Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tito Maciá
  • Hombre
  • Alicante
  • España
Compartir en Facebook

Las amistades de Tito Maciá

  • maria cirila gomez graña
  • trinidad sanchez
  • paqui cruz fernandez
  • Diana A. San Martin Albisu
  • Román Pasquín
  • Antonio Pérez
  • yovaneptuno
  • Prax
  • Uma Gimenez
  • gloria torralba
  • Irene Gonzalez
  • carlos rojas zoccolo
  • Jaume Altimira
  • chantal obadia
  • Maritza Duran
 

Página de Tito Maciá

Última actividad

Tito Maciá ha compartido su entrada de blog en Facebook
Hace 17 horas
Tito Maciá ha compartido su entrada de blog en Facebook
Lunes
Tito Maciá ha comentado la entrada de blog La libertad de Leopoldo López. ¿cuándo llegará? de Tito Maciá
"Hemos llegado al 2 de marzo y Leopoldo sigue preso.   Y es que el Juicio General anula el particular. Nicolas Maduro, por ser el gobernante es Juicio General y por sus temores, lo mantiene preso, no encuentro otra explicación."
Lunes
Tito Maciá ha compartido su entrada de blog en Facebook
27 Feb
Tito Maciá ha comentado la entrada de blog La cuadratura del Katún que se nos viene encima: de Tito Maciá
"Fabian, eso lo dejé perfectamente escrito en el post de noviembre pasado. miralo aquí. http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/las-campanas-de-los-katunes-el-tanido-de-urano Lo volveré a poner en outlet.. "
27 Feb
Fabián Vignoli ha comentado la entrada de blog La cuadratura del Katún que se nos viene encima: de Tito Maciá
"Una sola vez, yo pondria que dìa es,  ese en que el atacir de Jupiter Saturno, va a coincidir con el Urano de Casa I.... luego vemos, en que lugar del mundo eso afectó... ¿no serìa interesante?.  No nos pueden…"
27 Feb
Tito Maciá ha compartido su entrada de blog en Facebook
26 Feb
Tito Maciá ha compartido su entrada de blog en Facebook
25 Feb
Pablo G Piñero G ha comentado la entrada de blog La primera puerta del año mirando hacia Roma. La miseria que se nos viene encima. de Tito Maciá
"Tambien puede salpicar al Vaticano y sus bancos. Las inversiones financieras (casa V) que se hacen desde Roma. En la curia del vaticano, los generales se identifican como Cardenales... ¿Habrá algún Cardenal que el látigo…"
25 Feb
Fabián Vignoli ha comentado la entrada de blog El Juicio General, anula el particular. La crisis venezolana y la influencia astrológica. de Tito Maciá
"Es decir, por mas que se vea Trigono, supongo que sobre el 16 de Marzo de 2015, a Maduro algo lo va a afectar, quizàs Jupiter, en casa IX, tenga que ver con el Petróleo del exterior, o alguien cercano lo traicione... por afectos de…"
24 Feb
Fabián Vignoli ha comentado la entrada de blog El Juicio General, anula el particular. La crisis venezolana y la influencia astrológica. de Tito Maciá
"Si tomaramos en la Solar de Maduro, cada casa como mes del año. 23 de noviembre 2014 casa I, etc, etc, llegamos que el 23 de Marzo de 2015 cuando comienza la Casa V,  una semana antes, vemos a Urano y el Nodo, haciendo aspectos con la…"
24 Feb
Enriqueta Bruni ha comentado la entrada de blog La primera puerta del año mirando hacia Roma. La miseria que se nos viene encima. de Tito Maciá
"También pudiese escenificarse como algún evento doloroso en un partido de futbol o con el equipo de la Roma.  Y ese Júpiter en la cúspide de casa IX en quincuncio a Plutón me alerta a pensar en algún…"
23 Feb
Tito Maciá ha compartido su entrada de blog en Facebook
23 Feb
Entrada de blog publicada por Tito Maciá

La primera puerta del año mirando hacia Roma. La miseria que se nos viene encima.

El astrólogo mira el futuro de modo parecido a como observa la historia un historiador, que algunas veces encuentra historias agradables, el resto son guerras y crísis que dejan huellas históricas y no por eso es un historiados agorero.  .Digo esto porque a la hora de imaginar el futuro de los pueblos o las naciones, lo primero que se tiende a mirar es dónde, en qué lugar del mundo, en cuál país, puede haber algo dañino o doloroso, y no por eso se nos tiene que tomar por agoreros..Me he…Ver más
23 Feb
Gabriel Landaeta ha comentado la entrada de blog El próximo Katún. ¿Cuándo y cómo va a cambiar el mundo? de Tito Maciá
"Enriqueta ojala que venga mas humanismo y menos socialismo que de ese y del comunismo tenemos harto indigestos a todos"
23 Feb
Tito Maciá ha compartido su entrada de blog en Facebook
22 Feb

Las fotos de Tito Maciá

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Tito Maciá

El eclipse de Moscú y la senda del terror.

Cada 177 días hay un eclipse de Sol, eso ya lo sabían los astrólogos mayas antiguos y lo dibujaban en sus códices milenarios. Ellos sabían cuándo, dónde y en compañía de cuáles otros planetas ocurriría el eclipse del Sol, tal y como lo demuestran las tablas del eclipse de las Pléyades de hace mil años. …

Continuar

Publicado el febrero 26, 2015 a las 9:30am

La cuadratura del Katún que se nos viene encima:

De modo parecido a los nuevos astrónomos que se dedican a descubrir exoplanetas en lejanos soles, tengo por costumbre mirar al cielo para ver si detrás de su fondo estrellado, en el maremagnun de espejos mágicos en forma de relojes, hay algún reflejo de lo que ocurre, ocurrió o ocurrirá en el mundo, y siempre veo cosas. 

Estaba analizando el reloj del katun, un…

Continuar

Publicado el febrero 25, 2015 a las 10:00am — 2 comentarios

La primera puerta del año mirando hacia Roma. La miseria que se nos viene encima.

Resultado de imagen de economia italiana

El astrólogo mira el futuro de modo parecido a como observa la historia un historiador, que algunas veces encuentra historias agradables, el resto son guerras y crísis que dejan huellas históricas y no por eso es un historiados agorero.  

.

Digo esto porque a la hora de imaginar el futuro de los pueblos o las naciones, lo primero que se…

Continuar

Publicado el febrero 23, 2015 a las 1:30pm — 2 comentarios

El Juicio General, anula el particular. La crisis venezolana y la influencia astrológica.

Ya lo decía hace mil años Abraham Ben Ezra "Los juicios generales anulan los particulares"   -La sexta manera en que los juicios generales anulan los particulares dice así:

 "La sexta es respecto al rey (gobenante) que su poder es así como un Juicio General, si ves en su natividad que ha de ir a la guerra, él se llevará consigo a mucha gente, aunque en la natividad de ellos no indicaba que fueran a…

Continuar

Publicado el febrero 22, 2015 a las 1:00pm — 2 comentarios

Comentario (54 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

A las 10:29pm del noviembre 15, 2014, Dra. Ma del Rosario Montoya dijo...
Tito me urge una consulta con usted cual es el procedimiento a seguir
A las 8:44pm del septiembre 15, 2014, Patricio Sepulveda R dijo...
Tito un saludo desde la serena, Chile , solo para comentar lo interesante de tu curso, el cual lamento que no sea on line, para poder seguirlo desde aca.
un abrazo
A las 5:14pm del septiembre 2, 2014, Tania Useche dijo...

Maestro Tito, cada día siento mayor admiración por tu talento. Me respondes a muchas incógnitas que tenía sobre el particular. En este juicio, se da la causa, y efecto, a deudas pendientes en esas poblaciones, que lo general influye sobre lo particular. Es cuestión del alma.

A las 4:49am del junio 6, 2014, Esther Montiel dijo...

Me encanta su pagina, que buenas explicaciones.

A las 2:50pm del diciembre 20, 2013, Rafael López Castro dijo...

 Hola Tito. ¿qué opinas de esto?http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/link-de-efemerides-suizas-para-tener-la-seguridad-de-que?xg_source=activity

!!Te deseo a tí y a todos los componentes de tu página unas Felices Fiestas Saturnales!!

A las 5:31pm del noviembre 21, 2013, Rafael López Castro dijo...

 Querido Tito, por favor, que Rajoy no manda en España, que son sus jefes: LOS BANQUEROS. !Ojalá mandara él, pero sin algunos de sus títeres. Saludo afectuoso

A las 9:41pm del agosto 25, 2013, Franciscofahon villa dijo...

Buenas tardes: Don Tito valga la oportunidad para agradecerle por su trabajo muy reciente descubri sobre el y es lo que estaba buscando.Hace unos cuatro años ando buscando el porque de las cosas, fortuitas e inexplicables que nos pasan a los humanos y me encontré con la Astrologia, y últimamente con su trabajo, el cual me emociona. Vivo  en Colombia y soy uno de los miles que no maneja tarjetas de crédito, ni de ningún tipo quiero saber la forma de obtener el libro, de Gemoastrologia, y sobre los atacires, cuanto cuesta y la forma de hacer el pago. Mil gracias y felitaciones por su esfuerz y apoyo,

Francisco Fahon Villa.

A las 9:16pm del junio 28, 2013, Carlos Enrique Arevalo Sagastume dijo...

SI CREYERA EN LA REENCARNACION,CREERIA QUE LAMERKEL ES MONTESQUIEU CON FALDAS.

A las 1:44pm del mayo 21, 2013, m. carolina alvarez dijo...

Saludos de España Tito .Es vd. lo mejor que tenemos ademas de nuestros contertulios.Si me permite aclarare lo siguiente.Todos los canceres son parasitos y  el alcohol propilico en la sangre y eso tiene cura con la prevencion. Saludos para todos. c. alvarez.Un inciso. La gente come basura por ejemplo el cerdo es poten -cialmente cancerigeno. segun mi querida dra.Clark fallecida  recientemente.

A las 3:43pm on abril 18, 2013, Teresa Castillo P. le envió a Tito Maciá un regalo...
 
 
 

© 2015   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio