Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola a todos

Queria subir la carta de una persona, para ver  si alguien puede analizarla y poder ver si se va a curar de su enfermedad.

Después de 3 años de hacerle un sinfín de pruebas,de equivocarse con el diagnostico, de mandarle medicacion que la empeoraba en vez de ayudarla, hoy finalmente parece que han dado posiblemente con su problema.Creeen que puede ser la enfermedad de Cushin. Esta pendiente de que le confirmen si la tiene.

Quisera saber si tendra una solución para su enfermedad, si se curará,ya que esta en momento duro y crítico.

Os dejo aqui su carta, para ver si alguien la puede analizar

Muchas gracias de antemano

Visitas: 397

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Con la humildad + grande que te puedas imaginar, sobre todo, porque llevo rato presientiendo que lo mio si es Astrología). sin embargo,  me decanto por el ¨psiquismo¨que se me ha venido desarrollando con resultados asombrosos hsta para mi, al punto de sentir temor por lo que he podido ver y acertar sin saber como llegue a mis conclusiones.  En todo caso y ruego al Altisimo porque lo que se me haya permitido ¨ver¨, el Planeta Jupiter (dueño del higado.....), ofrece una solución inesperada cuando, en tránsito, coque su Casa VI, trabajo, enfermades y otros etcéteras !  De mi parte y con la bendición del Altisimo, ruégale que --mentalmente-- ¨decida¨que su enfermedad es superable y que solamente le faltan entre 10-15 dias para ser testigo de que algo, Alguien..................(para  mí im Arcángel) le llegará para salvarle. 

 

Ruego al TodoPoderoso, porque lo que me ha permitido ¨ver¨, se constituya en una feliz realidad.

Dile al enfermo(a) que mucho de su problema radica en su psiquis;  es decir, que tue todas las enfermedades tienen su raiz en nuestro cerebro.  Pídele que sienta que todo no está perdido;  que hay una TREMNDA LUZ

ALUMBRANDO SU, HASTA AHORA, OBSCURO TÚNEL !!

 

Con mis mejores vibras/energías por el hermano(a)  en Cristo (en un día tan especial, COMO LO ES LA RESURRECCIÓN, el/ella logrará su propia RESURRECIÓN, primero DIOS !!

 

No sabes cuánta alegría me brinda tratar de daros energías positivas..........bendito sea el Señor en el día y todos los días de muestra propia RESURRECCIÓN!!!!!  AMÉN JESÚS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En ese año Urano fastidio la conjunción luna Saturno en aries y plutón desde capricornio aplicaba una cuadratura para estas fechas diciembre 18 - 2015 las cosas seguro mejoraron mucho, pues Urano desde marzo 2011 comenzó a fastidiarle en su bien estar.

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio