Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

En su ir y venir del Planeta rojo de conjunciòn a opocision al sol. Ya a punto esta de caducar la conjuncion en el signo de los Gemelos Geminis, que esta aun activa y caducando con incendiarias actitudes humanas en el mundo.

Dos años que en el area periodistica, a quienes se dedican a esa actividad les ha ido bastante contundente en cuanto a perdida de elementoa periodisticos por acciones decididas de quitarles la vida.

Geminis - Estados Unidos- Brasil - en cuadratura- Espàña, en opocision, son algunos Paises donde ha estado influyendo de sobre manera esa conjuncion que en agosto llega a su fin

Pero abre un nuevo ciclo ahora para Leo Escorpion Tauro Y Acuario.

Roma, Cede del Poder de la Iglesia Catolica Apostolica Y Romana, Rusia Isrrael entre otros muchos, seran eminentemente receptores de este influjo rojodorado de la conjuncion de marte en Leo.

Creo aya por el 41 0 el 42 se dio una conjuncion parecida , aqui si disculpenme no tengo el dato bien pero tambien Leo se activo.

Ya en 4 meses cercanamente muy cerca del Sol que coincidira con el asombroso eclipse total de sol en el signo de la grandesa, y ballan ustedes a saber como nos ira en Mexico en el 2018 cuando llegue a contrariarse y enemistarse de tu a tu estas dos entidades cosmicas que para entonces habrà elecciones, para la grande en esta Tierra Mexica, la cosa se pondra color de ormiga y a peso el kilo por este rumbo.

Visitas: 178

Responde a esto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio