Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Este 21 de noviembre termina el ciclo de 260 dias  pues del 22 en delante inicia nueva trecena , empatando con el inicio de los 20 Signos del horoscopo Azteca , pues el primer signo de la 20 tena es presisamente el Cocodrilo y el rumbo  Este la gobierna.

 Por lo tanto estaremos viviendo inicios mundiales en algunas areas de la actividad humana y claro tanbien los elementos seran influidos de alguna manera ya que segun los antiguos Aztecas el punto del Este es de rompe y rasga , pues los dias regidos por este punto cardinal son segun ellos dias de accion, de aventura y principios.

A sembrar pues amigos dejemos  la modorra aun lado si es que terminando este ciclo quieremos saborear y disfrutar de nuestro esfuerzo bien canalisado y nos sentiremos plenos y con una salud vigoroza. Pues esta trecene no se repetira hasra que conclullan 20 veces 13. En hora buena a todos, pues en este  ciclo se veran situaciones que ne existe en nuesta imaginacion siquiera sin embargo esta misma hara manifestarse en nuestra realidad lo que hemos estado nutriendo sin darnos cuenta , ni hablar pues, hemos estado decidiendo y dejando que la energia de expulcion del hombre cobre terreno a cada que dicidimos en el actuar y la parte baja entre el ombligo y el pubis tenga el mando y veremos la capacidad de esa energia en lo que se transformara a nuestra vista .

Visitas: 156

Responde a esto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio