Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La abdicación del rey de España y la influencia de Plutón-

El día de de junio de 2014 se anuncia la abdicación del rey de España, en este día su majestad ha decidido acabar su carrera política, el final de su reinado, el fin de su actividad profesional, el final de de su vida social.

.

El fin, el final, lo último, siempre tiene una relación con la influencia del planeta del final, del último planeta del sistema solar, el planeta del final es Plutón.  Vamos a ver como está señalada su influencia.

.

Una cosa tan importante debería de estar bien señalado en la carta del cielo del rey y en los atacires correspondientes.

En los atacires del 360, el reloj que se mueve un grado por año, el atacir del Ascendente está pleno orbe de acción sobre el planeta Plutón, el planeta del final que se ubica en la Casa IV, el escenario del final de las cosas.

En los tránsitos para el día, el planeta Plutón está aplicando al Sol del rey, anunciando una transformación profunda y un final anunciado.

.

Por último una pequeña mirada a los atacires de la revolución solar del año 2014.

El día 2 de junio, cuando el rey aconsejado por amigos y consejeros decide abdicar, el atacir del Infortunio que arrastra su significado desde la Casa XI llega justo al lugar del Sol. ubicado este año en la Casa IV, el escenario del final de las cosas.

En la carta del cielo de la revolución solar del año 2014, Plutón acompañaba al Sol en la Casa de los finales, y así se ha escenificado la influencia astrologica en el final de la carrera política de este rey español que nunca creyó, ni ayudo en nada a la Astrología.

.

Visitas: 3171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Veronica Forte el junio 3, 2014 a las 12:13pm

Hola Don Tito y todos. El anuncio y la coronación será bajo la influencia de mercurio retrógrado, creo. Será ún mal presagio? Gracias por el análisis y mil gracias x la respuesta,

Un saludo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 2, 2014 a las 6:38pm

Parece que hay un problema para que aparezca el link al que hago referencia. Por si algo ayuda el post que publicaste lo hiciste con el titulo: "La última enfermedad de SM el rey de España, la operación número 16". 

Gracias de nuevo

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 2, 2014 a las 6:30pm

Hola Tito grandes saludos para ti.

Estoy intentando buscar uno de tus post que publicaste sobre este tema del Rey don Juan Carlos y no sé porque no lo consigo. Te pido por favor me ayudes. El link de conexión al post que te indico nos llego vía mail de la siguiente manera:

Tito Macia
Para 

21 sep, 2013

**

Desde ya mil y mil gracias estimado Tito.

Saludos

Giovanny

Comentario por Jenny el junio 2, 2014 a las 5:10pm

Esto creo que viene dado por un efecto colateral del avance imparable de la izquierda extrema....pp - psoe y monarquía....destilan miedo por los 4 costados!

 

Comentario por Teresa Castillo P. el junio 2, 2014 a las 3:24pm

Hola Tito, por fin llego lo anunciado, los españoles felices, un hombre Joven al reinado, veremos los cambios.

Comentario por Rocco Remo el junio 2, 2014 a las 12:09pm

El Guionista y tu lectura descifrandolo en meses pasados sobre esta situación llego a su termino.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio