01pm

Don Tito, segun estoy entendiendo, para que realmente se produzca una muerte, debemos revisar con varios atacires y concluyendo con un alto indice de astrodinas? entonces, si con el atacir del 13 por ejemplo, vemos uno o varios planetas maleficos haciendo conjuncion con un punto o planeta clave de una carta, no es concluyente que se trate de una muerte?

Comentario por Juanadelapaz el agosto 29, 2013 a las 11:10pm
Woow siempre admiro su análisis estudio con ahínco para llegar a estos conocimientos. Gracias Maestro

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio