Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de la Luna con Saturno

Este aspecto tiene una lectura especial, pues la velocidad de Saturno en los tránsitos es muy similar a la velocidad de la Luna en las Progresiones Secundarias, por ello puede señalar períodos importantes de penurias, falta de afecto, soledad y aconteceres penosos.

 .

Si la Luna se encuentra detrás de Saturno, en sentido zodiacal, señala períodos en lo que estas personas sentirán un cierto abandono, separación de la familia o falta de afecto por parte de la madre o del padre. Muchas veces son niños que deben de vivir un tiempo con sus abuelos.

 .

La resonancia de esa etapa de sus vidas les deja un mal recuerdo y un sentimiento de abandono y de carencia afectiva, a veces significa penurias familiares que obligan a cargar con responsabilidades o con trabajo a edad temprana, o de mucha responsabilidad, un ejemplo de ellos es la actriz Sofia Loren o la política española Carmen Chacón que fue ministra de Defensa estando embarazada.

Suelen ser personas que no esperan recibir afecto de los demás y menos aún de las mujeres, no creen en el amor incondicional de la madre o de la familia por ello suelen desarrollar una autosuficiencia afectiva para poder sobrellevar esas carencias.

 .

El desamor sentido con su familia afecta al alma y la endurece, pueden llegar a ser emocionalmente fríos o en el peor de los casos, padecer un bloqueo emocional. En las mujeres señala una difícil relación con el padre, o que el padre puede ser substituido por otra persona. En otros casos es la madre quien hace el papel de padre.

Son problemáticos para la vida familiar y también para la alimentación, un caso exagerado pero muy conocido es de Woody Allen, quisquillosos o demasiado escrupulosos, lo que finalmente puede degenerar en problemas digestivos o de acumulación de alimentos, tal y como le ocurrió a Elvis Presley.

 Como curiosidad, la mayoría suelen tener la necesidad de tener una casa en un lugar alto, en el campo, en la montaña o en un ático.

 

 

Visitas: 2314

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el noviembre 1, 2013 a las 11:09am

He comprobado que esta conjuncion puede manifestarse con acontecimientos dificiles de la vida, pero también de una manera subjetiva, Hay hijos que con padres ejemplares y amantes sienten que que no se los quiere  lo suficiente, que pueden ser abandanados o cualquier otro acontecimiento desdichado que justificara esta "abandonitis". Para muchos padres es algo dificil de entender. Conozco a una jovencita, insoportable, con padres adorables, convencida que no se la quiere y que compara constantemente el contenido del plato de su hermana para controlar si las dos tienen la misma cantidad de comida, lo que es incomprensible para la hermana ! 

Comentario por Lupita Terreno Segundo el octubre 31, 2013 a las 9:15pm

He deseado desde hace años vivir en el campo, y ahora, por fin, lo he logrado. Estoy en lo alto del pueblo y retirada, eso me encanta, aunque necesito ver las casas de mis vecinos.. Siempre buscando una distancia que me proteja y me dé la libertad que necesito, un cierto aislamiento...

Comentario por Lupita Terreno Segundo el octubre 31, 2013 a las 9:09pm

Gracias, Tito!! Esa es mi Luna...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio