Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Para qué sirve la Astrología?  ¿Cuál es su utilidad? - Esta pregunta me la han hecho muchísimas veces, y siempre respondo igual, la Astrología sirve para lo mismo que sirven los telescopios, los microscopios o las lentes correctoras, es decir para ver mejor lo que uno quiera ver, sea lo que sea, para percibir la realidad con más nitidez.

.

Un telescopio se puede enfocar hacia cualquier dirección, hay personas que se compran uno y en vez de mirar el cielo miran a través de las ventanas de los demás. ¿El telescopio es bueno o malo? - Depende del uso que se haga de él, como la Astrología, que puede ser absolutamente penosa si se usas para saber las intimidades de otra personas sin su consentimiento, pero es una  herramienta muy útil para orientar sobre el devenir, para precaver y prepararse ante las incertidumbres del futuro.

.

La Astrología es como un espejo de mano que puede servir para reconocernos mejor, para observar partes de cada uno de nosotros que quedan fuera de la mirada normal, para entendernos y entender a las personas con las que estamos obligadamente en contacto.  Para aprender a elegir nuestras relaciones personales con más claridad y objetividad. 

.

Sobre todo sirve para saber en que tiempo estamos de nuestra Opera prima, cuál papel nos toca representar en cada momento de nuestra vida, para saber los buenos momentos de siembra como hace el buen agricultor, de siembra de amistades, de negocios de inversiones, de siembras de todo tipo.

.

La continuada observación del fenómeno astrológico te lleva a comprender que hay una inteligencia superior que todo lo ordena, un Guionista, si quieres llamarle así. La Astrología hace al ser humano creyente, sin necesidad de adorar ni obedecer las leyes de ninguna religión, sin necesidad de dibujar un símbolo, ni poner a un señor en la cruz, o sentado debajo de árbol, ni caminando por el desierto, pues cualquier imagen se queda corta para representar al orden del cielo estrellado, el libro abierto en el cual leemos los astrólogos el reflejo de la realidad terrenal.  Siempre lo de arriba fue igual a lo de abajo, ese es el secreto mejor guardado.

.

La Astrología, hoy día apartada del mundo cultural, del mundo religioso, servirá para impulsar la Revolución de la Nueva Era, un tiempo donde sabremos todo de todos, donde el engaño será impracticable y ya nadie podrá aparentar ser lo que no es. La Astrología sirve para cambiar el mundo, a su tiempo, pero para eso servirá.

Visitas: 1339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el noviembre 26, 2013 a las 6:23pm

Pues sí, y Astrólogos como tu, lo harán posible. Gracias Maestro. 

Comentario por Lydia Pascual el noviembre 26, 2013 a las 3:58pm

Tal cual! Muy despacito... pero ya se van abriendo conciencias.

Saludos Tito,

Lydia

Comentario por PATRICIA MOLINA el noviembre 26, 2013 a las 4:34am

Tito que buen escrito… 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio