Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola Maestro Tito. Efectivamente empata lo que usted comenta de que una mujer podria dar la nota es cierto , algo empata pues la trecena uno Viento que inicio el Viernes 14 tiene 2 casa el sabado dia de la luna llena y el 2 Casa esta rejido por el ocaso que es el Oeste y este precisamente marca el lugar de las mujeres en el mundo y a ciencia cierta como usted menciona una mujer y todas estan llamadas esta ves por el planete , bueno por la luna que es lo femenino en el cosmos y velar y estar pendientes que la llama de lo comprencion, ternura, delicadesa, cariño, nutricion no haga falta en el mundo y de esa manera en cada hogar donde exista como raiz una mujer. Y aunque no sea madre o tenga descendencia este mes tierne la mujer segun los Aztecas en su horoscopo la oportunidad de brillar de triunfar y Clinton tiene la oportunidad de que el mundo sienta calidez ternura y proteccion o toda mujer de vida publica y si no que me lo digan quienes nacieron en un dia casa en el numero que fuere , un hombre nacido en este signo casa del numero que sea es eternamente ogareño atento servicial y dulce pero sin perder su masculinidad eso si devo decir.

Y la mujer nacida en fechas con el signo casa tienen esta influencia muy marcada en esas cualidades femeninas en forma natural y muy acentuado en las mujeres 5 casa sobre todo.


El 17 de julio / 1958 nacierton en un dia 10 casa
El 6/8 / 4 casa mismo año . 8/ 4 mismo año inicio trecena 1 Casa.
Y asi cada 20 dias se repite este signo casa pero con diferente numero.

El 4 de noviembre sera dia 9 casa.

El 24 sera dia 3 casa.

14 de diciembre 10 casa.

Y ya no abra otro dia casa en 2016 hasta el 3 de enero dia 4 casa.

Tambien los dias casa son dias de finales de pesonas entre otras cosas.

Hillary Clinton /oct.26/ 1947. 

12/ febrero 1947 año 13 CAÑA del Este.

Trecena 1 COCODRILO del Este  el 18 de Octubre / 47 

Dia de nacimiento 26 9 Agua Este.

Entons Hillary es Año , 13 Caña del  Este. Trecena 1 Cocodrilo Este dia 9 Agua Este.

La rosa de los vientos Azteca de acuerdo a mis antesesores Aztecas tenia que ver conlos 4 puntos Cardinales,  Este , Norte, Oeste y Sul.

Visitas: 96

Responde a esto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio