Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Discusiones de Maite Merino (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Mario si no lo ves bien dame un correo y te lo envio en formato word... Un abrazo y…"

Maite Merino respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"Hola Mario, no es tu compu, lo que pasa que cuando mi hijo hizo algunos arreglos a l…"

Maite Merino respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"Hola Antonio en mi página, www.maitemerino.com hay una parte de descargas donde tien…"

Maite Merino respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"Hola Josep, te felicito por encontrar este emulador para android, por cierto, estoy…"

Maite Merino respondió 2 May 2012 a Novedades sobre el Kepler

17 17 Oct 2014
Responder para el Tana Rosa

"Hola Rita: para muchos instalar el Kepler con dos Box es un dolor de cabeza, espero…"

Maite Merino respondió 2 May 2012 a Novedades sobre el Kepler

17 17 Oct 2014
Responder para el Tana Rosa

"Neus yo lo he publicado en varios foros y siempre ha sido de ayuda... me alegro que…"

Maite Merino respondió 10 Mar 2012 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"De nada Antonio, es un gusto porder ayudar!.  Programas astrológicos tengo pero pesa…"

Maite Merino respondió 2 Mar 2012 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

"Hola Antonio en mi Página www.maitemerino.com puedes conseguir un enlace para que in…"

Maite Merino respondió 1 Mar 2012 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio